Cutler_Bcn
Miembro avanzado
Hombre viendo el careto que se le queda cuando Peter intenta agarrarle por detrás..... me compadezco y todo del pobre hombre, parece que esté diciendo: Eh eh, que voy borracho pero que corra el aire!!! _oveja_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!
UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!
AHORA SIIII!!!!!!!
EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!
THE KILLER!!
LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
zalameroooooHola Sary!!!!
Bontia playa y bonita sirenita...........
Firmado: Nemo._iloveu_
LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!
UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!
AHORA SIIII!!!!!!!
EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!
THE KILLER!!
LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!
This URL has been removed!
This image has been removed!
Atentos, que dicen las malas lenguas, que circula por el foro un video de la quedada __meparto_
Atentos, que dicen las malas lenguas, que circula por el foro un video de la quedada __meparto_
La foto de juan no mola nada!!!!!!beni por que no pones una tuya con el culo petao???????????
La foto de juan no mola nada!!!!!!beni por que no pones una tuya con el culo petao???????????
No gracias, que queremos poder dormir tranquilos el resto de nuestra vida
Y nosotros dormir tranquilos sin fotos.........._cintura_
JOJOJOJOJOJJOJOOJOJO ya se donde están los ´videos de la quedada....!!!!!!!
¿donde?
Bueno te iba a hacer chantaje para que me quitases la intriga pero ya me han jodido....![]()