Post-quedada en madrid 25-10-2008

Pues acertabas, Fran, te lo aseguro

ya..._violento_

No se si tú o tu chiquillería veréis la lucha libre, pero Peter es lo más parecido a Batista que te puedes encontrar. A mí me impactó. Impresionante. Una pena que esté casado y no sea alemán, jajajajaja.

Aunque Pureta le sacó otro parecido: Falconetti, jajajaja.

News53835.jpg

A Rafita lo conocia ya, poquito tiempo, pero lo suficiente para saber que es buena gente..jijijijij

No te tires el moco con lo de los estudios, que llevas cinco años con ellos,asi que un rato mas no se va a notar.
Jajajajajajaja, menudo hachazo _violento_

Uuuuh, no creo que la criatura te haya dicho que no es celosa,jajaja.
Lo del alemán es cierto,he empezado esta mañana A ver si consigo que bardok me pague una depilación por láser,jajaja

Jajajaja, qué perraco.

Sois la hostia, jajajajajajajaja. Hay que repetir quedada, si señor, y nada de esperar otro año. Hay que repetir primero.

Sobre los videos, que nadie me meta prisa, que los subire en estos dias, jajaja, mecachis, y ademas, pondre videos de Benito y mios, subidos en el parque de atracciones. En primicia, Benito subido en una atraccion, donde me dijo que los huevecillos se le quedaron atascados, o algo de eso, ju ju ju ju ju ...

Rosa tambien se lo paso de PM en la quedada, y bueno, ya me dijo que banneara a los que dijisteis que la cancion de la macarena fue un desastre __meparto_ __meparto_ __meparto_

UN abrazo a todos, gracias por ser asi, chicos. Perdonad que no os haga un cuote a todos pero es que me acabo de levantar ahora, y tengo muchas ganas de meterme un batido, que tengo hambre.

Siento no haberme despedido adecuadamente Juancar, pero llegué a casa, me senté tome ibuprofeno y me solté el vendaje y me quedé _dormir_ en el sillón.

De todos modos nos veremos, Y NO HARÁ FLATA QUE PASE UN AÑO ENTERO. Un saludo grandullón

Bueno, cortad ya el rollo que ya vale de dar envidia al personal.

Encima incitando al Canario a que se haga clones, que va a perder la cabeza definitivamente. Ahora debe estar escribiendo tags con una gubia en las mesas de sus compañeros de curro o explicándole a algún cliente como con el nuevo LAguna no se tienen agujetas en los brazos, por más que tires de freno de mano en todas las curvas

Me hubiese gustado haber jugado a darle al frasco y a comer animalitos a la plancha

Saludos

P.D: Estáis más fuertes que el vinagre

Bueno, cortad ya el rollo que ya vale de dar envidia al personal.

Encima incitando al Canario a que se haga clones, que va a perder la cabeza definitivamente. Ahora debe estar escribiendo tags con una gubia en las mesas de sus compañeros de curro o explicándole a algún cliente como con el nuevo LAguna no se tienen agujetas en los brazos, por más que tires de freno de mano en todas las curvas

Me hubiese gustado haber jugado a darle al frasco y a comer animalitos a la plancha

Saludos

P.D: Estáis más fuertes que el vinagre

O se estará apuntando todas las dudas hoy que tiene tiempo para pensar para soltartelas mañana,jajaja. yo si fuese tu me autobaneaba,jajaja

Siento no haberme despedido adecuadamente Juancar, pero llegué a casa, me senté tome ibuprofeno y me solté el vendaje y me quedé _dormir_ en el sillón.

De todos modos nos veremos, Y NO HARÁ FLATA QUE PASE UN AÑO ENTERO. Un saludo grandullón

Lo mismo digo grandullón, nos hubiera encantado despedirnos en vivo, pero el jodio constipado no me dejopegar ojo (y la criatura que sufrió mis ronquidos,menos aun) asi que decidimos salir prontito que luego el viaje se hace pesado.
Pero os aseguro que los dos nos hemos quedado con ganas de mas_abrazo_

No te tires el moco con lo de los estudios, que llevas cinco años con ellos,asi que un rato mas no se va a notar.

Tienes razón: lo que no me he aprendido en 5 años, no me lo voy a aprender en una semana. Pero la esperanza es lo último que se pierde.

Joder Guille, pues ya te podias haber marchado antes de la foto sin camiseta, jajaja, que no es plan de humillarme asi de esa manera, paisano.

No, en serio, Rosa me lo estaba diciendo en el karaoke, que seguro que te habias tomado algun antiinflmamatorio, y que te quedarias sopa en casa, que era normal. NO te preocupes amigo, pero fue una pena lo de tu pie, espero que te cures muy pronto, amigo __genial__

UN ABRAZO !!!

Lo mismo digo grandullón, nos hubiera encantado despedirnos en vivo, pero el jodio constipado no me dejopegar ojo (y la criatura que sufrió mis ronquidos,menos aun) asi que decidimos salir prontito que luego el viaje se hace pesado.

Que mal sabor de boca nos quedo a Rosa y a mi, por no habernos despedido de vosotros como deberiamos. Creiamos que os veriamos al dia siguiente en la recepcion del hotel, y nos dijo Beni cuando bajo que ya os habiais marchado. EN fin...una lastima.

UN fuerte abrazo Spiderman, y otro para tu mujer, que por cierto, ya te vale haberle puesto "criatura" de nick, cabron, jajajajajajaja

PD una verdadera lastima, la ausencia de Vikingindo y de Tommy en la quedada. DOs grandes amigos mios,y que espero en la proxima esten ahi, agradandonos la velada aun mas si cabe.

Rodri ya sabia yo que al final no iba a ir, jejeje, y Dew...despues de haber visto mi foto con Benito, supongo que se hizo caquita encima, y se rajo. Dew, que te den morcillas....

La criatura te haría dormir en el bidé después de verte tirándole los tejos a Ojos Negros.

Una cosa que me sorprendió, aunque os había visto en fotos, es ver lo animales que sois en vivo Niko, Juancar y tú.
Lo mismo me pasó con Bardok y Locke. Bastante más fuertes de lo que parece en esos videos de Epi y Blas que hacen.
Y pienso lo mismo de Flesh que tú. Vaya nivelazo. Encima guapo. Es una pena lo que me contaste de que no se te pone dura, Flesh (somos jodidos los viejos, eh, nene).
Y aunque apenas sí hablé con ellos, Casual y Molinator no veas.
Cuesta creer los años que tien Casual. Y la pinta de americano. No me la esperaba.
Y como estaban Rosa y la Criatura.
Y que nivelazo Lúa y Troya. Vaya pedazos de ejem.
Y no sigo que váis a pensar que soy un viejo verde (que lo soy) y alguno se acaba mosqueando...

Ivan y sus, sus... bueno, Ivan _iloveu_
iodeputa jajajajajaja q cabrón... tu haz peso muerto que cnd quedemos te voy a poner a hacer series de 15 hasta que se te parta el lomo

Ivan apareció dispuesto a vendernos el crossfit como fuese, incluso con camisetas publicitarias. No lo consiguió,pero se lo curro haciendo varios ejercicios como sentadlla y peso muerto con banqueta que el publico asistente coreo e incluso algunos le tiraron cacahuetes. Sin duda sera un crack en cualquier circo de barrio. El pobre nos aguanto a Niko y a mi toda la velada y solo hizo dos intentos de cortarse las venas. Tiene verdadero merito
mérito tiene la criatura q te aguanta todos los días, yo simplemente cambié de escuchar las chorradas de mi chica (todavía) a las vuestras, así q en eso fue un fin de semana normal _lengua_

Bueno, ya que todos os ponéis tan sentimentales, tendré que decir que para mí también fue un día increíble. Estuvimos juntos... ¿15 horas?... y no sé, se pasó volando.
A muchos de vosotros no os conocía y la verdad, fue un placer, y con los que ya había tratado más en el foro, en fin, sois igual de cabrones en la realidad!!!! jajajaja, Pureta, no va por ti, que es verdad que viniste de caperucita para engañarnos a todos.
Se me ocurre que tenemos que hacer otra pronto, a ver si Iván por fin nos hace una demostración por los andamios. Y el Niko tiene que volver a su novia... y por cierto... ¿dónde está esa foto de Peter con la máquina de matar? Y cristura, espero que la reconciliación mereciera la pena XD
Lo que decía: un día inolvidable.
Eso sí, la próxima vez nada de karaokes, ¿vale? Creo que se demostró que, ejem ejem, cantar no es lo nuestro... chicas, no os lo toméis a mal, pero esa Macarena fue TERRORÍFICA jejejeje
no te vale una demostración en barra de dominadas jodio, es q el parkout no se me da jejejejejeje

Como he dicho alguna vez para mi la kdd empezó el viernes cnd fui a entrenar con Niko y la verdad es que fue fácil reconocerlo en la puerta del hotel y no porque fuese de corto sino porque era el doble que cualquiera q hubiese por ahí... sobre el entrenamiento jejejejeje pues a leer el diario de Niko y el mio

En cuanto al sábado, decir que un placer conoceros a todos, y volver a ver a Pureta que como bien se dice muda la piel y se convierte en un tipo agradable. Gracias a su descripción me había hecho una idea de como era Matxaca antes de verlo en vídeo, pero supongo que en persona impresionará más todavía.
Tras esperar a plaza Castilla con Niko y Pureta un rato aparecieron los taponcetes de la kdd, Bardok al que era más fácil saltarlo que rodearlo y Locke q si bien bajo esa camisa posiblemente esconda un cuerpo más desarrollado que el tirillas que escribe, con ella parecía de mi tamaño.
Después llegaron Flesh y Balrog, por separada pero al mismo tiempo... y joder que impresión me llevé al verlo por lo grande que está y después me impresionó lo mismo que al resto, la sencillez, amabilidad y simpatía que gasta el tío (un 10 además por ir a la kdd con el esguince y más viendo como te quedó la pata).
Balrog tb está grande el jodio, hasta ahora no he cruzado muchas conversaciones con él, pero es algo que espero que cambie.

Después ya nos fuimos al hotel y estuvimos tomándonos unas cervecitas hasta que fueron apareciendo algunos, thailer con esas porrazas q gasta y poco después Juancar reventado la camiseta, Rosa (toda una belleza con caracter), Cantabrón que es enorme en todos los sentidos, Lua que si bien al principio estaba poco habladora después demostró tener un gran sentido del humor (y todo un cuerpazo). Con ellos llegó una araña peluda a la que quería matar de un pisotón, pero ostias las fotos engañan y parece que voy a necesitar una excavadora para aplastarla... el mu cabrón no dejó de pincharme, pero suavizado por la influencia de su encantadora y guapísima esposa se hizo soportable.
Mención especial para Molinator, Casual Power y Troya, todo ellos a parte de tener un físico increíble (a Molinator no se le notaba con esa sudadera que llevaba) mostraron una paciencia infinita aguantando mis discurso mesiánico sobre el crossfit.

Creo q poco puedo aportar, alguna ausencias se sintieron, al menos para mi, me lo pasé genial y con ganas de repetir y sentí que el día terminase, y en especial por la partida de Niko... no me entendáis mal, los demás podremos reunirnos con mayor o menor facilidad, con nuestro agente de la CIA encubierto la cosa está más complicada y creo q este pensamiento es algo q compartimos todos (aunque me llame neomarica y diga que no entreno)

Y pienso lo mismo de Flesh que tú. Vaya nivelazo. Encima guapo. Es una pena lo que me contaste de que no se te pone dura, Flesh (somos jodidos los viejos, eh, nene).

Eres un viejo verde pero aqui el único que necesita "pastillitas azules" eres tú

Cuesta creer los años que tien Casual. Y la pinta de americano. No me la esperaba.

Casual nos va a dar pal pelo. Menos mal que dice que apenas tiene tiempo de postear fotos. De MOlinator mejor no hablar porque son 65 kg rajados !!!

La criatura te haría dormir en el bidé después de verte tirándole los tejos a Ojos Negros.

Una cosa que me sorprendió, aunque os había visto en fotos, es ver lo animales que sois en vivo Niko, Juancar y tú.
Lo mismo me pasó con Bardok y Locke. Bastante más fuertes de lo que parece en esos videos de Epi y Blas que hacen.
Y aunque apenas sí hablé con ellos, Casual y Molinator no veas.
Y como estaban Rosa y la Criatura.
Y que nivelazo Lúa y Troya. Vaya pedazos de ejem.
Y no sigo que váis a pensar que soy un viejo verde (que lo soy) y alguno se acaba mosqueando...

Si, viejo verde,pero la rosa me la compraste a mi,picaron,jajaja

Eres un viejo verde pero aqui el único que necesita "pastillitas azules" eres tú

¿Azules? No sé de qué me hablas.
Ah, bueno, de lo que te ha mandado el médico.
Espero que te funcione, Flesh, porque es una lástima que tanto cuerpo no lo disfrute nadie.

Si, viejo verde,pero la rosa me la compraste a mi,picaron,jajaja

Se la iba a haber dado a la criatura directamente pero como se te ve que eres de natural agresivo me corté.

[

Si fuese verdad lo que dice el pureta, te envidiaría menos_lengua_

Me lo contó él mismo entre sollozos y lágrimas.
Que pena me dió.
Y por otro lado, me alegré.

Muo jo jo jo!! Como molan los relatos, fotos y sobre todo los videos de NIko!! Geniales xDD!!.

Lástima de no haber ido... Aisss...

Por cierto, al final, donde: comisteis? cenasteis? y os emborrachasteis?

Un saludo a todos

Hostia Pureta, que bueno, jajajajajajaja, contando las intimidades de Flesh, jajajajaja, es que es asquerosamente majo el Flesh este, __meparto_

UN abrazo Pureta !!

Hostia Pureta, que bueno, jajajajajajaja, contando las intimidades de Flesh, jajajajaja, es que es asquerosamente majo el Flesh este, __meparto_

UN abrazo Pureta !!

Hombre, me dijo que no lo contara pero, despés de todo, aquí somos como una gran familia.

También me dijo que estaba muy acomplejado por su micropene, pero, como le dije yo, Flesh, como total no se te pone dura, no tienes de que preocuparte.
No vas a tener ocasión de que nadie te la vea.

Estoy encantada de conoceros,me pareceis,todos estupendos sin ninguna excepcion.A alguno de vosotros ya os conocia,y los que no conocia,me parecisteis igual de estupendos.
De verdad que ha sido una quedada increible,lo mejor a sido conoceros,y lo que sera todavia mejor es volvernos a ver pronto,con todos los asistentes y los que faltaron.Espero que a niko le sea posible,que es todo un merito que haya venido desde tan lejos,solo le falto poder acompañarnos al parque de atracciones,jajaja.
De verdad encantadaaaaaaaaaa,encantada..QUIERO VEROS PRONTO!!!!!!!!!_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Atrás