Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

vaya platos mas cojonudos que veo por aqui... bua!!

Una duda, que podria sustituir por frutos secos en la comida de antes de acostarme(que no sea caseina)

gracias y saludos!

alejandro las tortitas de arroz tienen solo 28 calorias y las puedes hacer con lo que quieras....hasta con una manzana picada, un platano molido se lo untas encima. o claras de huevo revueltas con cerelac y un vaso de batido....eso jamas va a ser grasas retenidas..

Primer plato , el segundo es igual yel tercero aun no tengo idea ahi veré que hago..

pescado al agua con verduras al vapor y puré de batata...Flawless victory

3c63e35914c8.jpg

alejandro las tortitas de arroz tienen solo 28 calorias y las puedes hacer con lo que quieras....hasta con una manzana picada, un platano molido se lo untas encima. o claras de huevo revueltas con cerelac y un vaso de batido....eso jamas va a ser grasas retenidas..

Vamos que estas tortas son buenas por ejemplo para el post-entreno..

Pero mi duda era, si como sustituto de frutos secos, veis bien meter el queso fresco ese del mercadona?

gracias oss

Vamos que estas tortas son buenas por ejemplo para el post-entreno..

Pero mi duda era, si como sustituto de frutos secos, veis bien meter el queso fresco ese del mercadona?

gracias oss

alejandro, yo nunca lo he desgustado aqui en Chile ese queso batido lo que mas se asimila seria un queso mascarpone..y darle mas textura con un poco de crema..tambien podriamos preparar una veriacion con queso quesillo en la liquadora y con un chorrito de crema desnatada o 50% menos grasa hacer una mezcla algo excentrica y nos quedaria una pasta y con podriamos ponerla con un helado de proteina.. con unos copos de avena un platano molido.podria ser...yo en la noche a veces me hago unos snack con queso a veces el queso de cabra que es bastante nutritivo.. con galletas de agua...y una taza de leche de soja. por ej.. tenemos muchas variantes alejandro no dudes en preguntar estamos aqui para ayudarte_cocinero_

bueno aki les dejo un snack de media mañana y mi comida de medio dia opinen z favor estoy en volumen.

snack:
jjj

Última edición:
espectacular!!!!!!!!! el de lenteja debe estar de 1000...las tortitas de maiz tienen buena pinta...slds estimado

esperemos que michael knight que nos postea hoy

Hoy no he variado mucho ya que he repetido platos anteriores. Pero la novedad que me sugirio Oss de hacer pollo macerado con limon, ajo y oregano esta increiblemente buena. Recomendable 100%!

This URL has been removed!

Hoy no he variado mucho ya que he repetido platos anteriores. Pero la novedad que me sugirio Oss de hacer pollo macerado con limon, ajo y oregano esta increiblemente buena. Recomendable 100%!

This URL has been removed!

pinta bien eso para el pollo, lo probare

esos brocolis tienen un color tremendo ahora a tomarnos un te y a descansar..

slds compañeros

no pude hacerme algo mas elaborado..asi que rolls de atun con queso untable light y kamikama con lechuga y pimenton con leche de soja

ba616cb19987.jpg

ce9e8fa63841.jpg

0fcc514fb155.jpg

1486f2a7589c.jpg

c3f1861754ac.jpg

el premio , hoy mi fuerza aumentó..jamas habia probado sentadillas con 155 kilos 6 repeticiones....estuvo divertido el entreno..

Atrás