Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que les precere esta receta para el post entreno o pree entreno arroz integral con leche desnatada + canela mas edulcorante ( el arroz con leche de toda vida pero cambiando ingredientes) mañana pongo la foto
Arroz integral post entreno nunca.
por que?
suena rico eso que pones pradi!
Si tienes un entrenamiento intenso no deberías recargar tus reservas de glucógeno con hidratos de alto indice glucémico?
Arroz integral post entreno nunca.
Ni post entreno, ni preentreno, ni para lo perros, no sé cómo la gente se puede tragar el arroz integral. Arroz integral con leche y edulcorante_adios_. Sólo falta hacer la paella también con atroz integral o torrijas de pan con masa de avena y edulcorante también...
xDDDDDDD buenísimo
Pues a mi me mola! Mucho más que el blanco la verdad.
Lo siento, pero no me lo creo. Encima suele dar digestiones bastante malas (a algunos). El pan integral aún porque sabe igual o mejor que el blanco, pero el arroz integral sabe a paja hervida.
xDDDD No comería nada que no me gustara, créeme. Sólo lo tomo porque mi madre es diabética y le recomiendan ese por nose qué.
Pradi, en realidad lo que dices es practicamente lo que postearon arriba solo que con arroz integral y sin limon, no? (y con el edulcorante que tú uses, que tu igual usas otro que no es sacarina)es el arroz con leche de toda la vida pero con arroz integral y sin azucar con edulcorante y su canela jeje pones a hervir la leche añades el arroz y el edulcorante y lo dejas cocer el tiempo neceario añades la canela reposar y a comer jejej aa mi me encanta incluso asta en el desayuno _vuelta_ _tragar_
ARROZ CON LECHE DESNATADA, SACARINA, LIMÓN Y CANELA
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Discrepo xD
Supongo que para gustos colores... Yo sinceramente, te lo creas o no, prefiero mucho antes arroz integral que arroz blanco. Obviamente hay recetas en las que no merece la pena cambiar uno por otro, como bien dices a una paella por ejemplo, su arroz blanco es insustituible... Pero por lo general, si me dan a elegir me quedo con el integral sin duda. Supongo que es costumbre, Al principio los alimentos más "puros" por decirlo de alguna manera (menos procesados me refiero) no suelen gustarle a la mayoria. No hay mas que ver lo que pasa con la avena. En cambio cuando te acostumbras el paladar es lo que te pide. Yo por ejemplo disfruto más un desayuno de avena y nueces que cualquier tazon de Chocapic o de galletas con leche, por ejemplo.
Pero ya digo, para gustos los colores. Tambien hay gente que come insectos, y seguro que no lo hacen contra su voluntad... Asique no veo tan extraño que a la gente le guste el arroz integral xDD
yo el problema que tengo con el arroz ocn leche es que se me pega, como lo evitais??