Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

jejejej en ese desayuno meteria algunos cereales

OSS KIERO VER TU DIA TRAMPA!!!! :)

se ve mas como un snack eso xD le agregaria mucha avena sino mi estomago se comeria asi mismo jaja

Hola chicos, estoy intentando comer más, pero es que no me da el estómago para meter más comida, si casi no podía acabar de lo llena que quedé. Un abrazo.

creo que es un desayuno muy elegante...gracias por compartir con nosotros...no te pierdas

Hola Oss ¡¡¡Vaya día trampa!!!

Leo este hilo a menudo, me gustó mucho tu idea de postear las fotos, ahora estoy intentando subir de peso y este hilo me viene bien para motivarme a comer más cantidad, que me cuesta mucho. Procuraré subir fotos a menudo. Un abrazo.

¡Que buena pinta!!! Con lo que me gusta la sepia

Si quieres te paso la receta, es muy sencilla y queda riquísima, un beso.

hey max como amanesiste de ese gran dia trampa,super inchado o solo inchado o como si nada hubiera pasado
Saludos,Compa

El segundo plato de mi comida de hoy, de primero fue pure de verduras.

Atun en salsa de naranja, cubierto de queso semi, acompañado de arroz blanco.

DSC00956.jpg

El segundo plato de mi comida de hoy, de primero fue pure de verduras.

Atun en salsa de naranja, cubierto de queso semi, acompañado de arroz blanco.

Ver el adjunto 12369

muy bonito el plato y muy delicado comparado con el de nosotros que nos hacen quedar como bufalos desquiciados...me gustaria ver el de pure de verduras por favor carolina me llamó la atencion muchas gracias

y luis vamos las damas comen mucho menos que nosotros...

slds

buan plato carolina confieso k eso a mi me deja con hambre pero sinceramente se ve exkisito
Así el atun no queda seco, la naranja permite que se absorva mejor el hierro en el intestino y además está muy bueno.
La cantidad va en relación de la constitución de cada uno, claro. Un besito.

muy bonito el plato y muy delicado comparado con el de nosotros que nos hacen quedar como bufalos desquiciados...me gustaria ver el de pure de verduras por favor carolina me llamó la atencion muchas gracias

y luis vamos las damas comen mucho menos que nosotros...

slds

Jajajajjajajaj, como bufalos dices, sois chicos y normalmente coméis más, lo importante es comer bien.
El puré es muy sencillito, la próxima vez que lo haga pongo foto también. Ahora voy a postear la cena de hoy. Un abrazo.

Cena de hoy
Jamoncitos de pollo asados con patatas, pongo un boli al lado del plato para que os hagáis la idea del tamaño del plato, es un plato más bien grande. De postre un vaso de leche con avena y nueces.
DSC00968.jpg

Última edición:
Joder la pizza esa tiene una pinta cojonuda macho,enviamela por correo o algo
Que la haces con bases de pizza que las compras por ahi no?
Con tanta comida me voy a ir a cenar señores y señoras

Como se nota que cocina una señora... grande carolina!
¿Tienes posteada la dieta por algun lado? Seria interesante seguir tus progresos y demas ;)

Mi cena de esta noche: merluza con patatas. Ingredientes:
- 300 gr de patata nueva
- 300 gr de merluza en medallones
- 40 gr de zanahoria
- 60 gr de cebolla
- 10 gr de aceite de oliva
- pizca de sal, pizca de pimentón molido y pizca de pimienta
- 2 vasos de agua

La patata cortada a rodajas, al igual que la zanahoria y la cebolla. Lo ponemos en una sartén junto con al agua la sal la pimienta el aceite y el pimentón a fuego lento una media hora. La merluza la pongo sólo 5 minutos antes de apartar la sartén del fuego xk se hace muy rápido. Os pongo una imagen del pre y otra del post jejje

Pre
uploadfromtaptalk1316468934844.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Cena de hoy
Jamoncitos de pollo asados con patatas, pongo un boli al lado del plato para que os hagáis la idea del tamaño del plato, es un plato más bien grande. De postre un vaso de leche con avena y nueces.
Ver el adjunto 12370

esos tutines se ven divinos he...jejejej.. no olvides el asunto del puré de verduras estoy ansioso por ver como es

- 300 gr de patata nueva
- 40 gr de zanahoria
- 60 gr de cebolla
- 2 vasos de agua

La patata cortada a rodajas, al igual que la zanahoria y la cebolla. Lo ponemos en una sartén junto con al agua la sal la pimienta el aceite y el pimentón a fuego lento una media hora. La merluza la pongo sólo 5 minutos antes de apartar la sartén del fuego xk se hace muy rápido. Os pongo una imagen del pre y otra del post jejje

Pre
Ver el adjunto 12393

Saludos

oye ese plato si se puede ver he...aunque yo le pondria sus 4 medallones mas de merluza y esas patatas las muelo ..esuna acotacion .. muy buena

493e9444eeda.jpg

4 más de merluza??? Con los cinco que lleva ya tienes unos 45 gr. de proteina. Vengo de una dieta de definición y me cuesta comer estas cantidades, no podría con mucho más de lo que lleva ese plato. Le calculo los macronutrientes y lo posteo

4 más de merluza??? Con los cinco que lleva ya tienes unos 45 gr. de proteina. Vengo de una dieta de definición y me cuesta comer estas cantidades, no podría con mucho más de lo que lleva ese plato. Le calculo los macronutrientes y lo posteo

quiero mas MERLUZA...MI DEBE COMER MAS MERLUZA..!!! DEBO DESTRUIR HUMANIDADDDD!!!

- 300 gr de patata nueva
- 40 gr de zanahoria
- 60 gr de cebolla
- 2 vasos de agua

Pre
Ver el adjunto 12393

Saludos

Valores nutricionales:
cena merluza.jpg

Saludos

Atrás