Pre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien cuando se cansen de insultar, pueden escribrir algo sobre las prepizas que es el tema del post. Por otro lado repito: Este post no incumple ninguna norma del foro.
Además, supongo que ya avisaron a algun administrador. Pobre... debe estar leyendo a detalle para ver si me mando algun insulto racial o si digo algun tipo de cosa grave como para echarme, pero dado que no incumplo ninguna norma, no me pueden echar. Si es por el contenido del hilo, creo que lei peores, por ejemplo el de las chanclas o el cuantos huevos se comian o el de un pobre muchacho que decia defecar verde, en fin cualquier incoherencia... Las prepizas son una parte importante de la alimentación, mas en mi caso, así que lo dicho, cuando se cansen de faltar el respeto (que eso sí incumple normas del foro) van a postear su parecer sobre las prepizas o no van a postear y el hilo va a quedar parado como tantos hilos que leo por ahí...
El día que pongan límite a los hilos que puede crear un usuario me avisan, entre tanto, si no les gusta el post, no estan obligados a leerlo. Yo no le veo el sentido a muchos post y sin embargo no cuestiono el derecho de los otros foreros a abrir post. Todo esto es pesado de leer, pero parece que hay que darles lecciones sobre las reglas del foro y sobre como comportarse de modo normal sin caer en el facismo. Perdon por usar tanto la palabra facismo, es que no se me ocurre otro modo de describir la conducta de alguien que pretende continuamente cortar derechos y libertades a los que piensan distinto.

"Si no incumplo ninguna norma, no me pueden echar".
Facundo31 dixit.

Esto va a mi frasario.

Las prepizas estupendas, hoyga. No sea que incumpla alguna norma.

¿Que es una prepiza? ¿Es como una pizza? Primera vez que leo sobre esa palabra.

"las prepizzas son parte importante de la alimentación"

clown.jpg

jajajaja, en mi caso sí, imagináte, llego cansado a casa, no tengo ganas de cocinar, abro la heladera y... ¡Qué horror! ¡No hay prepizas! Por supuesto eso nunca me pasó...

Los moderadores deberían controlar mas el abuso del "trolling", no hace falta mas que pasarse por el subforo "novatos". Allí se hinchan a poner tonterías como "come mas" , "haces mal todo", "entrena"...

En fin, tonterías sin sentido alguno que no aportan nada sino aumentar los posts (que no sabía yo que daban premios por tener mas posts).

Ya me ha entrado la duda, una prepizza = pizza congelada???

No, creo que no. O sea, una prepiza se puede congelar, pero si amazás una piza y le ponés todo y la cocinás, y la metes en el freezer... Creo que no es prepiza. Ahora que si a una prepiza la congelás, sí es prepiza.
Es decir la prepiza es la piza que comprás ya cocinada con poca salsa por arriba, que no trae queso ni jamon ni nada, y viene en un envase de plástico, lista para ponerle lo que quieras la calientes y te la comás antes de desfallecer de hambre.

No, creo que no. O sea, una prepiza se puede congelar, pero si amazás una piza y le ponés todo y la cocinás, y la metes en el freezer... Creo que no es prepiza. Ahora que si a una prepiza la congelás, sí es prepiza.
Es decir la prepiza es la piza que comprás ya cocinada con poca salsa por arriba, que no trae queso ni jamon ni nada, y viene en un envase de plástico, lista para ponerle lo que quieras la calientes y te la comás antes de desfallecer de hambre.

Joder macho, que bien te expresas. En resumen, una prepiza es la masa de pizza??

Joder macho, que bien te expresas. En resumen, una prepiza es la masa de pizza??

Muchas gracias, en resumen, sí es la masa de piza con una fina lámina de salsa de tomate, un poquitín de orégano y sometida a un corto proceso de precocción.

A lo que hemos llegado que hay que llamarle prepizza a la base de la pizza. No si dentro de poco le llamaremos al petroleo pregasolina o algo por el estilo.

A lo que hemos llegado que hay que llamarle prepizza a la base de la pizza. No si dentro de poco le llamaremos al petroleo pregasolina o algo por el estilo.

Rascolnicov no seas reaccionario che! Que me consta que sos muy inteligente!
Acá en argentina le llamamos así. Pero bueno, no me había dado cuenta que por ahí en otros países no es así, repito que sólo me causó gracia el juego de palabras.(ya que estaba en cierto hilo y me puse a preparar una prepiza...)
Preguntále a algún argentino, cologym o cualquier otro si no se les llama así. Que es 100% en serio. No es mi costumbre metir...

Tan mejores las pizzas esas de San Rafael que las calientas y listo, solo que algo caras (unos 2 y 5 centavos dolares gringos creo, 30 pesos mexicanos)

Con eso me compro 3 latas de atún o un poco de carne :3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás