peterparker1
heroe desde los 60
Bueno, mejor que me lo mande LUA y la evalúo a ella._ducha_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pretendo ir de prepotente ni nada de eso.
Pero para mi una sesion de penetracion normal, en los que incluyo cambios de posturas... suele durar cerca de la hora.
Sin incluir el previo jugueteo claro esta.
Más que nada para corregir mis errores, no??
Recordad que os estoy vigilando, Chicos. En especial a MarkBcn
_lengua_
Recordad que os estoy vigilando, Chicos. En especial a MarkBcn
_lengua_
toda una hora aguanta tu novio??? te debe costar andar al dia siguiente jeje
es broma hombre enhorabuena, yo sinceramnt el dia q aguante una hora me voy a un casting
recuerda que no importa el sexo si el amor es puro_culo2_Mi novio??? Hasta hace 5 minutos, que yo sepa, era heterosexual...
Pues mira, ya no te paso el video
This URL has been removed!
_lengua_ Tu eres de los que se portan bien, al igual que Iveson3 que es un cielo, el mozalbete_iloveu_ y las chicas, que saben tener tacto con estos temas
_lengua_ Tu eres de los que se portan bien, al igual que Iveson3 que es un cielo, el mozalbete_iloveu_ y las chicas, que saben tener tacto con estos temas
__meparto___meparto___meparto_ Muy bueno Benito.
Gracias mofonguito mio!!!_abrazo__beso_
Por cierto...te extraño ultimamente en mi diario![]()
aqui hay amor!!!, lo presiento, se palpa en el ambiente, jajajaj, al final iverson3 quedarà embarazado de peterparker,__meparto___meparto___meparto_ y juancar serà el padrino de la criatura, jajajjaja.
_paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
aqui hay amor!!!, lo presiento, se palpa en el ambiente, jajajaj, al final iverson3 quedarà embarazado de peterparker,__meparto___meparto___meparto_ y juancar serà el padrino de la criatura, jajajjaja.