Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

para mi no existe verdad o mentira en los articulos, es que hay cosas que para algunos van mejor y para otros no..

por ejemplo.. hay quizas a algunos que comen CH por la noche y se les acumula como grasa, hay otros que no.. No por eso hay que decir "no se debe comer CH por la noche" es cuestion de probar, hay algunos que hacer 6 comidas diarias les resulta mas practico que hacer 3 o 4, y hay otros que con 3 comidas les va mejor (mi caso) y no por eso hay que decir "se debe comer 6 comidas diaras" es depende de cada cuerpo hay que probar QUE LE VA MEJOR A CADA UNO esa es la puta verdad

para mi no existe verdad o mentira en los articulos, es que hay cosas que para algunos van mejor y para otros no..

por ejemplo.. hay quizas a algunos que comen CH por la noche y se les acumula como grasa, hay otros que no.. No por eso hay que decir "no se debe comer CH por la noche" es cuestion de probar, hay algunos que hacer 6 comidas diarias les resulta mas practico que hacer 3 o 4, y hay otros que con 3 comidas les va mejor (mi caso) y no por eso hay que decir "se debe comer 6 comidas diaras" es depende de cada cuerpo hay que probar QUE LE VA MEJOR A CADA UNO esa es la puta verdad

+11, como es en el caso de las comidas, porque yo no podria hacer 3 comidas, meterme en cada una 1000 calorias seria imposible no me entraria.... necesito 6 o 7, y igual que pasa con esto pasa con los hidratos y otras muchas cosas, que siempre se globaliza y no deberia de ser asi. un saludo

hombre yo podría hacer una única comida de 3000 calorias posiblemente si me entrase pero se haí a lo saludalbe que sea....

hombre yo podría hacer una única comida de 3000 calorias posiblemente si me entrase pero se haí a lo saludalbe que sea....

claro, si te metes las 3000 calorias procedentes de grasas e hidratos, seguramente tambien me entraran ami, pero hablamos de hacerlas saludables con x proteinas x hidratos x grasas....

era un palo o un fierrazo para mi ???

diganme con confianza no mas , no me voy a enojar...

eso de los 200 gramos creo q si q era para ti jajj

yo prefiero comer los carbos durante el dia y a la noche ensalada pero bueno como a dicho peko cada persona es un mundo

era un palo o un fierrazo para mi ???

diganme con confianza no mas , no me voy a enojar...

no.

simplemente puse este post y por las páginas 80 o así leí varios comentarios de usuarios comentando el tema de los ch late night, el metabolismo a lo largo del día y demás, además te concreto que leí posts de varios usuarios diferentes, ni me fijo en los nicks la verdad, que se den por aludidos aquellos que lo dijeron en su día.

y por último no pretendo ofender a nadie, si fui un poco sarcástico es simplemente porque me quema los aires de prepotencia con los que fue un usuario (no me acuerdo del nick).

la de ideas ke dan estas recetas eh! alguno cocina con la freidora esa nueva sin aceite? La verdad es que yo la tengo y hace variar mucho los platos, te puedes comer un buen pollo frito con arrocito crujiente y todas aquellas cosas que no podemos comer, igual de sano y no veas como esta!

la de ideas ke dan estas recetas eh! alguno cocina con la freidora esa nueva sin aceite? La verdad es que yo la tengo y hace variar mucho los platos, te puedes comer un buen pollo frito con arrocito crujiente y todas aquellas cosas que no podemos comer, igual de sano y no veas como esta!

explica un poco d la freidora esa , como se llama?

no sera la de la teletienda no? me extraña mucho que se frían sin aceite, igual se hacen tipo al vapor con un poco de aceite no?

Miercoles

300 Gr de Merluza,arvejas,claras,zapallo

http://i55.tinypic.com/f20a4i.jpg

Jueves

Peceto al horno,claras,lechuga,arveja

http://i54.tinypic.com/1gssuu.jpg

Viernes

Pollo,claras,zapallo

http://i55.tinypic.com/123tpat.jpg

_coti_

Última edición:
jaja este geotop nos pasa el trapo a todos

bueno 280gr suprema rebozada con 60gr de avena molida pasada por huevo ajo y perejil.. al horno
una ensalada 250gr repollo condimentada con aceite y vinagre de manzana (prefiero el de alcohol) y un caldo de verduras
061d59f48643.jpg

c9c9a49753de.jpg

34488b7e797d.jpg

Las supremas espectacular me encanto el sabor de la avena mucho mejor que cualquier suprema de pollo que probe (la tipica con pan rallado) si tuviera tiempo me haria mas seguido

Atrás