Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Lo de hoy:

412gr de longaniza (un paquete de 9 o 10 salchicas) con 3 huevos y 30gr de aceite. Al rato me he levantado y he ido a por pan.

20121028141624.jpg

yo tambien quiero la receta de ese arroz con queso!

y ese plato de longaniza con huevo tiene una pinta ex-pec-ta-cu-lár! jajaj

Perdona que vuelva con esto ahora, pero te pregunté en su día y todavía sigo con las dudas jajaja
Me podías pasar la receta, tiene pinta de estar de vicio y llenar un montón como dices.
Que queso utilizas, las lonchas esas para fundir (tipo tranchetes) estan bien?? cuantas mas o menos? Explicame andaa!, tengo ganas de probarlo! __genial__

Fácil. Cueces la pasta normal, cuando ya casi esté sin agua, pones el fuego al mínimo, echas el queso y empiezas a darle vueltas, yo lo hago con la cuchara y a buen ritmo, para que se mezcle bien según se derrite.

Si hay demasiado agua, el queso se queda muy aguado y cuando se va enfriando en el plato se hace como una sabanita de queso sobre el arroz.

Yo lo hago con lonchas gouda, y coge un sabor buenísimo. Pero, vamos, eso ya de gustos.

Normalmente, suelo usar las mismas cantidades de queso que de arroz, aunque si hay más de arroz no queda tan espeso

PD: y tú me tienes que explicar lo de los weetabix!! Que aún no se si son tortitas de cerales o qué

perdon por la ignorancia, pero que relacion arroz-agua hay que echar para que la absorba toda, que a mi siempre me toca escurrirlo jajaja

esto es lo que me acabo de comer de post-entreno, tirando de sobras xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

carne picada con garbanzos de esos qe van con los frutos secos, a mucha gente no le gustan, pero a mi me ha gustado el invento xDD

kcal: 1060
carbos:103
prote:63
grasa:38

Como se estan castigando por aqui xd

977a786f70c1.jpg

Cena de ayer espinaca,con jurel

9d0aa92527bd.jpg

Cena de hoy Espinaca + arvejas y claras revueltas y 2 yemas.

d3568189fe9a.jpg

The best thermogenic ever :3

Nada más llegar hoy a casa:

Pescado con patata y guisantes al horno

20121031183301.jpg

20121031183330.jpg

Y, bueno, esto se supone que es una foto borrosa de algo parecido a una tortilla mal hecha de 6 huevos y 180gr de chorizo

20121031190742.jpg

PD: tan borrosa la foto que si me deja ponerla: This URL has been removed!

Última edición:
Lo que acabo de cenar:

Crema/Puré de Calabaza (200g), Patata (200g) y Puerro:

cremacalabaza.jpg

+

Abadejo con Atún y un poco de la Crema de calabaza:
atnabadejocalabaza.jpg

+

Unas tortas de Centeno con ajo y aceite de oliva.

BIZCOCHO DE AVENA AL CACAO:

bizcocho1.jpg

bizcocho.jpg
bizcocho2.jpg

-100g Avena
-125g Yogur natural desnatado
-150g Clara de huevo (de bote)
-2 cucharadas ColaCao 0% (15g)
-Stevia y levadura

ufff increible!
Cuanta stevia le echas?? xq es algo que siempre se me escapa y me queda o poco dulce o demasiado dulce. Por ejemplo en comparación al cacao, la misma cantidad? mas? menos?

Atrás