Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a contar una manera de las de antes. Esto me lo contó un hombre mayor (ya falleció) hace mucho tiempo, cuando yo era un crio.

Me dijo (os lo juro que me lo dijo asi) si tu quieres que una tia esté siempre a tu lado y te guarde respeto debes hacer esto: te la llevas a un "bancal" (huerto) coges una rama de limonero, la pelas de hojas y te acercas a ella y le das una paliza con la rama de limonero, cuando termines le dices " y eso que no me has hecho nada, imaginate cuando me hagas algo". Y la tienes siempre a tus pies. Me dijo el joputa jajajajajajja vaya tela. Os lo tenia que contar, es algo que me dejo medio traumatizado de crio, sobre todo cuando veia a su mujer ppor la calle.

Os voy a contar una manera de las de antes. Esto me lo contó un hombre mayor (ya falleció) hace mucho tiempo, cuando yo era un crio.

Me dijo (os lo juro que me lo dijo asi) si tu quieres que una tia esté siempre a tu lado y te guarde respeto debes hacer esto: te la llevas a un "bancal" (huerto) coges una rama de limonero, la pelas de hojas y te acercas a ella y le das una paliza con la rama de limonero, cuando termines le dices " y eso que no me has hecho nada, imaginate cuando me hagas algo". Y la tienes siempre a tus pies. Me dijo el joputa jajajajajajja vaya tela. Os lo tenia que contar, es algo que me dejo medio traumatizado de crio, sobre todo cuando veia a su mujer ppor la calle.

Jojojojojo!! Que bestia y machista. Es que hay para quedar traumatizado y más...

Yo no tengo tactica para ligar, nunca me ha hecho falta, segun aparco el coche se me acercan todas las chavalas de la zona con las preguntas de siempre:¿Es un Ferrari, verdad?;¿Corre mucho?;¿cuando me vas a llevar a dar una vuelta?...
No se, supongo que sera mi personalidad:D

cuantos formas de entrar abeis dicho que ya conocia, bff al final todos decimos lo mismo( yo no digo esas burradas ni piropos de pueblerino, hay que tener 2 dedos de frente) un ejem : perdona, me puedes dar el nº de tu ginecologo? es para chuparle el dedo

sport-soldier con alguna forma de ligar as copiado y pegado aqui en el foro

os digo una buena para cuando os quedeis sin conversacion

yo: te puedo hacer una pregunta verde?
ella: intrigada.. si!
yo: (sacas una targetita del trivial) y le dices: verde ciencias, cual es el animal....

pfff vaya tela pobres mujeres lo que tienen que aguantar muchas veces

No se mucho de ligar pero la verdad tengo una teoria que luego de que una mujer tiene 10 min hablando contigo sabe para lo que te quiere......

Entonces normalmente a los 15 min les pregunto..... Soy tu tipo? Si me dicen que si amen, si me dicen que no amen tambien

cuantos formas de entrar abeis dicho que ya conocia, bff al final todos decimos lo mismo( yo no digo esas burradas ni piropos de pueblerino, hay que tener 2 dedos de frente) un ejem : perdona, me puedes dar el nº de tu ginecologo? es para chuparle el dedo

sport-soldier con alguna forma de ligar as copiado y pegado aqui en el foro

os digo una buena para cuando os quedeis sin conversacion

yo: te puedo hacer una pregunta verde?
ella: intrigada.. si!
yo: (sacas una targetita del trivial) y le dices: verde ciencias, cual es el animal....

pfff vaya tela pobres mujeres lo que tienen que aguantar muchas veces

Tu que pasa que sales de marcha con el trivial a cuestas? no jodas. Descargaos este libro: MANUAL DE ACOSO Y DERRIVO y aprender un pokito.Muy importante el efecto BAT. Lo mas importante: los tios no se ligan a las tias, SON ELLAS QUIENES ELIGEN. Da igual las tarjetitas del trivial que saques, lo gracioso que seas....si no le vales no hay donde rascar. El que vale vale y el que no que anime la fiesta. Saludos.

mi taztica la miras to chuleta la sonries te acercas, si ves qte mira y la baila sun poko sugerente y ahora viene lo importante apuntad .. si ves q cuando estas cerca de ella te mira la boca .. zasss besala. te lo pidio con la mirada

bueno pues yo no se si sera 1 tactica pero como ami me gustan todas...todas que sean aceptables claro pues lo intento con todas jeje asi ala espera de si alguna cae

Te acercas a alguna entablas conversación basica tipica, y sueltas
"Cuantos años tienes?"
"XX, y tu?"
"Cuantos me hechas?"
"XX"
"¿En una noche?..."

Os aseguro q no hay tía que no se descojone de risa, y una vez se ria ya tienes mucho ganado xD

Jajajajajaa, que bueno!!! Esto me lo han dicho a mi :-D

No me leí todo el thread así que no se si esto está repetido, pero aquí os dejo algo que me gusta hacer xDD

Vas al baño y pillas un rollo de papel higiénico y lo guardas, te acercas a la chica en cuestión y le preguntas que si quiere rollo, si te dice que si, pues al lío y si te dice que no, sacas el rollo de papel y le dices: ¿Y ahora que hago con esto? Y te marchas.
La cara de la tía no tiene precio xDDD __meparto___meparto_

¿Y ellas qué? ¿no hacen nada?, ya sé que digo una tontería, pero no está de más que se les vea algo de iniciativa y de imaginación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás