Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

UNA COMIDA LIGERONA.
http://i51.tinypic.com/2v99r1e.jpg

pienso que deberiais de acostumbraros a poner todos los ingredientes como minimo cuando subis una comida jajaj tampoco es que pida cantidades exactas , pero pensar que cualquiera que ve platos le gusta saber con certeza que llevq, jaja asi que sieres tan amable jeff dime que hay en ese plato pleasee :p

CENA : 250-300gr brocoli + 200gr pechuga (o 250) 4 huevos enteros hervidos + 100gr arroz + 200gr zanahoria y 2 cucharadas aceite viagre y mostaza .. foto antes de comer y despues xD

1.jpg2.jpg3.jpg

Última edición:
CENA : 250-300gr brocoli + 200gr pechuga (o 250) 4 huevos enteros hervidos + 100gr arroz + 200gr zanahoria y 2 cucharadas aceite viagre y mostaza .. foto antes de comer y despues xD

Ver el adjunto 12571Ver el adjunto 12572Ver el adjunto 12573

buena simetria compañero, tienes bien tallado el pecho y la vena en el bicep me dice que tienes buen trabajo en brazos..y buen tamaño
6146fb7a313f.jpg

Primera carga de CH después de 12 días de inducción (dieta anabólica)

Spaghetti.jpg

entre 250 y 300 gr de Spaghettis integrales con una especie de revuelto de: 2 huevos + 2 latas de atún + queso + tomate frito solis

Valor nutricional orientativo: 79gr de proteinas + 171 gr de CH + 25 gr de lípidos > 1.200 kcal

Postre: helado magnum de almendra

Y pensar que este plato me comía muchas veces para cenar antes de irme a dormir... no me extraña que llegara a 104 Kg midiendo 1'90.

Saliendo de la carga de CH...

Ensalada de pollo con queso tierno de cabra: pollo, lechuga, nueces, aceitunas, 2 lonchas de pavo (que me sobraban), aceite de oliva y queso tierno de cabra

amanida cabra.JPG

Valor nutricional teórico: 58gr P + 3,66gr CH + 46gr L > 650 Kcal

lo del queso de cabra, es mucho mas sano que el e vacuno
Características
Se estima que, después de la leche materna, la de cabra es la más equilibrada. Tiene menor contenido de lactosa y un color muy blanco, debido a que el amarillo del betacaroteno se ha convertido en pura vitamina A, que es incolora.

La leche de cabra tiene un bajo aporte calórico debido a la cantidad de hidratos de carbono y grasas que contiene, y es una fuente excelente de proteínas y aminoácidos esenciales. Es, además, rica en calcio y muchas vitaminas, entre las que se cuentan la A, D, B1, B2, B12.

Si bien el contenido de ácido fólico es considerablemente más bajo que en leche de vaca, tiene la misma cantidad de proteínas, grasa, hierro, vitamina C y D que ésta, y una mayor cantidad de vitaminas A y B.

mi desayuno

200 grs de arroz, 600 grs de pechuga de pollo y 3 claras de huevo revueltas con el arroz y brocolis

864d3f48e3ff.jpg

f53191bd1e89.jpg

me abriste el apetito oss te voy a copiar el desayuno me parece :p bajando un poco la porcion de pollo jeje

tio tu entrenas asi?? pa subir esos videos no subas na,.,ay uno qe tienes qe estas aciendo curl con barra con 45 kilos no tiras ni de eso y encima lo aces mal si no puedes bajale y ibual tambien en espalda con agarre cerrado otro video qe aces mas piernas qe espalda bajale los kilos... si no fuera por los ciclos...., enfin qe para qe la gente te critiqen como lo acen en los videos no subas eso si lo aces mal es un consejo un saludo no te lo tomes a mal
Aqui le dejo un videito que hice recien antes de salir..es un snack con 3 rodajitas de pavo. con un quesillo desnatado 4 aceitunas , ( le hiba a poner 3 claras de huevo pero no tenia tiempo)

y unas gotitas de oliva y oregano tan tan ! seguido de un cafe con leche..

_vuelta_ This URL has been removed!

pues para eso estan los foros no? para qe opinen? porqe te enfadas?? az las cosas bien y no te criticaran vas de listo subiendo videos etc etc qien te crees rafa martin o qe? jaja enfin no pierdo mi tiempo contigo
vive tu metro cuadrado flaco jamas de te he visto por aqui y mas encima metes el cucharon donde no te lo piden cuando te pregunte una opinion la das mientras tanto vive tu vida. me importa un carajo lo que pienses de mi entrenamiento..
tus palabras me la meto en culo ...para la prox

este es el post de las comidas y le estas criticando no se que del entreno...

mejor sube tu videos asi vemos como es la tecnica

este es el post de las comidas y le estas criticando no se que del entreno...

mejor sube tu videos asi vemos como es la tecnica

por que son gente tarada nada mas que por eso , si el gil habla y habla no mas despues se caga de la risa y da lo mismo lo que le pase al tarado prescindiremos de el-. no existe..

ehh ehh que pasa!! nos calmemos un poco!
Oss no le des bola a lo que dicen, tu entreno es el mas duro que vi y con exelente tecnica... no tienen idea, estas en un ciclo y eso se hace a tu manera.... no te prendas en las jodas q hacen porque vas a terminar baneado!!

un saludo y si no saben no critiquen

P/D: oss no te enojesal pedo

+ 1 oss mejor calma no vaya a ser que te baneen y eso seria una gran perdida tio. La gente no tiene ni idea muchiisimas veces de lo que tiene y la verdad este sujeto acaba de llegar al foro y ya esta criticando a la gente lo mejor es no hacer caso

tio tu entrenas asi?? pa subir esos videos no subas na,.,ay uno qe tienes qe estas aciendo curl con barra con 45 kilos no tiras ni de eso y encima lo aces mal si no puedes bajale y ibual tambien en espalda con agarre cerrado otro video qe aces mas piernas qe espalda bajale los kilos... si no fuera por los ciclos...., enfin qe para qe la gente te critiqen como lo acen en los videos no subas eso si lo aces mal es un consejo un saludo no te lo tomes a mal

COMO SIEMPRE LOS QUE MAS CRITICAN SON LOS QUE TIENEN LOS CUERPOS MAS MEDIOCRES... va paso de eso, sube un video con tu super tecnica y tu cuerpo de escultura griega entonces vienes y criticas pero asi para mi solo eres un tio mas que se escapo de algun foro de dragon ball evolution la pelicula, jojojojoooj.

bizcocho.jpg

Una del dia de ayer, es un bizcocho de avena triturada, huevo, chocolate en polvo y canela, me base en la receta de un usuario que posteo en este tema jejeje de apariencia no es ta bueno pero de sabor es estupendo!!

di que si yo e visto tus videos de nutricion en youtube y la verdad ayudas mucho sige asi siempre los qe critican son por envidia
por que son gente tarada nada mas que por eso , si el gil habla y habla no mas despues se caga de la risa y da lo mismo lo que le pase al tarado prescindiremos de el-. no existe..

Atrás