Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
QUe bueno el del bigote__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

esto q voy a contar a continuación es totalmente veridico, lo hizo un comapdre mio en una discoteca de aki el verano pasado...

Compadre.- perdona, bailamos?? (dirigiéndoise a un grupo de tias q abía en la pista, x cierto d muy buen ver)

Tia.- NO (respuesta totalmente cortante q no se merece más comentario)

Compadre.- Uhmmmm entoncs de follar ya ni te pregunto no???? (supongo q sabreis las caras de las chcias y ls nuestras como eran jsajisajisajisajisajisa)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

- Hola, perdona, puedo hablar un momento contigo?

- Si, claro, porque no?

- No, nada ,es que esta lleno de tíos tirando la caña y lo ultimo que querría es molestar.

- No, no, no molestas...

FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada.

Tirando la caña ----> es incorrecta la traducción al castellano; es "tirando los trastos"

_lengua_ _cintura_

y luego la tipica miras ries miran se rien tener cuidado que aveces se rien xk tienen al novio estilo juancar detras ajjajaj que es tan grande que te piensas que es un fondo de la disco

:p

Cabroncete !!!!! Se te ha olvidado una de las tacticas. La de hablar por el msn con uno del foro, y aprovechar a hablar con su novia cuando el no esta, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos de parte de Rosa !!!!!

Otra tactica tambien MUY EFECTIVA, es ofrecerle un cigarrito a la chati ;););)

PD: siempre y cuando este cigarro contenga burundanga para que ella se duerma y mañana no se acuerde de nada. _latigo

Cabroncete !!!!! Se te ha olvidado una de las tacticas. La de hablar por el msn con uno del foro, y aprovechar a hablar con su novia cuando el no esta, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

saludos de parte de Rosa !!!!!

ajaja tu juan eres como un ermano mayor y rosa es la cuñada no hay peligro ajaja

-Oye, tu madre es pastelera?
-No, por?
-Porque un bombón como tu no lo hace cualquiera.

Recuerdo uno todo borracho que me dijo, ke le digo para ligar? Y le dije esta frase y él emprendió el ataque...:

Oyeeeeeeeeeeeeee... tú madreEEe esS pastelereeaaaa o KEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La chica salió huyendo xD

A una que no os guste le podéis recitar un poema:

Te quiero como la mierda no te olvido ni cagando,
cada pedo que me tiro es un beso que te mando xD

Si puede ser es aconsejable salir de la zona por si os viene un patacazo xD

A una que no os guste le podéis recitar un poema:

Te quiero como la mierda no te olvido ni cagando,
cada pedo que me tiro es un beso que te mando xD

Si puede ser es aconsejable salir de la zona por si os viene un patacazo xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

De todas las leidas me kedo con la del billete de 500 asomando por el bolsillo,es triste pero creo q es la mas efectiva,ahh y por mucho qnos ilusionemos hay q ser realistas las q ligan son ellas,siempre son las q deciden lo q va a pasar.............

De todas las leidas me kedo con la del billete de 500 asomando por el bolsillo,es triste pero creo q es la mas efectiva,ahh y por mucho qnos ilusionemos hay q ser realistas las q ligan son ellas,siempre son las q deciden lo q va a pasar.............

mentira!! se nota que no probaste con algun dopante o el bate de baseball __meparto_ __meparto_

Buen fin de semana!!!

Otro piropo:
- Sin este foro ni vuestra compañía, mi vida sería menos hermosa.

Saludos!! ;D

mentira!! se nota que no probaste con algun dopante o el bate de baseball __meparto_ __meparto_

jajajajaajajajajajajajaja
Es verdad la del bate de beisbol y la cuerda en el maletero del coche tbm suena bastante efectiva

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás