Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Llevo tiempo sin contar ni pesar pero en su dia lo hice asi que puedo decirte que son unos 200 y pico.
Tras 17 horas de ayuno, plato unico si (con fruta de postre y batido de proteinas tras el entreno), hago 2/3 comidas, hoy van a ser 3 (hace poco me zampe un bocadillo de pollo) con la cena. Generalmente hago 2 comidas y los platos suelen ser mas grandes (quito el batido y meto mas comida solida).

El plato en si lleva spaguettis, salsa carbonara casera (nata liquida y bacon) y mozarella. Nada del otro mundo, harta lo suyo pero me hubiese comido otro de lo rico que estaba.

Última edición:
EL POS ENTRENO DE HOY:

A)
-MEDIO LITRO DE LECHE + 2 BANANAS + 2 CUCHARADAS CACAO AMARGO (edulcorante)
-HOTCAKE DE NARANJA A LA SARTEN (80gr avena + 6 claras de huevo + jugo sabor naranja)

B)
-1 ZAPALLO AL MICROONDAS (530gr de zapallo) + pimienta blanca
-1 PECHUGA DE POLLO (no me entraba mas comida el resto las dejo para la siguiente comida)

bc05b7fabc3d.jpg

0ea416b19f9d.jpg

PD: KLATA SOS UN GROSO EL ZAPALLO ES LA HOSTIA JAJA ME ENCANTO, ENCIMA LO HICE EN EL MICROONDAS LE DI 14 MINUTOS Y AL TOQUE ES UNA MASA !!

-21:00 / 21:20 pm = LAST MEAL:
brocoli + pechugas + aceite oliva y mostaza
hotcake solamente de avena-yemas una pizca de sal (como si fuera pan)

3fac3e309776.jpg

36b6f55bbb6f.jpg

[/FONT][/B]

ultima comida de recarga de hoy *no quiero ya mas dulce* me asquea.. jajaja me empalage pero necesitaba algo asi.. xD

mi mouse casero de fresa.. que delicia mas empalagosa *para los diente dulce* me ha quedado de chuparse los dedos.. ahi les dejo la imagen creo que se capta la cremosidad que me quedo por el medio:
jvjhjhgjhgjhg-264276.JPG

si si.. yo siempre haciendo mis tartas.. los hotcakes y eso.. es que me compre un sarten deteflon.. y lo amé.. es mas deje de utilizar tanto el micro por utilizar el sarten xD me encanta como cocina esa cosa como no se me "pega nada" y como sale suave.. ademas es mas facil hacer mis recetas asi que ir a comprar tanta bolleria industrial X__o

Diosas k pintón podrías poner receta de este ,yo lo haria pff pa una carga el Finde despues de varios dias ,6 normalmente,a only prote+verduras y algo de grasas buenas postres de avena como estos son los que me suelo hacer modo carga hc ,descanso celebral,trampiiya..o cm le quieran llamar, receeeetaaaaaaaaa !!

Hoy comida

http://i48.tinypic.com/256a8a0.jpg

Ensalada
Jurel

Que pinta tiene esa ensalada. Tiene ensalada china de esa de bote o es todo preparado por ti?

He estado viendo como han evolucionado en todos los sentidos tus comidas ( y tu mentalidad con ellas) y te doy mi enhorabuena, seguro que tu físico lo has mejorado también.

Un saludo

Una de mis comidas de hoy en mantenimiento:
- Higado de pollo + patatas+ algo de verduras
- Mis 2 postres:
- Avena + leche + 10 gr aprox de Tang Guanábana= un postre delicioso lo recomiendo.
solo tiene 7 gr de azucar.
- Una manzana.

dfdfdsf-269690.JPG

Diosas k pintón podrías poner receta de este ,yo lo haria pff pa una carga el Finde despues de varios dias ,6 normalmente,a only prote+verduras y algo de grasas buenas postres de avena como estos son los que me suelo hacer modo carga hc ,descanso celebral,trampiiya..o cm le quieran llamar, receeeetaaaaaaaaa !!

250gr de harina de trigo *puedes utilzar menos si quieres*
15 gr de frutiño fresa *puedes utilizar si quieres solo 10gr*
solo contiene 8.3 gr de azucar *basicamente nada*
leche * a gusto*
claras * a gusto*

y pues si quieres agregarle avena o algo es a tu decision ;)

yo lo hise asi, porque era mi dia de carga y pues utilize
los ingredientes que encontre en mi casa. de alto IG.

Anotaciones: espera que se haga bien la base cuando este
mas o menos ya formada y tostadita

la sacas suavesito en un sarten de teflon, para que conserve
su cubierta suave y cremosa que fue lo que mas me facino

en cuanto a la info nutricional depende de lo que uses.

yo por ejemplo solo con 8 gramos de azucar me basto.
lo que utilize endulsa mucho.

y en grasa es ultra bajisimo, yo utilize leche descremada
y las claras.. y pues imaginate
si tienes un suple de prote te viene de 10+
un saludo!.

Tostada de leche
rellena con queso mozzarella light:
imagen-410-269861.jpg

perdonen por no mostrar el interior.. como podran notar ya estaba deborando, me quedo muy rico..

no se ve un choto la ultima foto

POS ENTRENO DE HOY
800GR PEHUGA DEPOLLO
mostaza
470gr zapallo al microondas
270gr brocoli
hotcake de avena (60gr) y leche (80gr)
adc267898c41.jpg

Mi primera comida del dia iniciando con buena fuerza nada mejor para un domingo por la mañana ;)

- Mi tazon de avena sabor guanabana *ñami*
- Mi nueva tarta sabor fresa *babas*
- Mi proteina de calidad *higado de pollo*
- 1 litro de cafe bien cargado

efekfnfjew-270788.JPG

Agradecería ingredientes de la tarta de fresa?? Gracias

por supuesto! compañero, recomendacion acompañar con leche suave, con avena viene rico. es una torta suave pero a la vez rustica por eso lo recomiendo.

Harina de pan *nose si la tienen en su pais* es una harina de maiz. sabor neutro, fue la que use yo. *cantidad la quenecesites*

proteina de fresa o algun saborizante con ese sabor ;) *igualito la cantidad necesaria*

leche descremada <-- para la base

mezclar ingredientes, introducir en el sarten de teflon, dorar por un lado solamente, dejar cocer afuego lento con la tapa puesta en el sarten, cuando ya tenga buena consistencia sacar suavemente.

y dejar enfriar un poc en la heladera, picar normal como una tarta y wuala deliciosa ;) para acompañar un buen desayuno

1 litro de cafe wtf??

-200gr lentejas pesadas cocidas,, cocinadas en la sarten con ajo y caldo de gallina
-creo que 150gr pechuga de pollo o un poco menos + 1 pastel de atun (160gr atun+pimienta+2 huevos+sal y edulcorante)
-400gr brocoli con 26gr aceite oliva y vinagre + mostaza
-2 rodajas pan integral
f56c36e526d5.jpg

Peko quiero saber como hacer los hotcakes!

Mi desayuno son 100gr de CH (Avena, Copos de Maiz, etc), 500Cm3 de leche y scoop proteina, como podria adaptarlo a un total kalorico parecido?

Por cierto estas haciendo IF? Me llama la atención, pero siempre tengo la duda si el cuerpo es capaz de absorver tanta proteina en una comida porque hay tantos estudios.

por supuesto! compañero, recomendacion acompañar con leche suave, con avena viene rico. es una torta suave pero a la vez rustica por eso lo recomiendo.

Harina de pan *nose si la tienen en su pais* es una harina de maiz. sabor neutro, fue la que use yo. *cantidad la quenecesites*

proteina de fresa o algun saborizante con ese sabor ;) *igualito la cantidad necesaria*

leche descremada <-- para la base

mezclar ingredientes, introducir en el sarten de teflon, dorar por un lado solamente, dejar cocer afuego lento con la tapa puesta en el sarten, cuando ya tenga buena consistencia sacar suavemente.

y dejar enfriar un poc en la heladera, picar normal como una tarta y wuala deliciosa ;) para acompañar un buen desayuno

Muchas gracias, lo probaré sin duda.
Un saludo.

Atrás