Precios actuales de suplementos en Andorra (Oct. 2008)

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
He comprado monohidrato de creatina de la marca Nutrisport, de 400 g, por 51 €.
Y proteína Nutrisport Whey Gold Protein, de 1,3 kg, por 42 €.

¿Es más caro, más barato o igual que en España?

Por cierto, me hicieron foto en un radar de Andorra, ¿Me llegará multa en España? Qué se jodan... XD

Saludos,
 
400 gramos 51 euros? madre mia no te dolio en el alma dar tanta pasta? yo de marcas nose pero en tiendas online los precios andan alrededor de los 20 euros medio kilo de creatina
y la proteina yo la veo cara si es un aislado y si es concentrado ya ni digamos jeje
 
a mi tambien me parece carisimo. Encima, nutrisport no es una marca muy alla, sino me equivoco es española
 
He comprado monohidrato de creatina de la marca Nutrisport, de 400 g, por 51 €.
Y proteína Nutrisport Whey Gold Protein, de 1,3 kg, por 42 €.

¿Es más caro, más barato o igual que en España?

Por cierto, me hicieron foto en un radar de Andorra, ¿Me llegará multa en España? Qué se jodan... XD

Saludos,

Sobre la prote... te han clavado un puñal en el corazon tio... joder vaya pasta... es igual o más caro que en algunas regiones de España...

Sobre la multa, creo que Andorra no tiene polícia propia de tráfico, así que una de dos, o son mossos o guardia siví, y entonces si te la pondran, o son gendarmes franchutes y en principio no suelen llegar... pero a lo mejor te llega xk han mejorado las relaciones entre trafico español y franchute asi k no se tio... a lo mejor era un tio k te gasto una broma desde su coche con una camara de fotos, yo lo hice una vez... que risa, no veas como freno el tio!! _jodete__jodete__coche__coche_
 
ismaele, en andorra hay policia de trafico, grupos de asalto, ejercito, etc.... igual que en cualquier otr pais, y los gendarmes, los mossos , guardia civil, etc... no tienen ningùn tipo de jurisdicciòn en Andorra.

hostias, pues no lo sabia y eso k deberia, jaja, gracias por la info tio!!

This URL has been removed!
 
perdona cantabron, pero he estado mirando porque a mi me sonaba que realmente no habia, y efectivamente la llamada policia de andorra, no es un organo reconocido, es decir no es una policia en sí, mira paso este artículo de un IPA de Andorra, la mal llamada policia andorrana:

"Po267 1 mensajes

En el principado de Andorra no existe una policia nacional ni una policia local o comunal, solo existe una policia, llamada Policia d'Andorra i dentro de ella hay varias areas que comprenden la circulación, las fronteras i immigracion, la seguridad ciudadana i la investigación. que no os hagan creer otra cosa, sabemos que hay agentes de circulacion que se identifican con la placa de la IPA como si fueran policias y no lo son, cuando os muestren una placa de la policia verificar que sea de la unica policia que hay en Andorra, IPA en Andorra esta formada por agentes de circulación, de prisiones i de aduanas, trabajos muy dignos pero que quede bien claro que no son policias. No todos són asi, algunos desaprensivos utilizan el nombre de la policia para ahorrarse multas o visitar comisarias, cuando muestran la placa de la IPA i dicen que son compañeros. Tenemos un gran trabajo para informar a IPA de lo que pasa aquí, esto llevara tiempo pero mientras estar atentos si en un control policial se os identifican como compañeros porque estos señores no han recibido ninguna formación policial ni tienen ninguna competencia de ambito policial, penal o de seguridad ciudadana.

Agente de Policia con carnet professional PO267 de la Policia d'Andorra
."

La verdad es un poco raro, porqué es policia oficial, pero no reconocida... no sé, a ver si alguien sabe exactamente que es o si existe... o quizas sea que yo lo interprete incorrectamente, pero relamente no entiendo absolutamente nada...
 
Última edición:
jaajjaja , tambièn en Andorra se puede fumar en todas partes, pero si pides por la calle, fumas porros o similar, estàs jodido, si no tienes documentaciòn, solo te preguntan ¿España o Francia? y donde digas, alli te tiran. Quiero decir con esto, que reconocida o no reconocida , allì esta la policia de Andorra, con sus porras, sus pistolas , y su mala ostia, ¡¡mejor no les trates de explicar que no son policias, si tienes un problema con ellos!! jejejjeje.

okok, era solo k no entendia exactamente si eran polis o no... xo weno la verdad poco importa, si te multan te jodes y a pagar y punto, asi k mejor k no nos multen kesta la cosa jodida, jaja

gracias cantabron un saludo tio!1
 
Pues vaya clavada que me pegaron. La última vez que compre creatina en andorra, me costó 20 euros para un bote de 250 gramos, pero como ya hace muchos años... Además estuve viendo precios en una web conocida y me fijé que habían subido mucho.

Pero por ejemplo, la Xtreme Pro Whey Protein, que había comprado 2,3 kg por 52 €, era muy floja, eso sí, estaba deliciosa, y de vainilla, pero ahora la meten a 100 € para un bote de 4,2 kg y te regalan creatina, ya no la venden sola. Así que no sé que packs intentan hacer, la verdad.

Como aún tengo la matrícula vieja, iré a Lérida y me pondré de las nuevas, que vale 15 €. ¿Así me la detectaran?

Saludos,
 
Como aún tengo la matrícula vieja, iré a Lérida y me pondré de las nuevas, que vale 15 €. ¿Así me la detectaran?

depende si es un cambio de matricula en el sentido de cambiar una B-0000-HJ por una E B-0000-HJ (vieja por una nueva con la "E" de España y la badnera europea) si k detectaran, en cambio si es un cambio de B-0000-HJ a E 0452-CST (de vieja a nueva), no tengo ni idea xo supongo k si, xo no lo se.

Gracias cantabron, por la explicacion de la poli andorrana!! ;)
 
Pues el sábado que viene tengo que vovler. ¿En una semana ya me pillarán? :(

Soy político pero no tengo inmunidad como algunos políticos con cargos superiores, así que... lo tengo crudo, jajaja.

Saludos,
 
Pues el sábado que viene tengo que vovler. ¿En una semana ya me pillarán? :(

Soy político pero no tengo inmunidad como algunos políticos con cargos superiores, así que... lo tengo crudo, jajaja.

Saludos,

jajaja pero debes tener un coche fantástico_susto__susto_ _coche_
 
Sí, tengo un Seat Córdoba del 98... azul oscuro metalizado, con alerón, llantas guapas, cristales tintados y un equipo de música con MP3 y 700W.

Creo que pierde agua, tiene un tubo del turbo agujereado, la suspensión es de competición, marca Selex, pero ya va siendo hora que la cambie, porque paso por cada camino de cabras que no veas... jajajajaja.

Cuando esté que no puede más lo cambiaré. Es el primero que tengo, desde hace 4 años :p

Saludos fiera,
 
Ya ves. Os recomiendo a todos que no compréis suplementos en ANDORRA, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja. Y ESO ERA EN EL PUNT DE TROBADA.

Saludos,
 
Osti, dónde estaba el radar? Yo siempre que subo a las Andorras voy super feliz y no me empano de dónde están los radares :-S
 
Atrás
Arriba