Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

estos son mis desayunos en periodos de volumen

Oss podrías colocar los ingredientes y las cantidades de estos, de ese desayuno por favor. Resulta que me gustaría variar un poco mi desayuno, sin embargo ncesito ajustarlo a 650 kcal (que es lo que como a esa hr). Revisando con paciencia las fotos, creo que tu preparación estaría bordeando las 1000kcal, pero con un aporte no muy alto de protes... Necesito llegar a 41gr a esa hr según la distribución que sigo, quizás agregar un scoop con una mezcla similar ala tuya me salvaría. Salu2!

100 grs avena,
100 de cereal cheiros
frutos secos un la mitad del puñado con tu mano completa
yogurt casero una taza y mermelada sn azucar
es uno de mis desayuno a veces me como un bife con un par de huevos cocidos y una taa de piña picada y frutillas. hay mil variantes...un taco de pollo con salsa queso rallado y lechuga media palta y una toronja..

100 grs avena,
100 de cereal cheiros
frutos secos un la mitad del puñado con tu mano completa
yogurt casero una taza y mermelada sn azucar
es uno de mis desayuno a veces me como un bife con un par de huevos cocidos y una taa de piña picada y frutillas. hay mil variantes...un taco de pollo con salsa queso rallado y lechuga media palta y una toronja..

Gracias compadre!

EDITO: Saqué unos cálculos, y ese desayuno sería entre 1600-1700 kcal, guau!!! una bomba es más de la mitad de mi dieta volumen... Tenía entendido que también eras endo no Oss??

En mi caso, me haría un pocillo de 40gr avena + 240ml yougrt + 20gr almendras + un scoop gold. Dándome unas 515 kcal.

Última edición:
Gracias compadre!

EDITO: Saqué unos cálculos, y ese desayuno sería entre 1600-1700 kcal, guau!!! una bomba es más de la mitad de mi dieta volumen... Tenía entendido que también eras endo no Oss??

En mi caso, me haría un pocillo de 40gr avena + 240ml yougrt + 20gr almendras + un scoop gold. Dándome unas 515 kcal.

515 calorias ? .....yo en volumen consumo alrededor de 4000 calorias hago cardio dos veces al dia y entreno hasta quedar echo bosta. pero manteniendo siempre la dieta limpia

en entrenamiento con pesos pesados tienes que meter mas calorias eso te da ademas una disponibilidad y postivismo para enfrentar aquel nuevo entrenamiento, yo al menos noto que ando super contento entreno como una bestia duermo como tronco me levanto genial y aprovecho al maximo esos periodos si nadie va a engordar como un cerdo por eso engordas como cerdo cuando te echas todo el dia en la cama sin hacer nada tomando todo la cerveza del mundo comiendo toda la basura del mundo fumando y no haciendo nada por tu cuerpo... jamas comas esas mierdas de chocolates pastelitos envasados que venden en los kioskos.. esas golosinas baratas. es LA MIERDA MAS TOXICA QUE PUEDES METERTE...

no te asustes trate siempre de escuchar al cuerpo....las reglas no son siempre las exactas ...si soy un endo -meso y mi tipo de entrenamiento es pesado por eso me cargo bien y cuando entro en dietas las sigo al pie de la letra y bajo los pesos como es lo normal tampo entro en depresion por que se me va la fuerza es un ciclo normal ...muchos se asustan mis ciclos de volumen duran un mes y medio y despues y despues entro en mantencion y mantienendo siempre 12 % de grasa

Última edición:
dia de recarga con cabohidratos -

92075a2449ce.jpg

se ven apetitosos, si claro me gustan aunque las tartas mexicanas no se con que las rellenaste

perdon por el retraso.

Estn rellenas de carne picada, con un sofrito de pimiento rojo verde, calavacin y cebolla, exquisito, por no hablar de la tarta, una delicia

Unos platos

http://i39.tinypic.com/4fu92q.jpg

http://i43.tinypic.com/a0bexf.jpg

Arroz
Pata y muslo

http://i39.tinypic.com/nwx5s4.jpg

Lenteja
lechuga
atun
acelga

Vie

http://i42.tinypic.com/wbw31t.jpg

Pechuga y arroz

Hoy

http://i44.tinypic.com/dr4ewo.jpg

Pollo,torrejas de acelga,papa y batata.

Ja ja ja! es que el pollo es lo mejor del mundo xD

klata se ve muy atractivo los muslos de pollo, pero te comes absolutamente todo y como haces para saber cuanto te aporta en nutrientes? ya que ahi el peso incluye el hueso asumo, o simplemente siempre comes la misma cantidad por intuicion y listo.

saludos

klata se ve muy atractivo los muslos de pollo, pero te comes absolutamente todo y como haces para saber cuanto te aporta en nutrientes? ya que ahi el peso incluye el hueso asumo, o simplemente siempre comes la misma cantidad por intuicion y listo.

saludos
todo lo que subo y como es porque entra a mi requerimiento,tranquilamente todo eso esta adecuado a mi dieta.

Última edición:
todo lo que subo y como es porque entra a mi requerimiento,tranquilamente todo eso esta adecuado a mi dieta.

Hombre a lo q me refiero, es q cuantos gramos de pollo calculas para cuantos gramos de proteina te aporta, osea cada 100gramos cuanto aporta, ya q aca tb entra en el peso los huesos del muslo. O solo lo comes por cantidad e intuicion calorica.

gracias x la aclaracion...saludoss

Hombre a lo q me refiero, es q cuantos gramos de pollo calculas para cuantos gramos de proteina te aporta, osea cada 100gramos cuanto aporta, ya q aca tb entra en el peso los huesos del muslo. O solo lo comes por cantidad e calorica.

gracias x la aclaracion...saludoss
intuición, a mis 16 años soy muy extricto,pero no me hago tanto lió por si como mas o menos proteína de la que necesito. a mi solo me importa mi requerimiento calorico y la ingesta de carbo. espero a ver respondido tu pregunta..

salu2

intuición, a mis 16 años soy muy extricto,pero no me hago tanto lió por si como mas o menos proteína de la que necesito. a mi solo me importa mi requerimiento calorico y la ingesta de carbo. espero a ver respondido tu pregunta..

salu2

Gracias por la respuesta, a mi tambien solo me interesa el total calorico, solo q qeria saber tu audacia para caluclar con ese pedazo incluyendo la parte del hueso :p, simple curiosidad, era para apuntarlo, haha saludos

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Tostadas de pan de avena con tahini, vinagre de módena, tomate y tortilla de claras, delicioso

Atrás