Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

receta YA

jajaja, que pinta xD
no tiene misterio jaja
Triturar la avena, mezclar todos los ingredientes y al micro hasta que se haga. Yo hoy como era la primera vez que lo hacia he ido comprobando cada dos por tres, asique no sabria decirte el tiempo... pero de 5 minutos para arriba, ya lo irás viendo.

ufff increible!
Cuanta stevia le echas?? xq es algo que siempre se me escapa y me queda o poco dulce o demasiado dulce. Por ejemplo en comparación al cacao, la misma cantidad? mas? menos?
Pues hoy le he hechado media cucharada de las grandes (lo que seria una cucharadita colmada) de Stevia y me ha quedado algo soso. Es algo que yo tampoco controlo mucho la verdad. La proxima vez le hecho una cucharada entera.

http://i48.tinypic.com/opybg5.jpg
una de desayunos torta de avena con platano y canela batido de manzana y espinacas y infusion de cola de caballo

y de levadura cuanto hay que echar? esque soy un negado en la cocina xD
Ufff jaja yo le e pedido ayuda a mi madre, le he puesto mas o menos lo mismo que de Stevia, un poco menos quiza.
De todas formas no ha subido nada, porque a mitad de proceso (cuando se ha empezado a solidificar) lo he sacado del micro y lo he vuelto a batir todo, porque el centro me estaba quedando liquido...
La proxima vez nisiquiera le pondré levadura, queda igual de rico en realidad jajaj

rubber quiero la receta del bizcocho y de las galletas ya!!!,cuando digo ya es ya!!! jajaja ;). que pintaca tio ahora mismo te mando un privado.

Rubberheart, si tu proximo post en este hilo no es para decirnos la receta de los platos indicados a continuación, te reporto y que te baneen xD.

- Galletas de avena y platano
- Torta de avena
- Calzone

Joseda, gracias por la info, puede que lo intente en breve

las galletas es mezclar los platanos con la avena se le pueden añadir pasas hasta que se forme una masa espesa, se puede añadir edulcorante o canela pero para mi gusto ya estan muy dulces se hacen los montoncitos encima del papel del horno y se hornean unos 25 minutos a 180 grados hasta que doren....para pre entreno son muy comodas tenerlas echas

la tortita es la clasica torta de claras avena edulcorante echa en la sarten se puede batir o no la avena, eso ya va en el gusto del consumidor.

pero las galletas, no llevan harina integral?, o al mezclar la avena con el platano ya se forma esa masa?

Atrás