Postentreno: ¿Suero+carbos o suero +caseina + carbos?

xenon2

New member
Buenas. Quisiera saber cual podria ser la cantidad mas apropiada de mezcla de caseina y suero para fabricarme el batido postentreno.

Por la mañana tomo proteina de suero, y antes de dormir tomo caseina. Despues de entrenar estoy tomando tambien suero con vitargo, pero he leido que es mas recomendable que el batido de suero postentreno ademas de llevar algo de carbos, que ya lo tomo con el vitargo, lleve no solo suero sino tambien caseina. Dado que consumo de ambos tipos de proteina por separado, me gustaria saber cual seria la cantidad optima para combinarlos, habia pensado en un 60 % suero y una 40 % caseina, mas los carbos.

Igualmente me gustaria saber si seria recomendable hacer lo mismo en el batido de suero del desayuno an ayunas, y si deberia añadirle algo de caseina.

Las protes que tomo son 100 % gold y 100% casein.

Gracias.
 
Gracias a todos.

Una pregunta Masaru, cuando dices en el desayuno 20-10, a que te refieres 20 g suero y 10 g caseina, o al reves?

Saludos.
 
Gracias a todos.

Una pregunta Masaru, cuando dices en el desayuno 20-10, a que te refieres 20 g suero y 10 g caseina, o al reves?

Saludos.

Yo es que prefiero mayor porción de caseína en el desayuno en relación del suero para que la liberación sea más progresiva a través del día, por eso 20g de caseína por 10g de suero, pero eso va de acuerdo a mi experiencia compi, tu puedes acomodar los ratios conforme a tus requerimientos.

Saludos.
 
Justo despues de etrenan debe ser una prote RAPIDA, lo mas acosejado seria proteína "hidrolizada" , ON tambien la fabrica.
La caseina solo para periodos largos sin ingerir alimentos ., por ej ., antes de dormir.
No le veo senido a la caseina despues de entrenar...
saludos
 
koko2010, nadie la veia sentido a tomar caseina despues de entrenar hasta que varios estudios realizados han demostrado que la sintesis proteica es mucho mayor cuando en el post entreno se ingiere suero y caseina que suero solo.

Y en cierto modo tiene sentido, las 3-4 horas siguientes a romperte las fibras con los hierros los aminoacidos del musculo son verdaderas "esponjas". Si tomamos solo el suero que como dices son proteinas rapidas, a la hora siguiente se habra completado la digestion y absorcion de las mismas. Si mezclamos ademas caseina, esta repercutira en un efecto mas duradero y paulatino de absorcion lo que repercutira a una mayor y mas prolongada sintesis proteica. Mezclando ambas, estamos abasteciendo al cuerpo de proteinas de diferentes velocidades de absorcion.

De hecho, son cada vez mas las marcas que fabrica "postentrenos" con caseina añadida. (Recovery, Pro complex...).

Saludos.
 
Justo despues de etrenan debe ser una prote RAPIDA, lo mas acosejado seria proteína "hidrolizada" , ON tambien la fabrica.
La caseina solo para periodos largos sin ingerir alimentos ., por ej ., antes de dormir.
No le veo senido a la caseina despues de entrenar...
saludos

La Proteína de Suero y la Caseína tomadas juntas generan entre sí una sinergia que produce que aumente la absorción de ambas. Yo si le veo sentido. Yo también pongo 25 de suero y 15 de caseína después de entrenar. Saludos.
 
Atrás
Arriba