yo he dicho "y desvirtua el hilo" no "y desvirtuar el hilo" tampoco he dicho que lo haga, si que es lo que pienso, eso no tiene nada que ver con que se joda el anorexico, asi que no seas polemico,tampoco nos faltes el respeto diciendo que vaya tipo de gente hay en el foro, si no te gusta marchate.
Mi comentario era hiba dirigido a Lifter, el cual dijo "que se joda".. y no he faltado al respeto a nadie, y vuelvo a repetir, VALLA TIPO DE GENTE, sobretodo la prejuiciosa, la intolerante, la ignorante y la imprudente. Y esto no va dirigo a ti... si te queda el saco adelante..
las personas que comen asi y tienen esas enfermedades no lo van predicando a los cuatro vientos para que les digan, como mas, que poquito comes...
El no ha hecho publico su trastorno alimenticio por voluntad, sino lo ha dicho ya que se les cuestiona el porque come tan poco... y vuelvo a repetir lo de las afirmaciones.. si no tienes argumentos.. no hables. La gente busca ayuda de diferentes maneras. Los casos de anorexia NUNCA son iguales, sobretodo en varones.
lo ucultan y dicen comer mas de lo que comen, la anorexia es una enfermedad psicologica y como tal la trata los psicologos y siquiatras, no unos padres posiblemente perdidos
Ya por ultimo sobra decirte... no hables si no sabes, haora estas hablando de los padres posiblemente perdidos (desinformados)... como sabes tu que estos no estan preocupados por el chico, que lo mandan al psicologo cada semana, y este aun asi se mete al foro...