Precios actuales de suplementos en Andorra (Oct. 2008)

Ya ves. Os recomiendo a todos que no compréis suplementos en ANDORRA, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja. Y ESO ERA EN EL PUNT DE TROBADA.

Saludos,

Ése es uno de los supermercados de la entrada, no?

Cómo no buscaste un poquito más.

En algunas farmacias tienes suplementos, Meritxell, por ejemplo y seguro que tiene que haber algún pto. de venta más especializado.

No te digo que vayas a encontrar superprecios, pero ahí mismo tienes las 5lbs de On a 48 euros.

Suerte con la multa
 
Hola chedu. Conozco una tienda especializada en suplementos, justo 3 km más arriba, pero estaba cerrada. Igualmente, me parece que es igual de caro, más o menos...

Yo ya no compraré más allí, hay que ahorrar.

Saludos,
 
suplementos adulterados

Despues de tanta falsificacion de material,relojes,ropa,perfumes,musica,cine,complemtos de moda,y un sin fin de materiales ahora les llego el turno para jodernos la salud a los suplementos deportivos...si de esos que te dejas una pasta pq crees q son buenos...es un margen de dinero interesante q los piratas q juegan con nuestra salud aprovechan...
Al menos el colega q compro proteina aunq sea nutrisport,compro seguro..no sabeis los cientos de miles de suplementacion falsa q circula por la red y por las tiendas fisicas...con razon algunas rozaban lo barato solo en algunos euros de menos en productos q suelen ser carisimos de calidad,Ya han desmantelado otras naves en Granada y Cadiz con cientos de productos de suplementacion deportiva,si de todo esto que compramos,marcas conocidas de todos q nos valen una pasta...vamos que nos echaban talco con cacao y ni te enterabas,decian q mezclaban productos de bajisima calidad y los envasaban en los mismos potes q compramos con identicas etiquetas y precintos de garantia y distrubuian cientos de miles no solo a nivel nacional si no a nivel europeo..
Conclusion yo no me fio ya ,al menos el colega compro nutrisport made in spain y q
seguro q no la adulteraron...eso si algo carito compro
saludos
 
Seguro q hay adulteracion en los suplementos,algunas tiendas lo sabrian y otras no..pues trabajan con distribuidores autorizados,es raro pq muchas tiendas de la red se quedaron sin stok cuando desmantelaron las naves clandestinas en Andalucia...Como se explican q antes tenian Stoks y despues de las detenciones se quedaron sin...ummm,me huele mal
 
Los laboratorios clandestinos desarticulados estaban ubicados en un chalet, una casa de campo, una nave industrial y un local comercial. Los locales donde los productos eran manipulados consistían en garajes, sótanos, casas de campo y segundas viviendas empleadas de forma exclusiva para estas actividades, pasando en todos los casos la actividad ilícita absolutamente inadvertida.




Entre el gran volumen de material intervenido es destacable la numerosa cantidad de maquinaria industrial empleada: prensadoras; emblistadoras; etiquetadoras; encapsuladotas; selladoras; básculas de precisión; recipientes químicos; ollas de cocción; mezcladoras de producto.




En un cálculo aproximado, se puede estimar que las dosis intervenidas superan con amplitud los 30.000.000 de unidades que iban a ser distribuidas de forma inmediata por España y diversos países de la UE. Además, se han intervenido diversos vehículos de gama alta, furgonetas de transporte y mas de 200.000 € en efectivo.




Para la operación, se ha contado en todo momento con la colaboración de la Agencia Española del Medicamento dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo, así como con las diferentes Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas afectadas.

suplementos adulterados


Las actuaciones han sido dirigidas por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.
 
Atrás
Arriba