Post-quedada en madrid 25-10-2008

LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!

AHORA SIIII!!!!!!!

EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!

THE KILLER!!

LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!

This URL has been removed!
This image has been removed!

jajajajaja buena foto de un Rafita atendiendo al personal y de Niko, como dice Ivancito, descojonandose vivo de la jugada...jajajajajaa que gusto ver las fotos...jajajajaja

Última edición por un moderador:
JAJAJAJAJAJAJA, la mejor foto de la quedada, sin duda... una pena no tener un recuerdo de la novia de Niko para completar el album, jajajajajaja.

Culter no te hagas de rogar anda!!!jajaja

jajajajjajaa hora tienes tú la intriga? Me refería a que ya no te podía hacer chantaje porque ya han puesto los links de los vídeos, pero ya me huelo por donde van los tiros y quien es el bujarra que te invitó.... :)

pero bueno en cuanto me doy la vuelta tirando los trastos a otra _latigo2__latigo2_

tu que me prometiste amor eterno

puafffffffff hombres_violento__violento_

Que tengo pa toas Rubia no te mosqueessssss!!!!

Y es cierto te jure amor eterno pero no se hablo de sexo con el resto......_lengua_

Esta noche lo hablamos venga va.... nada de espectaculos aqui...._iloveu_

No culpeis a los demas de lo repugnante que yo puedo ser...._latigo2_

PD: Un masajito en una espalda que parece ser esta averiada?? ^_^

Si señor , vaya pedazos de brazos y dos geneticas totalmente diferente a cual mejores .

Lua y troya sois unas maquinas , muy bien guapissimas , totalmente sorprendido . Un abrazo .

Gracias genoma, me hace ilusión q me digas algo bonito, aunq solo sea por esta vez _abrazo_

Me encanta esta foto!!!!

Un 10 _fiesta_

Estamos buenísimas, digo... es buenísima, a qué si?? jeje
Jooo, en parte me das envidia por tu findesemana con "Il Dottore"... pero por otra, con lo bien q me lo pasé en la quedada, puede compensar, no sé jajaja_abrazo_

Troya, un beso!!

La verdad es que está genial, el extintor, la decoración del local, el señor que está de espaldas, yo...jaja, bueno que en realidad mola de esta foto está claro que es.

_violento__violento__violento_

Y qué es eso q está tan claro q es lo mejor??? tú?? _lengua_

La verdad es que está genial, el extintor, la decoración del local, el señor que está de espaldas, yo...jaja, bueno que en realidad mola de esta foto está claro que es.

Molas balrog!!!!esta es de las pocas que sale troya.....que se escaqueaba de la camara....fotos no,fotos no...
y mirala ahi la tienes de las mejores fotos!!!!_fiesta__fiesta_

Añado otra fotito, la q más me gusta de las q salgo yo (junto la de con Troya) pq estoy donde me corresponde....

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ"

Añado otra fotito, la q más me gusta de las q salgo yo (junto la de con Troya) pq estoy donde me corresponde....

"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ"

pues si lua estas en el mejor sitio de todos jajaja,esta cojonuda la foto

Atrás