hew
New member
Buenas! hace tiempo vi en este foro un video, en el cual se indicaba que los suplementos que nos venden como oxido nitrico no son en realidad oxido nitrico, sino ciertos aminoacidos( eso recuerdo) que son precursores del oxido nitrico y lo unico que hacen es estimular a nuestro organismo para que lo produzca.
Si alguien fuera tan amable de indicarme de que aminoacidos se trara o bien de pasarme el video ( si sabe de cual hablo) se lo agradeceria muchisimo
Un saludo compañeros!
Si alguien fuera tan amable de indicarme de que aminoacidos se trara o bien de pasarme el video ( si sabe de cual hablo) se lo agradeceria muchisimo
Un saludo compañeros!