Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

muy bien con esto cierro el 4 dia de dieta de los 82 dias que me quedan ..

el pollo con arroz y como cena hice en la " moledora o mulinex" los ingredientes de espinacas con 3 claras de huevos y la mitad de una yema y 3 latas de atun eso lo hice como una tortilla y quedo bastante decente.. ya que puedo comer espinacas
y por ultimo la comida pre sueño que es 150 grs de avena con jugo de naranja disuelto en 2 litros de agua..

d159e2545250.jpg

eee002050b95.jpg

c7b7938de74b.jpg

909027320e58.jpg

8c0e0c478618.jpg

98390596e111.jpg

b9b8f0803753.jpg

2d332950c11e.jpg

84c4abfbd501.jpg

028c4b13b630.jpg

y la infusion de hierbas ..ni siquiera me miro al espejo..no miro a gente comer cosas ricas no miro las pastelerias nada de nada.. como un monje tibetano

VAMOS POR ESOS ABDOMINALES. POR LA RECONSHASUMADRE!
This URL has been removed!

Última edición:
a las 10 de la noche se cumple mi ultimo plato lechuga con pechuga...y a las

11:30 la comida pre sueño...
que son mas o menos como 100 grs de avena.. con agua y algo de jugo
7706ade748b2.jpg

67ffad49dab0.jpg

Una pregunta, ¿por qué consumis carbohidratos antes de ir a dormir?.

Una pregunta, ¿por qué consumis carbohidratos antes de ir a dormir?.

ya que estoy en dieta espartana se me permite o mas bien me permito consumir un carbo de lenta absorcion para que el metabolismo basal no empiece a comerse el musculo, ya que el unico carbo son 3 tazas de arroz al dia + un plus de avena ( una taza al medio dia como snack) y son 6 platos diarios de lo mismo y lo mismo y lo mismo..y asi..y entrenamiento intenso y mas cardio por tanto en definicion debo y solo rescato el carbo necesario para permitirme la energia del entreno y listo

notese que no consumo protes tampoco ...solo solidos

ya que estoy en dieta espartana se me permite o mas bien me permito consumir un carbo de lenta absorcion para que el metabolismo basal no empiece a comerse el musculo, ya que el unico carbo son 3 tazas de arroz al dia + un plus de avena ( una taza al medio dia como snack) y son 6 platos diarios de lo mismo y lo mismo y lo mismo..y asi..y entrenamiento intenso y mas cardio por tanto en definicion debo y solo rescato el carbo necesario para permitirme la energia del entreno y listo

notese que no consumo protes tampoco ...solo solidos

Me imagino, debe ser super cansador comer todos los días lo mismo, pero almenos comes todo sólido.

No te desanimes, seguí así que vas a lograr tu objetivo!. __genial__

Suerte!.

Me imagino, debe ser super cansador comer todos los días lo mismo, pero almenos comes todo sólido.

No te desanimes, seguí así que vas a lograr tu objetivo!. __genial__

Suerte!.

veamos como te respondo en 4 semanas mas_perro_

tremendos platos compadre Oss! has subido algunas fotos tuyas recientemente? onda para ver los resultados de tanta producción. saludos y de qué ciudad eres?

tremendos platos compadre Oss! has subido algunas fotos tuyas recientemente? onda para ver los resultados de tanta producción. saludos y de qué ciudad eres?

de iquique, y voy a empezar a poner fotos a partir cuando cumpla 4 semanas en esto.....

ya que no quiero ni siquiera mirar al espejo ..para no desvirtuar la imagen mental..

slds

de iquique, y voy a empezar a poner fotos a partir cuando cumpla 4 semanas en esto.....

ya que no quiero ni siquiera mirar al espejo ..para no desvirtuar la imagen mental..

slds

ah okeis, ojalá se note el cambio. una pregunta, de qué trata esa mezcolanza de tés en el jarro?

ah okeis, ojalá se note el cambio. una pregunta, de qué trata esa mezcolanza de tés en el jarro?

ah , es una caja que venden de te de hierbas una de cada sabor es lo unico que tomo..me tomo como 4 litros de eso en el dia..

slds a las 11 de la noche me tiro una 150 grs de avena..y con eso suficiente

Oss, el pollo que haces no le veo mucha historia (supongo que a la plancha) pero tio, te salen que tiene una pinta... Cada vez que lo veo... Que ricura!!

Me voy a tomar la libertad de postear mi merienda del domingo, dia trampa. Unos 300 mL de Batido Vainilla, que me encanta... Con 3 Gofres, a cada uno le echo un cucharon de Dulce de Leche, Nocilla Blanca y Cacao con avellanas :D Rico si lo calientas en el microndas un poquitin antes de comerlo :D

http://i54.tinypic.com/1zow8k1.jpg

Última edición:
o_O Coméis como autenticos osos ehh?? Hambre no pasais verdad? jaja Os dejo con mi cena de volumen. a ver que os parece: son patatas asada con ajo y perejil con atún y huevo cocido.
27062011375.jpg

Oss, el pollo que haces no le veo mucha historia (supongo que a la plancha) pero tio, te salen que tiene una pinta... Cada vez que lo veo... Que ricura!!

Me voy a tomar la libertad de postear mi merienda del domingo, dia trampa. Unos 300 mL de Batido Vainilla, que me encanta... Con 3 Gofres, a cada uno le echo un cucharon de Dulce de Leche, Nocilla Blanca y Cacao con avellanas :D Rico si lo calientas en el microndas un poquitin antes de comerlo :D

http://i54.tinypic.com/1zow8k1.jpg

es que sabes lo que pasa , esta dieta en que estoy ahora no tiene nada de maravilla es malditamente monotona, solo alimento el musculo el paladar y el sabor...me olvide de ellos y es siempre lo mismo es por eso que no he posteado..queria hacer una tortilla de zanahoria con un pescado al horno por ej..
pero bueno..ya fue..

exitos amigo

o_O Coméis como autenticos osos ehh?? Hambre no pasais verdad? jaja Os dejo con mi cena de volumen. a ver que os parece: son patatas asada con ajo y perejil con atún y huevo cocido.
27062011375.jpg

y la foto ?

no olvides dejar la foto para que los demas foreros hagan tus platos y compartamos todos..

miren amigos..aqui yo preparando un snack en la noche para cuando tengan hambre..

This URL has been removed!

espero que sea de su agrado _chino_

aqui ai quesillo tipo ese en el mercadona bueno,bonito,barato con mucha proteina es desnatado riquisimooo sin apenas hidratos sin grasa

Hummm ¡Qué rico! yo me voy a comer ahora mismo algo parecido
Si tuviesepasta te contrataría como mi chef personal eres un crack Oss!

Última edición:
Atrás