Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Sus platos tamaño perro san bernardo diria que ha visto muchos videos de RONNIE COLEMAN XD, cada quien su mundo si sigue asi, define para el 2070.

Aki les dejo lo ke fue mi comida

200 grs de pechuga de pollo
200 grs de arroz cocido
y para la salsa fue: jugo de una naranja, salsa ketchup y salsa bbq

31102011447.jpg

200 grs de arroz cocido

eso seran 70gr arroz en seco..uhhhh me muero dehambre

Si entre 60 y 70 crudos, porke komo aun tenia duda de la proporcion en crudo y cocido, ahora si lo pese antes y despues jeje, y entonces coci 200g (crudo) y ya cocido peso alrededor de 600gr y de ahi tome mis 200grs cocidos

envueltos o tacos de carne con lechuga y pimentones.. comida numero dos. 4 de la tarde .-

asi tiene que ser .-

d27294ccbf15.jpg

e265d8aaeafb.jpg

la freimos con aceite de oliva y ajo...yo le pongo picante salsa por que me gusta el picante es alg personal

003d2f46c1b2.jpg

c95b9d4a63f5.jpg

93526479234a.jpg

son mas o menos 200 gr de carne un pimentos cortado y media cebolla las tortillas cada una e de 25 grs .-..los 100 grs de tortillas son 114 gr de calorias

osea 90 calorias las tortillas la carne proteina y en tota no sale mas alla de 300 calorias...

que mal ni mejor..un buen plato para antes de dormir una buena siesta y dejar creciento la masa magra.. jajaja espero que les guste

slds..cambio y fuera_barbacoa_
hahahahahahahhahahahhaaha te juro que me di una buena carcajada cuando vi lo de tortillas mexicanas no puedo creer que bimbo venda eso y con ese nombre hehehe :p

hahahahahahahhahahahhaaha te juro que me di una buena carcajada cuando vi lo de tortillas mexicanas no puedo creer que bimbo venda eso y con ese nombre hehehe :p

Aca se le llama alambre a esa mezcla... Es muy nutritiva excepto por la tortilla que vendria siendo un carbohidrato el problema viene con la combinacion con queso extra grasos y el putazo de insulina.. Pero en gral es bastante buena esa comida.

Carne, pimientos morrones, queso, y bueno hay quienes le ponen tocino y miles de condimentos con sodio.

Mi comida de ayer, no tuve tiempo ayer para subirla pero aki esta

200grs de carne de res (la cocine con un poco de chipotle, tomate y cebolla)
200grs de arroz (cocido)
un poco de verduras cocidas al vapor

02112011449.jpg

Aca se le llama alambre a esa mezcla... Es muy nutritiva excepto por la tortilla que vendria siendo un carbohidrato el problema viene con la combinacion con queso extra grasos y el putazo de insulina.. Pero en gral es bastante buena esa comida.

Carne, pimientos morrones, queso, y bueno hay quienes le ponen tocino y miles de condimentos con sodio.

puedes hacer una variante sustituyendo el queso, yo disfruto más la carne y las verduras que un queso.. más nutritivo, menos graso.

5a53a7f73352.jpg

Desayuno, carne cocida con pollo cocido acelga 3 claras de huevo un par de champiñones ( 90% de agua y arginina) y un trozito de zanahoria, como un pequeño complejo de carbohidratos, no tiene nada de sal, completamente natural
bon apettit...
calorias .-carne 150 grs 340 kcls aprox
pollo pechuga 200 grs grs .- 300 kcls
acelga .- acelga 20 grs 10 kcls
zanahoria 30 grs 20 klcs
champiñones .- 30 grs - 15 kcls

en la depletacion solo cargas en una secuencia de 2 x1 o 3 x1 mas dias es matar musculo como loco..

http://i42.tinypic.com/zno7sn.jpg

+ TE.... taza de agua, un limon, te verde, te de manzanilla endulzado con miel.... ummmmmmm :) barriguita llena corazon contento!!!!

Oye esta buenisimo ese plato podrias decirme que lleva y su total calorico si no es mucha molestia..?

pd.- te estoy empezando a ver muy seguido por aqui ...no te pierdas sasha..

http://i42.tinypic.com/zno7sn.jpg

+ TE.... taza de agua, un limon, te verde, te de manzanilla endulzado con miel.... ummmmmmm :) barriguita llena corazon contento!!!!

corazon contento... abdominales y michelines no tan contentos.. jajja

Oye esta buenisimo ese plato podrias decirme que lleva y su total calorico si no es mucha molestia..?

pd.- te estoy empezando a ver muy seguido por aqui ...no te pierdas sasha..

vaya oss ahi si que me cojes de sorpresa... pq npi de cuantas calorias...

la mayoria es frita pero eso si uso aceite de oliva.... no suelo contar las calorias :/

_beso_

Última edición:
a ver yo puse ese plato para que se hiciesen una idea de lo que como.... :/

es lo mismo!!!! a ver si saco una foto entonces...

Atrás