Prefierencias con el aerobico,Cambiar de Ritmos o hacer una Caminata Cont. y prolonga

Jaja me da gracia el Javierex se cree mucho por tener más temas creados, por dios baja el ego loco quien te crees que sos!
Hablando de mis temas creados, hay uno para novatos (o sea, TÚ) sobre caminar, pero claro, para qué buscarlo y leer, ¿verdad? Eso cuesta mucho trabajo...
Es lo que tiene tratar con gente que se porta como un niño pequeño que patalea y que, lo mismo, quiere que le leamos los artículos cuando se acueste, en la camita y antes de dormirte...
Y que vengas con el tema del ego (aunque lo tuyo no es ego, es niñatez) cuando sueltas esto porque no le hacen caso al nene (porque el tema está más que trillado):
Que pasa con el foro ultimamente no les interensan los debates interesantes como estes, una desilucion entrar a otro tema de general que na tiene que ver con un tema general interesante y ponen fotos de culos, si me autorizan pongo alguna aver si se ponen las pilas y empiezan a comentar jajajaja
Ya ves, pataletitas con 17 años... Ay, qué cosa...
Bien podrías aprender a escribir un poco mejor, que edad tienes desde luego.

Y dicho esto, no soy quien te lee el articulito mientras te duermes, soy quien te pone el chupete y el que, desde luego, no te va a explicar nada, que tienes 1000 temas sobre el cardio, el HIIT y lo que quieras en este foro y la misma actitud de niño chico que tienes desde que entraste en el foro.

l.producto-infantil-chupete-antirroce-0-a-6-meses-suavinex_1247154348.jpg

Distráete un rato, nene. Y cuando te canses te pones a leer.

Garna y javi...sois muy duros con el chaval....me hacéis sacar los colores hacia la raza humana....tan arisca y controvertida....aigggggggg.... que poco me gusta pertenecer a este planeta de seres tan injuntos!

DIcho esto....

Donde está el buscador en este foro?...es que os quería hablar sobre la dieta anabólica y no he encontrado nada....que mierda de foro y que mierda el javirex y el garnacho este que no aportan nada y solo saben menospreciar al prójimo que viene con ganas de amortizar su tiempo.....así no se puede andar palante.....!

PD: Me parece a ver visto a Jon?....mi lindo gatito?...o es solo una pesadilla? _navidad_

Garna y javi...sois muy duros con el chaval....me hacéis sacar los colores hacia la raza humana....tan arisca y controvertida....aigggggggg.... que poco me gusta pertenecer a este planeta de seres tan injuntos!

¿Yooooooo? Si no he tocado el teclado todavía. _comorr_

Saludos.

Atrás