Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Hoy andaba sin hambre,me hice unos cafe con un poco de leche y 2 rebanadas de pan lactal esa fue mi comida de hoy Lol ! la verdad no se andaba sin hambre.

y ahora de merienda tmb estoy tomando otro cafe _coti_

Oss desde cuanto 24 claras son 120 gr de proteina ? . . .

Cada clara tendra entre 2-3 maximo gr de proteina ... 1 huevo entero tiene 6-7 gr de proteina la yema contiene entre 3-4 y la clara entre 2-3 . . .

PD: Eres millonario? Que metes 500 o similar gr de proteina siendo delgado cosa que la votaras mas de la mitad por la orina . Si eres natural con 1,5-2 gr vas servido ...

Oss desde cuanto 24 claras son 120 gr de proteina ? . . .

Cada clara tendra entre 2-3 maximo gr de proteina ... 1 huevo entero tiene 6-7 gr de proteina la yema contiene entre 3-4 y la clara entre 2-3 . . .

PD: Eres millonario? Que metes 500 o similar gr de proteina siendo delgado cosa que la votaras mas de la mitad por la orina . Si eres natural con 1,5-2 gr vas servido ...

Eso te pasa por no leer, oss usa farmacos, dejen ya el tema de si asimila o no sus protes, el hará lo que quiera, com todos.. fijense si sus formas dan resultado, no si las dan lo de los demás.

Dios mio....chicos he tenido un dia duro por hoy dia no me ataquen mañana pueden volver a hacerlo...y tengo que ir a hacer hombros un rato mas para mas remate..XD

He estado MUY... aburrido... asi que aqui esta:

Pollo en salsa verde + atun + atun + atun...

http://i56.tinypic.com/2up8m0o.jpg

http://i53.tinypic.com/2qvtgqx.jpg

tumblr_l9qo7mrZbZ1qzzud0.png

_chino_ jajajaja

pero..

No todos podemos comernos media vaca al dia como tu... _humillaci

edit; haber si me sigo animando... que ando muy corto de tiempo, y mas a esta hora.

Última edición:
son 4 muslos de pollo yo como la misma cantidad pero sacame una duda luis.. dos. cosas
venden ahi el tuto pero largo, osea l apierna completa el tuto mas la parte de carne de tuto que queda mas arriba el tuto largo que le dicen por que ese es el tuto corto...

y como lo haces...

son 4 muslos de pollo yo como la misma cantidad pero sacame una duda luis.. dos. cosas
venden ahi el tuto pero largo, osea l apierna completa el tuto mas la parte de carne de tuto que queda mas arriba el tuto largo que le dicen por que ese es el tuto corto...

y como lo haces...

esacto si tambien lo venden zanca de pollo se llama aki

pues es sencillo
primero se sazona el pollo y despues se fri en una sarten hasta k kede bien doradito.

se saca, se escurre y se pasa a una olla (en mi caso de presion).

en otra sarten a parte sofires la cebolla con aceite y se lo añades todo a la olla junto con pimiento rojo y verde en crudo unos 15 min o algo mas dependindo del pollo sabe EXKISITO

esacto si tambien lo venden zanca de pollo se llama aki

pues es sencillo
primero se sazona el pollo y despues se fri en una sarten hasta k kede bien doradito.

se saca, se escurre y se pasa a una olla (en mi caso de presion).

en otra sarten a parte sofires la cebolla con aceite y se lo añades todo a la olla junto con pimiento rojo y verde en crudo unos 15 min o algo mas dependindo del pollo sabe EXKISITO

muy bien me gustó . BUENO LUIS AQUI TE DEJO MI DESAYUNO DE HOY

desayuno bestia!

This URL has been removed!

madre miaa :O :O :O ! lo mejor al final la imagen de los cascarones de los huevos jjajaja

ese desayuno me dura a mi un mes

muy bien me gustó . BUENO LUIS AQUI TE DEJO MI DESAYUNO DE HOY

desayuno bestia!

This URL has been removed!

Eso es un desayuno!!!

lo mio ahora son 4 huevos enteros + 100gr de clara + 70 de muesli + 40 de avena todo en tortilla con sacarina.

Luego 40 gramos de miel y colacao 0% por encima.

vaso de leche 300cc con cafe.

Tampoco es tanto como dicen, si te acostumbras a comer en cantidad te entra muy bien, aparte que mas o menos el 88% de la clara esa agua.

Atrás