Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y ellas qué? ¿no hacen nada?, ya sé que digo una tontería, pero no está de más que se les vea algo de iniciativa y de imaginación.

cierto Balrog, esque siempre tenemos que llevar nosotros la iniciativa o que???_mmmmmm_:

Saludos!

oye guapa, no querrás un novio feo para que nadie te lo quite? :)

Una vez ibamos por la calle y mi primo dijo esto a una, y la tia se queda:
"Tengo un novio más feo que tu"

y mi primo se quedo "lol" xD

Pues para mas cojones todavìa, el susodicho se transforma, jajjaa, cuando no esta de fiesta, es guardia civil de tràfico, jejejeje, y yo le he visto subirse a la barra de un bar, y mear al camarero, porque no le queria atender, por pesao.

jajajajajaja pero tu porke bares vas? no saldras por cañadio santalucia y demas no? xDD

oye guapa, no querrás un novio feo para que nadie te lo quite? :)

Una vez ibamos por la calle y mi primo dijo esto a una, y la tia se queda:
"Tengo un novio más feo que tu"

y mi primo se quedo "lol" xD

__meparto___meparto___meparto_

¿Y ellas qué? ¿no hacen nada?, ya sé que digo una tontería, pero no está de más que se les vea algo de iniciativa y de imaginación.

Ellas con la falda a la altura del ombligo y el tanga ya tienen suficiente

En el horno de cañadio, saliò el tema del personaje en cuestión, poruqe vimos a un tio como de 50 años meando en la barra, asi, como quien no quiere la cosa, mientras esperaba al bocata, pero hay que decir que era algo retrasao, y los kies de turno, se dedicaron a escupirle e insultarle, hasta qeu nos metimos y le sacamos de alli, muy a mi pesar, por el asco que me daba, acercarme teniendo que pisar sus meaos.

xDD siempre ay algun kie o amago de kie k tiene k acerse el gracioso por ir con sus colegas k le vas a acer...

kuando yo ligava mas era kuando me teñi de rubio pollo, resaltava mas que la resta de chicos, asi es komo akonsegui mi actual novia. No es koña funciona esto de teñirte de un dia por el otro.

kuando yo ligava mas era kuando me teñi de rubio pollo, resaltava mas que la resta de chicos, asi es komo akonsegui mi actual novia. No es koña funciona esto de teñirte de un dia por el otro.

En la foto que pones a veces en el msn estás de rubio pollo, jajajajajajajajaja

xDDD tmb eres de santander? o_O ya veo k ay bastante gente joer .. nose xo yo me le encuentro en un bar aciendo eso y me paso toda la noxe riendome xD

No soy de santander, soy de cantabria (Laredo + o -), pero me conozco esa zona, a pesar de que no es que me llame mucho la atención.

el_miguel89 dijo:
Cantabron dijo:
En el horno de cañadio, saliò el tema del personaje en cuestión, poruqe vimos a un tio como de 50 años meando en la barra, asi, como quien no quiere la cosa, mientras esperaba al bocata, pero hay que decir que era algo retrasao, y los kies de turno, se dedicaron a escupirle e insultarle, hasta qeu nos metimos y le sacamos de alli, muy a mi pesar, por el asco que me daba, acercarme teniendo que pisar sus meaos.
xDD siempre ay algun kie o amago de kie k tiene k acerse el gracioso por ir con sus colegas k le vas a acer...
ODIO LOS KIES_violento_

Culturizate tu mismo.. jajajajaj

http://www.frikipedia.es/friki/Kie

(fragmento sacado de frikipedia)

* En Santander y "periferia" se denominan Kies. Tienen características especiales, como el llevar deportivas Ni-que??? (Llamadas playeras en la zona, no pregunteis por qué ¬¬).... Tambien suelen llevar por la calle, anoraks para esquiar de la marca Spider, lo que ellos denominan como "chupa motera" o "cazadora motera". Suelen utilizar palabras y expresiones de la jerga regional y en vez de escuchar Bakalao, escuchan música del estilo de sevillanas del año de matusalen y sobre todo mucho, pero que muxo Reggetooon!!! ton ton toooon!!!. Los Kies deben de ser Nazis, fascistas, saberse de memoria el cara al sol, pero no saber contestar a preguntas tan elementales como cuando ganó Franco la guerra. Las novias de los kies se llaman Jennys, y tiene características similares a los Kies. Para más información: [manual del Kie].Además es importante hacer notar que en Santander, el "Kie" tiene un sentido mas idealizado que en el resto de lares de Espiña, contando para ello con un lenguaje mas sutil y una serie de movimientos extrafalarios para marcar su condición. En Santander utilizan palabras como "no me rayes", "soy cantabru","quieres jari? porque igual te pongo de fango hasta el cuello, que llamo a mi primo ein!". Por otra parte, el movimiento que los caracteriza es mover los brazos oscilando cúal péndulos, y hacer que padecen tics nerviosos en la cabeza, que giran continuamente en todas direcciones. El esputo tras gargajo sin igual es de necesario cumplimiento antes de empezar a hablar.

* En Santander y "periferia" se denominan Kies. Tienen características especiales, como el llevar deportivas Ni-que??? (Llamadas playeras en la zona, no pregunteis por qué ¬¬).... Tambien suelen llevar por la calle, anoraks para esquiar de la marca Spider, lo que ellos denominan como "chupa motera" o "cazadora motera". Suelen utilizar palabras y expresiones de la jerga regional y en vez de escuchar Bakalao, escuchan música del estilo de sevillanas del año de matusalen y sobre todo mucho, pero que muxo Reggetooon!!! ton ton toooon!!!. Los Kies deben de ser Nazis, fascistas, saberse de memoria el cara al sol, pero no saber contestar a preguntas tan elementales como cuando ganó Franco la guerra. Las novias de los kies se llaman Jennys, y tiene características similares a los Kies. Para más información: [manual del Kie].Además es importante hacer notar que en Santander, el "Kie" tiene un sentido mas idealizado que en el resto de lares de Espiña, contando para ello con un lenguaje mas sutil y una serie de movimientos extrafalarios para marcar su condición. En Santander utilizan palabras como "no me rayes", "soy cantabru","quieres jari? porque igual te pongo de fango hasta el cuello, que llamo a mi primo ein!". Por otra parte, el movimiento que los caracteriza es mover los brazos oscilando cúal péndulos, y hacer que padecen tics nerviosos en la cabeza, que giran continuamente en todas direcciones. El esputo tras gargajo sin igual es de necesario cumplimiento antes de empezar a hablar.

No está nada mal, pero creo que me siguen dando mas asco los canis..

jaja muy weno.
Aki los llamamos killos, o pelaos. Son escoria. En vez cde ein dicen neñ (la lengua mas atras k con la ñ). y llevan coronillas o ostias asi. Ademas pesan todos 50 kg y tienen 25 de brazo.... tirillitas...:D

Wenga va cuki y un canni k es???

jaja muy weno.
Aki los llamamos killos, o pelaos. Son escoria. En vez cde ein dicen neñ (la lengua mas atras k con la ñ). y llevan coronillas o ostias asi. Ademas pesan todos 50 kg y tienen 25 de brazo.... tirillitas...:D

Wenga va cuki y un canni k es???

te metes en la página que dijo Ultramachine, y ahí te explica todo jajaj:

This URL has been removed!

que asco que dan...a mi me da verguenza como esta Huelva ultimamente

jajajajjajajajajaj las clavao ijo lo unico k no acierta es en lo de k son faxas k no tienen porke serlo necesariamente xDDD k wena no sabia yo de esa pagina

jajajaja esa pagina es MÍTICA (papa, jodete). Cuando estás muy rayado y el youtube ya te "da por culo" pues está la frikipedia. Muy aconsejables los articulos sobre Hitler, Lenin o Stalin, "Rojos y Fachas", etc jajajajaj.

Pues yo si estoy de acuerdo con que muchos kies tienen que ir de fachas, y digo IR de.. no ser, porque lo que está claro es que son gilipollas. Cuando a uno le cantan el cara al sol para "ofenderle" y ven que te la pela, les da por llamarte "facha de mierda" o "rojo" .. jajajajajaja si es que uno también se lo puede pasar bien con ellos. Me gusta la cultura "ideológica" que poseen.

Un saludo!!

PD: ya sabeis, Viva españa!! Puto franco!! Vivan los franquistas!!! Muerte a los españoles!!! _lengua__lengua__lengua__lengua___meparto_ __meparto_

PD2: COMO HA DEGENERADO ESTE POST!!!! jajajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás