sary
New member
Bueno te iba a hacer chantaje para que me quitases la intriga pero ya me han jodido....![]()
haber desembucha ¿quien te ha quitado la duda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno te iba a hacer chantaje para que me quitases la intriga pero ya me han jodido....![]()
LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!
UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!
AHORA SIIII!!!!!!!
EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!
THE KILLER!!
LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
Culter no te hagas de rogar anda!!!jajaja
Hola Sary!!!!
Bontia playa y bonita sirenita...........
Firmado: Nemo._iloveu_
pero bueno en cuanto me doy la vuelta tirando los trastos a otra _latigo2__latigo2_
tu que me prometiste amor eterno
puafffffffff hombres_violento__violento_
pero bueno en cuanto me doy la vuelta tirando los trastos a otra _latigo2__latigo2_
puafffff....
Joder la maquina de matar tiene el mismo tono de piel que el Peter, seran parientes?? ahhhhhhhhhhhh jajajajajajaja
Pues igual, pero de lo prácticamente estoy seguro es que utiliza la misma marca de proteínas que tu,jajaja
Me encanta esta foto!!!!
Un 10 _fiesta_
Si señor , vaya pedazos de brazos y dos geneticas totalmente diferente a cual mejores .
Lua y troya sois unas maquinas , muy bien guapissimas , totalmente sorprendido . Un abrazo .
Me encanta esta foto!!!!
Un 10 _fiesta_
La verdad es que está genial, el extintor, la decoración del local, el señor que está de espaldas, yo...jaja, bueno que en realidad mola de esta foto está claro que es.
La verdad es que está genial, el extintor, la decoración del local, el señor que está de espaldas, yo...jaja, bueno que en realidad mola de esta foto está claro que es.
Añado otra fotito, la q más me gusta de las q salgo yo (junto la de con Troya) pq estoy donde me corresponde....
"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ"
pues si lua estas en el mejor sitio de todos jajaja,esta cojonuda la foto