Ivan y sus, sus... bueno, Ivan _iloveu_
iodeputa jajajajajaja q cabrón... tu haz peso muerto que cnd quedemos te voy a poner a hacer series de 15 hasta que se te parta el lomo
Ivan apareció dispuesto a vendernos el crossfit como fuese, incluso con camisetas publicitarias. No lo consiguió,pero se lo curro haciendo varios ejercicios como sentadlla y peso muerto con banqueta que el publico asistente coreo e incluso algunos le tiraron cacahuetes. Sin duda sera un crack en cualquier circo de barrio. El pobre nos aguanto a Niko y a mi toda la velada y solo hizo dos intentos de cortarse las venas. Tiene verdadero merito
mérito tiene la criatura q te aguanta todos los días, yo simplemente cambié de escuchar las chorradas de mi chica (todavía) a las vuestras, así q en eso fue un fin de semana normal _lengua_
Bueno, ya que todos os ponéis tan sentimentales, tendré que decir que para mí también fue un día increíble. Estuvimos juntos... ¿15 horas?... y no sé, se pasó volando.
A muchos de vosotros no os conocía y la verdad, fue un placer, y con los que ya había tratado más en el foro, en fin, sois igual de cabrones en la realidad!!!! jajajaja, Pureta, no va por ti, que es verdad que viniste de caperucita para engañarnos a todos.
Se me ocurre que tenemos que hacer otra pronto, a ver si Iván por fin nos hace una demostración por los andamios. Y el Niko tiene que volver a su novia... y por cierto... ¿dónde está esa foto de Peter con la máquina de matar? Y cristura, espero que la reconciliación mereciera la pena XD
Lo que decía: un día inolvidable.
Eso sí, la próxima vez nada de karaokes, ¿vale? Creo que se demostró que, ejem ejem, cantar no es lo nuestro... chicas, no os lo toméis a mal, pero esa Macarena fue TERRORÍFICA jejejeje
no te vale una demostración en barra de dominadas jodio, es q el parkout no se me da jejejejejeje
Como he dicho alguna vez para mi la kdd empezó el viernes cnd fui a entrenar con Niko y la verdad es que fue fácil reconocerlo en la puerta del hotel y no porque fuese de corto sino porque era el doble que cualquiera q hubiese por ahí... sobre el entrenamiento jejejejeje pues a leer el diario de Niko y el mio
En cuanto al sábado, decir que un placer conoceros a todos, y volver a ver a Pureta que como bien se dice muda la piel y se convierte en un tipo agradable. Gracias a su descripción me había hecho una idea de como era Matxaca antes de verlo en vídeo, pero supongo que en persona impresionará más todavía.
Tras esperar a plaza Castilla con Niko y Pureta un rato aparecieron los taponcetes de la kdd, Bardok al que era más fácil saltarlo que rodearlo y Locke q si bien bajo esa camisa posiblemente esconda un cuerpo más desarrollado que el tirillas que escribe, con ella parecía de mi tamaño.
Después llegaron Flesh y Balrog, por separada pero al mismo tiempo... y joder que impresión me llevé al verlo por lo grande que está y después me impresionó lo mismo que al resto, la sencillez, amabilidad y simpatía que gasta el tío (un 10 además por ir a la kdd con el esguince y más viendo como te quedó la pata).
Balrog tb está grande el jodio, hasta ahora no he cruzado muchas conversaciones con él, pero es algo que espero que cambie.
Después ya nos fuimos al hotel y estuvimos tomándonos unas cervecitas hasta que fueron apareciendo algunos, thailer con esas porrazas q gasta y poco después Juancar reventado la camiseta, Rosa (toda una belleza con caracter), Cantabrón que es enorme en todos los sentidos, Lua que si bien al principio estaba poco habladora después demostró tener un gran sentido del humor (y todo un cuerpazo). Con ellos llegó una araña peluda a la que quería matar de un pisotón, pero ostias las fotos engañan y parece que voy a necesitar una excavadora para aplastarla... el mu cabrón no dejó de pincharme, pero suavizado por la influencia de su encantadora y guapísima esposa se hizo soportable.
Mención especial para Molinator, Casual Power y Troya, todo ellos a parte de tener un físico increíble (a Molinator no se le notaba con esa sudadera que llevaba) mostraron una paciencia infinita aguantando mis discurso mesiánico sobre el crossfit.
Creo q poco puedo aportar, alguna ausencias se sintieron, al menos para mi, me lo pasé genial y con ganas de repetir y sentí que el día terminase, y en especial por la partida de Niko... no me entendáis mal, los demás podremos reunirnos con mayor o menor facilidad, con nuestro agente de la CIA encubierto la cosa está más complicada y creo q este pensamiento es algo q compartimos todos (aunque me llame neomarica y diga que no entreno)