Post-quedada en madrid 25-10-2008

Hombre viendo el careto que se le queda cuando Peter intenta agarrarle por detrás..... me compadezco y todo del pobre hombre, parece que esté diciendo: Eh eh, que voy borracho pero que corra el aire!!! _oveja_

Atentos, que dicen las malas lenguas, que circula por el foro un video de la quedada __meparto_

LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!

AHORA SIIII!!!!!!!

EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!

THE KILLER!!

LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!

This URL has been removed!
This image has been removed!

que buena beni que buena ,,,,jajajaja_salta_yo no le habia visto tan de cerca...eso es una maquina de matar lo demas es tonteria y mira el peter....jajaja yo me parto

Última edición por un moderador:
Hola Sary!!!!

Bontia playa y bonita sirenita...........

Firmado: Nemo._iloveu_
zalamerooooo

LAAAAA MAAAAQUINA DE MATAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!

UPSSS!!!! PERDÒN!!!! QUE ESTA ES LAAAA MAAAAQUINAAA DE RONCAR!!!!!!!!!

AHORA SIIII!!!!!!!

EL HOMBRE QUE NOS HIZO TEMBLAR A TODOS, QUE SEMBRÒ EL PÀNICO EN LA QUEDADA, EL HOMBRE QUE PUDO HABERNOS DESTROZADO , HABERNOS PARTIDO EN DOS , Y SOLO DIOS SABE CUANTAS COSAS MAS, CON TAN SOLO HABER MOVIDO DOS DEDOS !!!

THE KILLER!!

LA MAQUINA DE MATAR!!!!!!!

This URL has been removed!
This image has been removed!

juas juas juas vaya dos

Atentos, que dicen las malas lenguas, que circula por el foro un video de la quedada __meparto_

dónde, dónde??

Última edición por un moderador:
La foto de juan no mola nada!!!!!!beni por que no pones una tuya con el culo petao???????????

ostias no me había fijado que por detrás de la máquina de matar (y a una distancia respetuosa) se ve a Niko Chuck Norris haciendo cachondeo de la situación

Joder, qué buena la foto, Benito, jajajajajaja. Estoy en clase y me estoy descojonando yo solo.

Atrás