Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oss desde cuanto 24 claras son 120 gr de proteina ? . . .
Cada clara tendra entre 2-3 maximo gr de proteina ... 1 huevo entero tiene 6-7 gr de proteina la yema contiene entre 3-4 y la clara entre 2-3 . . .
PD: Eres millonario? Que metes 500 o similar gr de proteina siendo delgado cosa que la votaras mas de la mitad por la orina . Si eres natural con 1,5-2 gr vas servido ...
No entiendo la mania aca de quitarle las yemas a las claras ...
yo tampoco, pero cada quien con su dieta...
Tomate 24 huevos enteros por la noche, y me cuentas en un mes como vas
xD
son 4 muslos de pollo yo como la misma cantidad pero sacame una duda luis.. dos. cosas
venden ahi el tuto pero largo, osea l apierna completa el tuto mas la parte de carne de tuto que queda mas arriba el tuto largo que le dicen por que ese es el tuto corto...
y como lo haces...
esacto si tambien lo venden zanca de pollo se llama aki
pues es sencillo
primero se sazona el pollo y despues se fri en una sarten hasta k kede bien doradito.
se saca, se escurre y se pasa a una olla (en mi caso de presion).
en otra sarten a parte sofires la cebolla con aceite y se lo añades todo a la olla junto con pimiento rojo y verde en crudo unos 15 min o algo mas dependindo del pollo sabe EXKISITO
muy bien me gustó . BUENO LUIS AQUI TE DEJO MI DESAYUNO DE HOY
desayuno bestia!
This URL has been removed!