Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Yo de verdad espero que busque ayuda, no le deseo a nadie estar en esa situacion, porque es terrible y muy deprimente, es estar pensando en que comer cada dia en cada momento y vivir para comer y luego para vomitar... de corazon te digo que busques ayuda amigo, de apoyo poco puedo ser pero de verdad muchos animos

yo he dicho "y desvirtua el hilo" no "y desvirtuar el hilo" tampoco he dicho que lo haga, si que es lo que pienso, eso no tiene nada que ver con que se joda el anorexico, asi que no seas polemico,tampoco nos faltes el respeto diciendo que vaya tipo de gente hay en el foro, si no te gusta marchate.
Mi comentario era hiba dirigido a Lifter, el cual dijo "que se joda".. y no he faltado al respeto a nadie, y vuelvo a repetir, VALLA TIPO DE GENTE, sobretodo la prejuiciosa, la intolerante, la ignorante y la imprudente. Y esto no va dirigo a ti... si te queda el saco adelante..

las personas que comen asi y tienen esas enfermedades no lo van predicando a los cuatro vientos para que les digan, como mas, que poquito comes...
El no ha hecho publico su trastorno alimenticio por voluntad, sino lo ha dicho ya que se les cuestiona el porque come tan poco... y vuelvo a repetir lo de las afirmaciones.. si no tienes argumentos.. no hables. La gente busca ayuda de diferentes maneras. Los casos de anorexia NUNCA son iguales, sobretodo en varones.
lo ucultan y dicen comer mas de lo que comen, la anorexia es una enfermedad psicologica y como tal la trata los psicologos y siquiatras, no unos padres posiblemente perdidos
Ya por ultimo sobra decirte... no hables si no sabes, haora estas hablando de los padres posiblemente perdidos (desinformados)... como sabes tu que estos no estan preocupados por el chico, que lo mandan al psicologo cada semana, y este aun asi se mete al foro...

No te pongas a la defensiva, que yo no trato de ofenderte, lo he dicho en la mejor de las formas...

Hay casos donde un psicologo no es necesario, hay otros donde este imprescindible... hay otros donde los padres son la unica fuente de confianza.. otros donde no.

Entiendo a que quieres llegar... pero no son las formas.
Pido disculpas si te he ofendido... que no ha sido mi intención.
---------

No desvirtuemos el hilo.. seguid con la temática... que la anorexia es un tema muy... muy delicado... y se requiere de mas de un "consejo" en un foro..

BUENO ME CONSIDERO QUE HABLO EN NOMBRE TODOS PERO CIERRO AQUI EL TEMA DE KLATA PORQUE DESVIRTUAMOS EL HILO SI ALGUIEN KIERE COMENTAR QUE HABRA OTRO POST

y reitero mis disculpas por haber posteado

Mi cena, consta de dos platos..
el primero, spaguettis con carne y una tortilla de 8 claras de huevo y 1 yema..
El segudno, ensalada a mi gusto, con una tortilla de 5 claras y 1 yema..
En total, un plato de spaguettis con carne, una ensalada y 13 claras y 2 yemas :)

This URL has been removed!
This URL has been removed!

ojj kevin k rico se nota k estas en volumen amigo esa cena podias ser de 4 platos jajajaj te felicito gran chef

jajaja muchas gracias amigo, en volumen voy a pasarme unos cuantos meses haha.. y yo si que no paso hambre!!!! jajajaja

Hoy he cenado, tortilla de pavo con 2 huevos enteros y 8 lonchas de pavo (finas), un tomate entero con sal, pimienta y unas gotas de aceite de oliva. 2 filetes de pollo a la plancha 500 ML de zumo y una lata de atún. ¿Está bien?

Y lo más importante, he visto la famosa "tarta de avena" y me están entrando ganas de hacerla ahora y comerme un buen trozo. Lo veis mal ahora por la noche?

Bueno primera vez que pongo una foto de mi comida XD, muy mala calidad pero bueno es lo que se tiene a la mano:
http://i55.tinypic.com/33wrv47.png

http://i55.tinypic.com/rlvpzt.jpg

Como no se aprecia muy bien les explico de que consta:

-5 huevos enteros
-1 lata de atun
-120 gramos de avena
-Leche,canela,esencia de vainilla , edulcorante (Es la bebida en la que sumergí la avena)
-Y un poco de tomate frito por encima de los huevos enteros y mayonesa para el atun

Esa fue mi comida post entreno jejeje

Bueno primera vez que pongo una foto de mi comida XD, muy mala calidad pero bueno es lo que se tiene a la mano:
http://i55.tinypic.com/33wrv47.png

http://i55.tinypic.com/rlvpzt.jpg

Como no se aprecia muy bien les explico de que consta:

-5 huevos enteros
-1 lata de atun
-120 gramos de avena
-Leche,canela,esencia de vainilla , edulcorante (Es la bebida en la que sumergí la avena)
-Y un poco de tomate frito por encima de los huevos enteros y mayonesa para el atun

Esa fue mi comida post entreno jejeje

no me gusta la convinacion dulce-salado :p pero igual tiene pinta jeje

el plato que esta al lado del tacho son los huevos fritos ? todo mezclado y la avena esta dentro del tarro ?=

ea163e6c2584.jpg

1e41e0ea29c8.jpg

940 grs de pavo y 200 gr de arroz blanco

ea163e6c2584.jpg

1e41e0ea29c8.jpg

940 grs de pavo y 200 gr de arroz blanco

enserio te merece la pena meterte casi 1 kg de pavo? que hechando cuentas son unos 100 gramos de proteina tirando por lo bajo... me da curiosidad el motivo de porque tanto de golpe... un saludo oss

si mis platos son polemicos..y bueno cuando te estas ciclando y te lo digo en aspectos generales. en ciclo de secado y dieta mientras comas una gran cantidas de carne incrementas el ambiente anabolico entonces al perder grasa el musculo sigue intacto incluso llevo 10 semanas y subi un kilo y medio y esty en 8.5 % de grasa corporal

asi que no te asustes. viejo todo va bien..

si mis platos son polemicos..y bueno cuando te estas ciclando y te lo digo en aspectos generales. en ciclo de secado y dieta mientras comas una gran cantidas de carne incrementas el ambiente anabolico entonces al perder grasa el musculo sigue intacto incluso llevo 10 semanas y subi un kilo y medio y esty en 8.5 % de grasa corporal

asi que no te asustes. viejo todo va bien..

todo entendido, me resultaba extraño enserio, un saludo

eso si la comida me la como en 1 hora..no me la engullo de una sola vez.. no puedo..de echo a veces me sobra un poco como 100 grs o 50 grs..

el plato que esta al lado del tacho son los huevos fritos ? todo mezclado y la avena esta dentro del tarro ?=

Bueno el atun esta hasta el fondo del plato, y encima estan los huevos fritos con tomate, en el tarro esta la bebida con la avena _cintura_

comida pre sueño , y bueno ya que agobiado de comer lo mismo se me ocurrio algo, espuma de avena con claras de huevos ( licuadas hasta que queden espuma, se pueden batir con un batidor de alambre queda mejor la nieve) el trabajo original seria llevarlo al micro ondas por 5 minutos para que tome cuerpo pero bueno ..y con avena la hice normal y despues le todo en la licuadora y despues lo lleve a baño maria para que se fuera cocinando de poco entonces quedo muy espumoso como comer burbujas..y con un chorrito hice un par de HOTCAKES DE AVENA Y QUEDARON MUY BUENO TAMBIEN le puedes poner cualquier cosa

P.D no hice un video por que estaba experimentando y bueno era un poco largo pero ya mañana les hago uno si quieren..
d58053663797.jpg

b815fb531e73.jpg

eaf97161807c.jpg

f5cd819f2aea.jpg

7e0960523859.jpg

07f0573297be.jpg

aa3c3a0f8fcc.jpg

d1fb99985a25.jpg

Esos hot cakes se ven deliciosos, yo los he hecho de otra forma y les unto alguna fruta o mermelada, que rico manjar...

vaya oss no se como es que te cabe tanta comida!! Tu estómago ya ha de estar acostumbrado a que le metas esas cantidades de comida.
Tanto el pavo con arroz como la espuma de avena y huevo se ve DELICIOSO!! Ojalá tuviera una probada de eso...
Por cierto lei que estas en 8.5% de g corporal... Esta genial!! Cuanto pesas??? Siempre si vas a competir??

Atrás