Buenas. Quisiera saber cual podria ser la cantidad mas apropiada de mezcla de caseina y suero para fabricarme el batido postentreno.
Por la mañana tomo proteina de suero, y antes de dormir tomo caseina. Despues de entrenar estoy tomando tambien suero con vitargo, pero he leido que es mas recomendable que el batido de suero postentreno ademas de llevar algo de carbos, que ya lo tomo con el vitargo, lleve no solo suero sino tambien caseina. Dado que consumo de ambos tipos de proteina por separado, me gustaria saber cual seria la cantidad optima para combinarlos, habia pensado en un 60 % suero y una 40 % caseina, mas los carbos.
Igualmente me gustaria saber si seria recomendable hacer lo mismo en el batido de suero del desayuno an ayunas, y si deberia añadirle algo de caseina.
Las protes que tomo son 100 % gold y 100% casein.
Gracias.
Por la mañana tomo proteina de suero, y antes de dormir tomo caseina. Despues de entrenar estoy tomando tambien suero con vitargo, pero he leido que es mas recomendable que el batido de suero postentreno ademas de llevar algo de carbos, que ya lo tomo con el vitargo, lleve no solo suero sino tambien caseina. Dado que consumo de ambos tipos de proteina por separado, me gustaria saber cual seria la cantidad optima para combinarlos, habia pensado en un 60 % suero y una 40 % caseina, mas los carbos.
Igualmente me gustaria saber si seria recomendable hacer lo mismo en el batido de suero del desayuno an ayunas, y si deberia añadirle algo de caseina.
Las protes que tomo son 100 % gold y 100% casein.
Gracias.