Post-quedada en madrid 25-10-2008

Fijaos bien en la foto y decidme si Peterpaker no parece que sufra una posesión demoníaca (los ojos vidriosos, el color rojo, ...)

Fijaos bien en la foto y decidme si Peterpaker no parece que sufra una posesión demoníaca (los ojos vidriosos, el color rojo, ...)

__meparto___meparto___meparto_
Apretó tanto para las fotos sin camiseta que se quedó ya colorao para el resto de la velada, jajaja.

__meparto_ y me pregunto si los dos la tomaran de la misma forma_porrero_ __meparto_

jajaja tendríamos que haberle preguntado a maquina de matar si el pajaroto y el habían coincido en alguna batalla, que yo creo que son hermanos de armas, (y de otras cosas,jajaja)

__meparto___meparto___meparto_
Apretó tanto para las fotos sin camiseta que se quedó ya colorao para el resto de la velada, jajaja.

Es le problema de ser medio sueco y vivir en un lugar donde nunca se pone el sol, (también hay quien dice que es porque soy la mismísima encarnación del diablo, pero a mi me gusta mas la primera explicación)

jajaja tendríamos que haberle preguntado a maquina de matar si el pajaroto y el habían coincido en alguna batalla, que yo creo que son hermanos de armas, (y de otras cosas,jajaja)

Yo lo que me pregunto , es que si los 10 años que paso en "Ascanigssstan" de "mierdenario" le fueron utiles, jajajajaja

Venga coño no seas rencoroso, si la foto lo dice todo gañan....

Denota tu mirada sobre el que claramente le decias.... TE ENTIENDO HERMANO TE ENTIENDO. _lengua_ jajajajajaja

La maquina de matar no sabe lo famoso que s eha hecho...como se entere, nos pide el copyright ese..._jodete__jodete_

Yo lo que me pregunto , es que si los 10 años que paso en "Ascanigssstan" de "mierdenario" le fueron utiles, jajajajaja

A distinguir una droga de otra,jajaja

Venga coño no seas rencoroso, si la foto lo dice todo gañan....

Denota tu mirada sobre el que claramente le decias.... TE ENTIENDO HERMANO TE ENTIENDO. _lengua_ jajajajajaja

A ti te digo lo mismo. Eso no significa que sea verdad:D

Lua:
Estamos buenísimas, digo... es buenísima, a qué si?? jeje
Jooo, en parte me das envidia por tu findesemana con "Il Dottore"... pero por otra, con lo bien q me lo pasé en la quedada, puede compensar, no sé jajaja
_abrazo_

Pues si, estais buenisimas jejejeje
Si es que el sabado yo trabajaba en el corte ingles de 12 a 8 :( solo tenia una gora para comer, si hubiera tenido mas tiempo me habria acercado aunque solo fuera a saludaros, pero bueno, me habriais eclipsado!!!!!!

Un saludo a tod@s

Atrás