Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

da5bcb93e77b.jpg

500 grs de merluza blanquillo , 200 grs de camarones ( 22 grs de proteinas 0 carbos)
200 grs de arroz y una ensalada de lechuga con rabanitos

aki les dejo un pollo con rajas, preparado con pechuga de pollo troceada, un chile poblano en rajas, cebolla, ajo, crema y le agregue un poco de spaghetti al ultimo

03102011400.jpg

Me encantan tus comidas Oss! no se como puedes comer tanto jajaja, por cierto, que a pasado con tu canal de youtube? era n seguidor tuyo :( jaja un abrazo

Me encantan tus comidas Oss! no se como puedes comer tanto jajaja, por cierto, que a pasado con tu canal de youtube? era n seguidor tuyo :( jaja un abrazo

hay un nuevo canal compadre.." fierrosynutriciontv"

me cerraron el otro por inmoral y las buenas costumbres chotas
jijijijjiij

oss te has pensao lo de la rutina?

oye no comsigo que me nombres en tus videos eh _adios_

Última edición:
oss te has pensao lo de la rutina?

oye no comsigo que me nombres en tus videos eh _adios_

oye luis...mejor pasame tu msn y conversamos.. ademas nunca me haces acordar.. y cuando termino de hacer los videos..no se por que pero me cuerdo de ti ...d'uop!! XD

Oss que hijos de puta por cerrarte el canal, estos de youtube siempre jodiendo... ¿Tienes los videos que subiste guardados? Por que sino vaya cabrones, te joden el trabajo de meses...

PD:perdon por desviar el hilo...

comida1.jpg

Filetes de lomo y coliflor con pimentón dulce, ensalada de lechuga, tomate y atún

comida2g.jpg

tortilla de 2 claras y 1 yema con pavo, pechugas de pollo y ensalada de atún, tomate, queso fresco, pavo y garbanzos (no se ven, estan debajo, estaba sin remover todavía)

comida3.jpg

Muslos de pollo con salsa de mandarina y arroz integral (40g) con verduras y setas.

Hace 2 dias vinieron unos amigos a mi casa a jugar poker y prepare unas pizzas :)

Pizza 4 quesos con aceitunas, champiñones, pimiento y lomo.

http://oi56.tinypic.com/21e15eg.jpg

y algo de ayer...

Pollo a la naranja con camote hecho al horno.

http://oi56.tinypic.com/19ryif.jpg

podriamos ir todos juntos a tu casa los viernes a ver pelis a tu casa geotop..que dices...nosotros llevamos las chelas

Oss que hijos de puta por cerrarte el canal, estos de youtube siempre jodiendo... ¿Tienes los videos que subiste guardados? Por que sino vaya cabrones, te joden el trabajo de meses...

PD:perdon por desviar el hilo...

na compa.. si yo sabia que iba a pasar...pero no sabia cuando....no saco nada ocnsubirlo de nuevo si me van a hacer un seguimiento..asi que mejor lo dejo asi

comida1.jpg

Filetes de lomo y coliflor con pimentón dulce, ensalada de lechuga, tomate y atún

comida2g.jpg

tortilla de 2 claras y 1 yema con pavo, pechugas de pollo y ensalada de atún, tomate, queso fresco, pavo y garbanzos (no se ven, estan debajo, estaba sin remover todavía)

comida3.jpg

Muslos de pollo con salsa de mandarina y arroz integral (40g) con verduras y setas.

Ese arroz con setas tiene una pinta genial!

Atrás