Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

_vuelta_

http://i51.tinypic.com/312cpy9.jpg

300grs de atun. + 200grs aprox de pollo (adobado por mi)

Con esto empiezo la cena,termino con proteina mas noche.

... Ya me había tardado en subir una foto. _navidad_

--------
La mala calidad se debe al iphone... mas adelante las tomare con camara.

Última edición:
De post entreno (18:00 - 19:00) le meto proteina; whey protein, que la habia dejado, por que no me fue bien con ella... claro que el problema no fue la proteina... sino el resto de la dieta.

Ya cenando (20:00-21:00) le meto pollo, atun o carne... o las tres...

--------

Me he equivocado acá arriba, esto ya es cena.
Como estudio, me acuesto ya temprano... y termino levantandome a las 6:00 am... para desayunar.

Saludos oss.

Se estan poniendo demasiado hardcore con las comidas por aca..... Estan excelentes.

si se vienen unos menus apocalpticos...

De post entreno (18:00 - 19:00) le meto proteina; whey protein, que la habia dejado, por que no me fue bien con ella... claro que el problema no fue la proteina... sino el resto de la dieta.

Ya cenando (20:00-21:00) le meto pollo, atun o carne... o las tres...

--------

Me he equivocado acá arriba, esto ya es cena.
Como estudio, me acuesto ya temprano... y termino levantandome a las 6:00 am... para desayunar.

Saludos oss.

mira hay unas recetas con la proteinas en polvo que no estan mal por ej con un par de scoops con unpoquito de agua la pones..y haces como una " pasta"...y con unos wafles le pones esa pasta o en ultimo caso con arroz blanco sin sal te haces algo asi como un arroz con leche y sus platanos picados.. ..son locuras que se me ocurren cuando me estoy quedando dormido en la noche.. ya que estoy pensando en fierros todo el maldito dia_feooo_

haber si empiezo a subir mis platos de nuevo (aunque no han cambiado mucho con relacion a los antiguos que postee) :(

si se vienen unos menus apocalipticos...

jajajaja yo tambien lo veo que vienen..es en definicion y mira que platos.. ahora les echareis fotos a camiones de pollos directamente jajajajajaja y a los campos de arroz de los chinos jajajaja

ai rumores de k por la noche un ser llamado oss caza pollos y terneras para alimentarse.....

jajaja oss por cierto un dia me dedicas un video eh

saludos brother

mira hay unas recetas con la proteinas en polvo que no estan mal por ej con un par de scoops con unpoquito de agua la pones..y haces como una " pasta"...y con unos wafles le pones esa pasta o en ultimo caso con arroz blanco sin sal te haces algo asi como un arroz con leche y sus platanos picados.. ..son locuras que se me ocurren cuando me estoy quedando dormido en la noche.. ya que estoy pensando en fierros todo el maldito dia_feooo_

jajajaja, gracias!

El problema aca es el tiempo, pero haber si me animo..

Mi desayuno es una especie de avena con claras de huevo.. Una receta que me encontre por youtube _jodete_

Jajaja saludos!

weno comilona k dedico a oss

primer plato : paellla de marisco
segundo plato: sardinas fritas
postre:nectarina

http://i55.tinypic.com/2ih1af7.jpg

SALUDOSS

Buen plato de sardinas, pero las aborrezco.. no se, no me entran por los ojos comerme un pescado así tan pequeño y con todo lo que es la piel la cabeza y todo ahí, así mirándome jajajajaja...

no no la cabeza no se come hombre jajajaj se limpian comes las espinas eso si

(ese plato no me lo comi yo entero eh k sera un kilo y medio o mas)

bueno esto es el mio...
Arroz, 3 papas RELLENAS de carne.. y 300 gr de queso fresco 0%

This URL has been removed!

Merienda Post Entreno, mas simple imposible xD
Vario entre pavo, pollo, atun... pero nada del otro mundo. A ver si le hago fotos a las comidas de verdad..

Uploaded with This URL has been removed!

Buen plato de sardinas, pero las aborrezco.. no se, no me entran por los ojos comerme un pescado así tan pequeño y con todo lo que es la piel la cabeza y todo ahí, así mirándome jajajajaja...

no no la cabeza no se come hombre jajajaj se limpian comes las espinas eso si

(ese plato no me lo comi yo entero eh k sera un kilo y medio o mas)

Merienda Post Entreno, mas simple imposible xD
Vario entre pavo, pollo, atun... pero nada del otro mundo. A ver si le hago fotos a las comidas de verdad..

Uploaded with This URL has been removed!

las sardinas son muy ricas, y la ultima foto . wuoooo me trae lindos recuerdos_beber_

Atrás