Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Como hiciste las claras Kevin? ¿Al micro?
realmente aria unas votaciones para expulsr a klata del foro,no aporta mas que blasfemia,mierda,cosas sin sentido,comidas vacias,experiencias penosas,actitud infaltil ,pocas ganas de aprender, aburres muchisimo .te aconsejo abandones el foro y te metas en un medico o un psiquiatra para que trate tu enfermedad y desorden alimenticio,realmente y sin ganas de ofender ,me das pena. Saludos
realmente aria unas votaciones para expulsr a klata del foro,no aporta mas que blasfemia,mierda,cosas sin sentido,comidas vacias,experiencias penosas,actitud infaltil ,pocas ganas de aprender, aburres muchisimo .Te aconsejo abandones el foro y te metas en un medico o un psiquiatra para que trate tu enfermedad y desorden alimenticio,realmente y sin ganas de ofender ,me das pena. Saludos
+1000
vamos chicos, no sean tan duros con klata, ayudenlo, yo se que tiene unos dramas todos los sabemos pero el quizas pide ayuda, y participa igual que todos...yo he hablado con el y es un buen chico..no quiero que el se siente segredado...no pido que lo asistan y ohhh pobre klata.. nooo nada de eso..si no comprendan su situacion es complicado por lo que pasa el busca amigos que hagan sentir como en casa nada mas..ok?
somos pocos pero somos legion y no podemos dejar a un hermano en plena batalla solo..._chino_
portense bien
oss es lo que hemos estado tratando de hacer pero este tio no quiere entender razones... _comorr_
eso es pasta i atun con tomate kevin??
buff si fieran mi comilona de hoy la pena k no le sake foto
lentejas
carne de ternera guisada
manzana
solo 900 gr oss?