Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Ja ja ni sikiera probe nada como le saque lo guarde xd no subo foto de lo que me hice pq la verdad con este calor para mi eh es una mierda estar en la cocina,no me da animo de cocinarme algo emm aparte la torta de avena se me rompio toda un desastre ja ja xDDD. ya es muy sofocante este calor.

Ja ja ni sikiera probe nada como le saque lo guarde xd no subo foto de lo que me hice pq la verdad con este calor para mi eh es una mierda estar en la cocina,no me da animo de cocinarme algo emm aparte la torta de avena se me rompio toda un desastre ja ja xDDD. ya es muy sofocante este calor.

jajaja mal yo me estoy cocinando y empiezo a traspirar soy un asco, si prendo el ventilador se me apaga el fuego es un quilombo esto ! jaja

comida pos

cena-posentreno:

250gr brocoli (cocinado en el mic como el Sr. Jefferson quedo espectacular, )
175gr atun desmenuzado en aceite, un poco de ajo y a la sarten (bien escurrido de la lata, segun la lata dice 120gr,lo pese y me dio 85gr de atun por lata que estafa :p)
50gr muzzarela
25g aceite oliva

b891551850b2.jpg

a07718c9af31.jpg

comida de los dioses que rico, y la gente anda por ahi comiendo Doble cuartos de libra pobre de ellos :p

PD: tengo que mejorar presentacion de los platos jeje

Última edición:
Uh peko se ve bueno eso lo voy hacer tmb ;P

Comida de hoy 3 muslos de pollo y una tortilla de 12 claras y 8 yemas.

http://i41.tinypic.com/2ylsev7.jpg

Comida de hoy 3 muslos de pollo y una tortilla de 12 claras y 8 yemas.

http://i41.tinypic.com/2ylsev7.jpg

te entra todo eso? yo soy medio cerdo comiendo pero klata me pasas el trapo xD

por cierto haces IF o algo por el estilo? por la abundancia de comida

Las comidas de todo un dia, falta el batido de avena del desayuno

foto0905l.jpg

pechuga de pollo

foto0937v.jpg

carne de res

foto0940.jpg

pechuga de pollo y arroz

foto0959f.jpg

carne picada con arroz

Saludos

Última edición:
tienes que usar el link de acceso directo a la imagen, aca te dejo los links para que edites tu mensaje:

This URL has been removed!

te entra todo eso? yo soy medio cerdo comiendo pero klata me pasas el trapo xD

por cierto haces IF o algo por el estilo? por la abundancia de comida
Ja ja! xDD. la verdad que yo no se nada de esas cosas IF xdd, como asi pq es mi unica comida del dia por motivo q comer de noche no me gusta y sinceramente los dias que no entreno es donde mas hambre tengo _comorr_ y ademas pq en la semana como estricto muy pocas grasas y me gusta los fines de semana darle mejor! _tragar_

los platos de todos están fantastico chicos se nota una dedicacion y mucha seriedad estoy muy orgulloso de ustedes...

Bueno después de muchoooooo tiempooo sin guarrear de verdad casi un año... hoy ha tocado pero no ha sido gran cosa el caso es que me he quedado a gusto y se ha ido gran parte de la ansiedad acumulada durante meses de dieta estricta.

-Comida

-3 menús whopper
-3 raciones de alitas de pollo
-3 helados de caramelo
-2 pizzas barbacoa la cocinera
-4 donuts caseros de chocolate

-Cena para dos personas entre yo y un colega del gym que se ha apuntado

-600gr carne de ternera picada
-tomate, lechuga
-kétchup heinz, salsa barbacoa hacendado, mayonesa hellmans, tranchetes de queso
-220gr de pan hamburgués
-2 tabletas de chocolate blanco con arándanos y una sin arándanos spécial line
-400gr de melón+hielos+canela+60gr de prote de vainilla+200ml de leche todo batido riquísimo
-300gr de patatas fritas deluxe

esto no se volverá a repetir en mucho tiempo nose cuanto... mañana toca portarse bien y volver a la normalidad

- La cena

191120111791.jpg

Saludos.

Aficionados.... xD

Ya pondre yo uno de mis dias trampa, ami me gusta seguir este estilo This URL has been removed!

Aficcionado por que, que estas diciendo? yo no pretendo demostrar nada ni ser el que mas cantidades de comida se mete ni ser el mas bestia eso no es bueno para la salud simplemente llevo mucho tiempo sin hacer trampa y pongo la trampa que he echo si te gusta tanto seguir la liga gorushi de musclecoop por que no participas en alguna jornada de la que se celebren a ver si eres tan bueno como dices.

Dejalo Anabolic aqui la gente no se que se piensa...

Atrás