sary
New member
y nosotras los vimos en vivo y en directo, verdad rosa
ya te digo jajaja y lo mejo rfue lo de l macarena verdad xicas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya te digo jajaja y lo mejo rfue lo de l macarena verdad xicas??
eske me ha traumatizao jajaja estan wapisimas las fotos eh!!!jope que perra te ha dado con la macarena je je
mañana busco el disco y te lo mando, veras que feliz te hago
besitos corazon
Si,si, le pego fuerte lo de la macarena,no queria cantar y ahora venga la macarena......................aaaaaaayyyyyyyy
Si,si, le pego fuerte lo de la macarena,no queria cantar y ahora venga la macarena......................aaaaaaayyyyyyyy
venga que ponga el video yaaaaaaaaaaaaaaaaa
para reírme yo y todos los del foro, bueno que no me entere de que se ríe nadie que le digo a cantabron que lo banee
tras ese acto de niko, peter comentò con ellos lo ocurrido.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
jajaja anda anda callate que la ke lio to fuiste tu y anda que ali se corto jajaja
pero que cabrón el cantabro este... y Niko que me pilló por la retaguardia y por sorpresa... caguenla.... jajajajajaja
venga que ponga el video yaaaaaaaaaaaaaaaaa
para reírme yo y todos los del foro, bueno que no me entere de que se ríe nadie que le digo a cantabron que lo banee
Que yo la lie?????que hablen los demas por favor.Si casi no hable ni me levante de la silla,solo queria meterle al camarero,por borde!!!!
Aún faltan por subir algunas fotos de todo el grupo, esperamos ansiosos.
pobrecita si casi no se movió de su sitio, ni bailo ni canto ni se cabreo con nadie
santa que eres una santa
_humillaci