Post-quedada en madrid 25-10-2008

Si,si, le pego fuerte lo de la macarena,no queria cantar y ahora venga la macarena......................aaaaaaayyyyyyyy

Si,si, le pego fuerte lo de la macarena,no queria cantar y ahora venga la macarena......................aaaaaaayyyyyyyy

jajaja anda anda callate que la ke lio to fuiste tu y anda que ali se corto jajaja

venga que ponga el video yaaaaaaaaaaaaaaaaa

para reírme yo y todos los del foro, bueno que no me entere de que se ríe nadie que le digo a cantabron que lo banee

venga que ponga el video yaaaaaaaaaaaaaaaaa

para reírme yo y todos los del foro, bueno que no me entere de que se ríe nadie que le digo a cantabron que lo banee

jajaja pues me parece que se van a tener que ir todos los del foro ..porke vaya espectaculo...jajajaja...eke es pa mear y no exar gota no me jodas jajaja__meparto_

jajaja anda anda callate que la ke lio to fuiste tu y anda que ali se corto jajaja

Que yo la lie?????que hablen los demas por favor.Si casi no hable ni me levante de la silla,solo queria meterle al camarero,por borde!!!!

Que yo la lie?????que hablen los demas por favor.Si casi no hable ni me levante de la silla,solo queria meterle al camarero,por borde!!!!

pobrecita si casi no se movió de su sitio, ni bailo ni canto ni se cabreo con nadie

santa que eres una santa

_humillaci

hasta mañanaaaa....tengo una dorsalguia d ela hostia hasta ke no se me kite la contractura esta, ni entrenar ni nada vaya rollo osea que na me voi, mañana mas xaoo...:mad:

y digais lo ke digais la culpa la tiene la..... de la macarena...tanto meneo ke mira luego lo que pasa_cintura_

Aquí van unas cuantas de las pocas que saqué

Con el permiso de bardok y Locke... los tirillas de la quedada

This URL has been removed!

otra instantánea del ataque que sufrio mi persona

Los abuelos...

Que pinto yo con estos tres que son los uqe más cera me dan... los apreciaré en el fondo??

Última edición:
Atrás