Practicar sexo tanto adelgaza???

No pretendo ir de prepotente ni nada de eso.
Pero para mi una sesion de penetracion normal, en los que incluyo cambios de posturas... suele durar cerca de la hora.
Sin incluir el previo jugueteo claro esta.

toda una hora aguanta tu novio??? te debe costar andar al dia siguiente jeje
es broma hombre enhorabuena, yo sinceramnt el dia q aguante una hora me voy a un casting

Joder si que estan calentitos los ultimos posts __meparto_ A ver si al final terminaremos dando clases de sexologia _esperma_

Bueno, bueno... yo sólo aporté datos para responder a la pregunta q se formula. Pero parece que animé el tema xDDD

toda una hora aguanta tu novio??? te debe costar andar al dia siguiente jeje
es broma hombre enhorabuena, yo sinceramnt el dia q aguante una hora me voy a un casting

Mi novio??? Hasta hace 5 minutos, que yo sepa, era heterosexual...

_lengua_ Tu eres de los que se portan bien, al igual que Iveson3 que es un cielo, el mozalbete_iloveu_ y las chicas, que saben tener tacto con estos temas

Gracias mofonguito mio!!!_abrazo__beso_
Por cierto...te extraño ultimamente en mi diario :(

_lengua_ Tu eres de los que se portan bien, al igual que Iveson3 que es un cielo, el mozalbete_iloveu_ y las chicas, que saben tener tacto con estos temas

__meparto___meparto___meparto_ Muy bueno Benito.

Haber que remedio...no me dejan portarme mal_mmmmmm_:

aqui hay amor!!!, lo presiento, se palpa en el ambiente, jajajaj, al final iverson3 quedarà embarazado de peterparker,__meparto___meparto___meparto_ y juancar serà el padrino de la criatura, jajajjaja.

_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Si no teneis madrina me presento voluntaria, así todo queda en familia!!

aqui hay amor!!!, lo presiento, se palpa en el ambiente, jajajaj, al final iverson3 quedarà embarazado de peterparker,__meparto___meparto___meparto_ y juancar serà el padrino de la criatura, jajajjaja.

No sé eh, tu tambien harias bien el papel de padrino _prohibir_, aunque juancar es mucho juancar __meparto_ _abrazo_

__meparto___meparto__
No no no...te equivocas Cantabron!!!
Lo mio con peterparker no funcionaria...LA TIENE DEMASIADO GRANDE
A mi lo unico que me gusta grande son los pechos, y los de Juancar parecen tan acojedores!!!_abrazo_

Atrás