Post-quedada en madrid 25-10-2008

En el restaurante debieron de flipar con vosotros, jajajja.

Sois la ostia, ya he perdido el hilo, una noche y 4 páginas más... xD

Saludos,

jaja si, fliparon, no sabian de donde habiamos salido, que haciamos ahí, ni a donde nos ibamos a dirigir jajaj. Cuando fuí a pedir el jefe del buffet me pregunto que si eramos de algo o que pasaba, que teniamos a los camareros acojonaos xDDDDDDDDDDD

¿Quién es la máquina de matar?
¿Quién es molinator?

¿Eh? xdd

molinator es un compi que se vino con casual competidor natural y que si lo ves en las fotos ya te das cuenta que va a llegar muy lejos.
Maquina de matar es un caso aparte, un excombatiente en mil batallas,derrotado por los horrores de la guerra y el despiadado efecto de las drogas que estaba decidido acabar con todos nosotros con sus manos desnudas por un mal entendido con un ligue que se había echado Niko, pero que después acabo recapacitando y quiso unirse a nosotros en cordial camaradería, compartiendo incluso sus bienes mas preciados.
Por desgracia creo que también hay fotos de eso,jajaja

Jjajajaaj, pobres camareros!!! Debían ir temblando a vuestra mesa XD, me habría gustado estar para verlo, lo que tiene que triunfar ir todos los cachitas juntos, madre mía...

Ya se le nota a Molinator que va a llegar lejos, es el físico que más me ha gustado de las fotos. Debajo el brazo le asoman unos dorsales que tienen que estar de miedo, por no decir de la calidad muscular que presenta y la sequedad, está increíble, y muy proporcionado.

Va, poned fotos de la máquina de matarrrrrrrrr xDDD

A proposito, Rafita, se te ve enorme, tio...la madre que lo trajo...jue como has crecido en dos meses..._susto__susto_

P.D.: esperamos con ansia a...
la maquina de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr_paraguas_

Un ejemplo practico de lo que es el crossfit, Ivan. Y luego querrás que te tomemos en serio,jajaja
hombre tu es q no te dejabas coger para hacer de peso

No jodas tio, que si tu no vienes Niko tampoco,jajaja
como que no... si se quedó con las ganas de pillarte a solas para hacer posturitas jejejeje

jjajjaa,me alegro que os gusten las fotos jjajaa

ivan, no te preocupes, que tengo fotos de todos, en cuanto tenga otro rato, limpiarè tu imagen, jajaj.
se agradece Cantabrón se agradece

This URL has been removed!

Canario!!!! mira como intentaba Pureta llevarse a la rubia guapa esta al huerto,

pero bahhh, no lo consiguiò!! pero te cuento un cotilleo!!!

Creo que al final se la llevò al hotel, un tal peterparker:D

Si es lo que yo digo joderrrrrrrrrr!!!!!! Pero que pasa que todas las mujeres guapas son vuestras??

Pues podeis dar gracias a que no fui je je, porque vamos...........

GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! OS QUIERO A TODASSSSSS!!!

Y este a quien quiere engañar con la rosa??? Por cierto le darias de comer al pobre este no, se ve que lo esta pasando muy mal.

Con respecto a Niko e Ivan.....se veia venir!!!! Pero joder aunque estaran sanos que hubiera costado un preservativo.

Joder Bardok que feo eres cabron........ bueno tu y todos por eso no me explico lo de las maravillas femeninas, aqui hay tongo fijo.......

Ala a mamarla.

la verdad es que la rosa me la regalo el pureta a mi y yo a la criatura. No se por que razón esta le dio un beso a el en vez de a mi, supongo que le recordaría a su padre, pero en bujarra,jajajaj

Haber Rafa tu que pareces algo mas formal, he dicho pareces...

El nivel de alcohol en tu sangre, lo detecta tus globulos rojos no?? Y esto a su vez envia impulso a tu piel la cual indica la retirada de puntos del carnet segun tonalidad no???

Y de paso haber si me puedes explicar esto, porque desde ayer tengo pesadillas macho........Que esta mutando o algo??? Joder que acojone tengo.

Yo también te quiero, canario. Jajajaja.

Coño disculpa en toda la boca, no era a ti joder.... Aunque tampoco eres ninguna maravilla.... te confesare algo, no me gustan los hombres je je..

Lo de feo era pa Barloq joder.......jijijijiji.

El nivel de alcohol en tu sangre, lo detecta tus globulos rojos no?? Y esto a su vez envia impulso a tu piel la cual indica la retirada de puntos del carnet segun tonalidad no???

Y de paso haber si me puedes explicar esto, porque desde ayer tengo pesadillas macho........Que esta mutando o algo??? Joder que acojone tengo.

jajaja pues si le oyes hablar ya te cagas las patas pabajo, porque parece que lo hace desde ultratumba, incluso parece dejar eco después jajaja

jajaja pues si le oyes hablar ya te cagas las patas pabajo, porque parece que lo hace desde ultratumba, incluso parece dejar eco después jajaja

Si claro no me extraña con la cara de quemao que tiene jajajaja...!!!!

Este tiene pa escribir un libro ya te digo je je......

Cantabrón, las fotos de la máquina de matar se te han atascado en algún lugar, porque no suben... jajajjajaajja.

¿Y que haces trabajando en el foro? ¿Qué haces, de moderador? Jajajajaj.

PD: Yo también trabajo en el foro xD, así va el País xDDD

pobre pureta ya nadie le va a tener respeto en el foro... y todo por culpa de un plumífero rencoroso

Atrás