Preentreno JACK 3D UspLabs

y por ultimo novedex-xt. gracias por su atencion y guia. saludos!!!!!
el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...
Si tienes el bote fíjate en los ingredientes a ver si aún has tenido suerte.

Trabajan de manera distinta, el NO-Xplode está cargadisimo de cafeina es raro no notarlo, pero con el NO-Xplode estás pagando cafeina a precio de oro : S

Esque si no me compro de nuevo el No-xplode nose que hacer, porque ya van dos botes diferentes y no noto casi nada.. me veo tirando el dinero ahora, tengo curiosidad por probar el super pump 250 pero esque haber si ahora me voy a gastar de nuevo "x" dinero y voy a estar insatisfecho otra vez...

el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...

Gracias Ers por esa informacion no tenia ni idea!!!!!!!! Entonces si puedo combinar los suplementos que postee??

Olvidaba una cosa mas, podria tomar el cholal al utilizar el jack3d, size on pre-contest y myofusion?? gracias nuevamente por su ayuda y orientacion.

Olvidaba una cosa mas, podria tomar el cholal al utilizar el jack3d, size on pre-contest y myofusion?? gracias nuevamente por su ayuda y orientacion.

Yo llevo una semana tomando Jack3d antes de entrenar, Size On Maximum Performance durante el entrenamiento y Syntha-6 (que creo que cambiaré al terminar el bote o por una proteína de suero o por un gainer, según vayan los resultados) y yo diría que me va bien de momento, así que no veo problema en esa combinación.

Respecto a Jack3d, sigo cambiando mi opinión sobre él. Esta mañana he tomado 2 scoop un par de horas después de desayunar y después he completado un entrenamiento de hombro excelente, muy motivado, con ganas de más y energía hasta el final, además de una buena congestión. Cada día estoy más contento con él, gracias a la constancia y a los consejos que me vais dando! :D

Saludos!

Yo llevo una semana tomando Jack3d antes de entrenar, Size On Maximum Performance durante el entrenamiento y Syntha-6 (que creo que cambiaré al terminar el bote o por una proteína de suero o por un gainer, según vayan los resultados) y yo diría que me va bien de momento, así que no veo problema en esa combinación.

Respecto a Jack3d, sigo cambiando mi opinión sobre él. Esta mañana he tomado 2 scoop un par de horas después de desayunar y después he completado un entrenamiento de hombro excelente, muy motivado, con ganas de más y energía hasta el final, además de una buena congestión. Cada día estoy más contento con él, gracias a la constancia y a los consejos que me vais dando! :D

Saludos!

si, el Jack 3d es el primer pre entreno que he tomado y me sentí muy bien

una duda despues de tomarlo por 4 semas cuanto tengo que esperarme
para volver a tomarlo
o no hace falta??

gracias

cual recomienda

una pregunta k suplemento me recomienda ya que tube tomando el superpump250 me estaba haciendo efecto pero luego comence co el nerviocismo y cual kier cosa k como me altera me comienzo a celerar me fatigo , sera x los estimulantes cual me recomenda .. sra el no xplode bsn 5.75 lbs ! ustedes conocedores.. ademas agarre la medida k viene en el no xplode 5.75, del casito d esa medida tome de superpump250 sera k fue muxo, ademas seme subio la glucosa,, a 330,

Última edición:
beno,yo estoy en mi descanso de jack 3d y me a ido con el de lujo,mi pregunta seria:
¿pedo tomar creatina en mi descanso de un mes?
seria un mes de creatina-dos meses de jack 3d... como lo veis?

Hola una pregunta llevo dos dias tomando JACK3D solo tomo un scop pero no siento mucho los resultados, me alluda a recuperarme pero no beo mucho la congestion, y una pregunta se toma con el estomago vasio pero despues de comer cuanto tengo que dejar pasar para poder tomarlo y depues entrenar?

hola a todos yo no lo he probado... pero tengo un amigo quien va al mismo gym que yo y lo esta tomando... dice que si te pega bien pero no sientes que te sofoca como el super charge o el super pump es un poko mas ligero pero es bueno...

Hola Ers!!!!

Disculpa amigo por molestarte nuevamente pero tengo una duda con el novedex, he comenzado a tomarlo y a partir de eso siento un cosquilleo en el pene, por que sera esto??

Gracias!!!

Hola una pregunta llevo dos dias tomando JACK3D solo tomo un scop pero no siento mucho los resultados, me alluda a recuperarme pero no beo mucho la congestion, y una pregunta se toma con el estomago vasio pero despues de comer cuanto tengo que dejar pasar para poder tomarlo y depues entrenar?

2 horitas depende la comida que hayas echo, si ha sido copiosa te aconsejo 2 horas, que tu digas...jode, me esta apretando el estomago, pues ese es el momento, puedes tomarte cazo y medio, realmente el jack 3, ayuda a recuperarse entre series y que llegues bien fresco, a mi me da buena vascularizacion y eso que no se caracteriza principalmente por eso, a mi las congestiones son muy buenas, pero claro entrena con mucha intensidad y entonces las congestiones seran mejor, estas cosas no son tomarlas y ponerte plan pelota de rugby...ya me entendeis.un saludo

Si teneis la oportunidad añadirle a las cucharadas del jack 5gr de leucina y 5gr de bcaa.UNA BOMBA!_prohibir_

Estoy ingiriendo GH de labrada ( hormona del crecimiento ) ; se puede mezclar con jack3d
como el powerfulll ?

o son distintos ?

JOPE, yo es el segundo dia que lo tomo y me da yuyu y todo __pesas__ voy al gym como una moto y termino la rutina y me gustaria segir entrenando otros grupos jajaja y en casa sigo notandolo ... o sere yo?¡ me gusta!!!!!

hoy he empezado con este suplemento, la verdad he notado cambio sobretodo en la fuerza, ni congestion ni vasodilatacion, pero si he podido levanatar mucho mas peso RECOMIENDO TOMARLO 1 HR ANTES DE HACER EJERCICIO...ahi te agarra bien

yo me tomo dos tres cazos., uno no me hace ni cosquilllas. pero si , con los tres cazos noto unas congestiones muy bestias algo mas de fuerza y nervioso por la cafeina.. q solo me pone nervioso... , lo q mas destaco son las congestiones .

Atrás