Ers
New member
el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...y por ultimo novedex-xt. gracias por su atencion y guia. saludos!!!!!
Si tienes el bote fíjate en los ingredientes a ver si aún has tenido suerte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...y por ultimo novedex-xt. gracias por su atencion y guia. saludos!!!!!
Trabajan de manera distinta, el NO-Xplode está cargadisimo de cafeina es raro no notarlo, pero con el NO-Xplode estás pagando cafeina a precio de oro : S
el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...
Olvidaba una cosa mas, podria tomar el cholal al utilizar el jack3d, size on pre-contest y myofusion?? gracias nuevamente por su ayuda y orientacion.
Yo llevo una semana tomando Jack3d antes de entrenar, Size On Maximum Performance durante el entrenamiento y Syntha-6 (que creo que cambiaré al terminar el bote o por una proteína de suero o por un gainer, según vayan los resultados) y yo diría que me va bien de momento, así que no veo problema en esa combinación.
Respecto a Jack3d, sigo cambiando mi opinión sobre él. Esta mañana he tomado 2 scoop un par de horas después de desayunar y después he completado un entrenamiento de hombro excelente, muy motivado, con ganas de más y energía hasta el final, además de una buena congestión. Cada día estoy más contento con él, gracias a la constancia y a los consejos que me vais dando!
Saludos!
el novedex actual ya no contiene 6-oxo o lo que es lo mismo ya no sirve para nada...
Hola una pregunta llevo dos dias tomando JACK3D solo tomo un scop pero no siento mucho los resultados, me alluda a recuperarme pero no beo mucho la congestion, y una pregunta se toma con el estomago vasio pero despues de comer cuanto tengo que dejar pasar para poder tomarlo y depues entrenar?
Si teneis la oportunidad añadirle a las cucharadas del jack 5gr de leucina y 5gr de bcaa.UNA BOMBA!_prohibir_