Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que oss, te gustan mis platos??
estos son mis desayunos en periodos de volumen
100 grs avena,
100 de cereal cheiros
frutos secos un la mitad del puñado con tu mano completa
yogurt casero una taza y mermelada sn azucar
es uno de mis desayuno a veces me como un bife con un par de huevos cocidos y una taa de piña picada y frutillas. hay mil variantes...un taco de pollo con salsa queso rallado y lechuga media palta y una toronja..
Gracias compadre!
EDITO: Saqué unos cálculos, y ese desayuno sería entre 1600-1700 kcal, guau!!! una bomba es más de la mitad de mi dieta volumen... Tenía entendido que también eras endo no Oss??
En mi caso, me haría un pocillo de 40gr avena + 240ml yougrt + 20gr almendras + un scoop gold. Dándome unas 515 kcal.
se ven apetitosos, si claro me gustan aunque las tartas mexicanas no se con que las rellenaste
Ja ja ja! es que el pollo es lo mejor del mundo xD
Comida del domingo..
http://i39.tinypic.com/5jtdmc.jpg
todo lo que subo y como es porque entra a mi requerimiento,tranquilamente todo eso esta adecuado a mi dieta.klata se ve muy atractivo los muslos de pollo, pero te comes absolutamente todo y como haces para saber cuanto te aporta en nutrientes? ya que ahi el peso incluye el hueso asumo, o simplemente siempre comes la misma cantidad por intuicion y listo.
saludos
todo lo que subo y como es porque entra a mi requerimiento,tranquilamente todo eso esta adecuado a mi dieta.
intuición, a mis 16 años soy muy extricto,pero no me hago tanto lió por si como mas o menos proteína de la que necesito. a mi solo me importa mi requerimiento calorico y la ingesta de carbo. espero a ver respondido tu pregunta..Hombre a lo q me refiero, es q cuantos gramos de pollo calculas para cuantos gramos de proteina te aporta, osea cada 100gramos cuanto aporta, ya q aca tb entra en el peso los huesos del muslo. O solo lo comes por cantidad e calorica.
gracias x la aclaracion...saludoss
intuición, a mis 16 años soy muy extricto,pero no me hago tanto lió por si como mas o menos proteína de la que necesito. a mi solo me importa mi requerimiento calorico y la ingesta de carbo. espero a ver respondido tu pregunta..
salu2