Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

cena de hoy...

12 Claras de huevo..
Ensalada...
3 filetes de lomo de cerdo, alto el proteína sin casi grasa.

y batido de proteína de absorción secuencial...

This URL has been removed!

realmente aria unas votaciones para expulsr a klata del foro,no aporta mas que blasfemia,mierda,cosas sin sentido,comidas vacias,experiencias penosas,actitud infaltil ,pocas ganas de aprender, aburres muchisimo .te aconsejo abandones el foro y te metas en un medico o un psiquiatra para que trate tu enfermedad y desorden alimenticio,realmente y sin ganas de ofender ,me das pena. Saludos

+1000

klata sinceramente llenas de pesimismo el foro, hablando de tus desordenes alimenticios y de tu enfermedad, yo opino como jesus y luis. Si vas a postear deja de hablar de eso y postea buenas comidas en vez de esas comidas que posteas. Lo siento pero es la verdad y supongo que varios compartimos la misma opinion

realmente aria unas votaciones para expulsr a klata del foro,no aporta mas que blasfemia,mierda,cosas sin sentido,comidas vacias,experiencias penosas,actitud infaltil ,pocas ganas de aprender, aburres muchisimo .Te aconsejo abandones el foro y te metas en un medico o un psiquiatra para que trate tu enfermedad y desorden alimenticio,realmente y sin ganas de ofender ,me das pena. Saludos

vamos chicos, no sean tan duros con klata, ayudenlo, yo se que tiene unos dramas todos los sabemos pero el quizas pide ayuda, y participa igual que todos...yo he hablado con el y es un buen chico..no quiero que el se siente segredado...no pido que lo asistan y ohhh pobre klata.. nooo nada de eso..si no comprendan su situacion es complicado por lo que pasa el busca amigos que hagan sentir como en casa nada mas..ok?

somos pocos pero somos legion y no podemos dejar a un hermano en plena batalla solo..._chino_

portense bien

vamos chicos, no sean tan duros con klata, ayudenlo, yo se que tiene unos dramas todos los sabemos pero el quizas pide ayuda, y participa igual que todos...yo he hablado con el y es un buen chico..no quiero que el se siente segredado...no pido que lo asistan y ohhh pobre klata.. nooo nada de eso..si no comprendan su situacion es complicado por lo que pasa el busca amigos que hagan sentir como en casa nada mas..ok?

somos pocos pero somos legion y no podemos dejar a un hermano en plena batalla solo..._chino_

portense bien

oss es lo que hemos estado tratando de hacer pero este tio no quiere entender razones... _comorr_

eso es pasta i atun con tomate kevin??

buff si fieran mi comilona de hoy la pena k no le sake foto

lentejas
carne de ternera guisada
manzana

Que ricos platos! cada ves q entro aca me da ganas de ir y cocinarme jaja, a lo mejor si puedo subo un par aver q les parece.
Saludos

25 claras de huevo ( un litro ) 200 grs de avena en jugo de naranja 30 grs de almendras despues del cardio desayuno comida 1 del dia..

se viene en la comida 2 - 900 grs de pavo con 200 grs de arroz y media pechuga de pollo extra large...

0ba7fc93c64f.jpg

Sisi muchas comidas ricas.. y algunas mu caloricas pero.. Seguro q no muchos aveis probado este delicioso plato :p
escaldon.jpg

Última edición:
Yo he probado algo parecido en textura (a si a ojo parece suave, cremoso...) y color... ¿Crema de calabaza?

La otra opcion es salmorejo pero lo veo demasiado cremoso y anaranjado.

Atrás