Post oficial de las tácticas más usadas para ligar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es mu viejo y quizas este puesto...... te diriges a la chica q te gusta y le dice : bailamos? si ella te contesta : no , entonces de follar ni hablamos __meparto_

o un piropo : te via comer to lo q le sobra al melon __meparto_ __meparto_

un buen piropo nunca falla

estas tan buena que cagas nocillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa__meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ que buena esa juancar,la de pasar de la piva,solo que algunas veces de tanto ignorarla se te puede adelantar otro espabilado.

Claro Mestre, puede pasar eso, pero has de dejar que pase el tiempo justo, no mas. A las mujeres les gusta lo dificil, por lo general. _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

No obstante, si mientras te haces el interesante, llega otro y se pone a hacer alguna de las tecnicas que hay por aqui en este post, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ creo que podemos hacernos los interesantes durante muuuuuuuuucho tiempo, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ¿No crees Mestre?

Un abrazo campeon!!

Este es mu viejo y quizas este puesto...... te diriges a la chica q te gusta y le dice : bailamos? si ella te contesta : no , entonces de follar ni hablamos __meparto_

o un piropo : te via comer to lo q le sobra al melon __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo nunca me he ligado a una tia asì de golpe, jejeje, soy muy timido,
todos mis ligues han sido con compañeras de clase, de trabajo, amigas de grupo, etc...., y simplemente ha sido siendo yo mismo, y ademàs siempre me han tenido que entrar a mi, porque a mi me da corte, jejejjje, pero he visto a un amigo acercarse a una chica y decirla: hola que tal, venia aqui a hablar contigo , pero la verdad que ahora que ya estoy aqui, lo unico que queria, era saber como andas de ganas de chuparme la polla., la tia, le llamo subnormal, y se quedò tan fresco, y yo pasè una verguenza ajena que te mueres, diez minutos mas tarde le dijo a una inglesa,¡¡¡oye rubia fea, nos vamos a follar un ratito a la playa???!!!, la rubia fea, dijo que si, y se fueron a la playa, y yo como un jilipollas, todavìa rojo por la verguenza de hacia diez minutos.

Me he partido de risa con este, que amo ese tío no? xd

"pero la verdad que ahora que ya estoy aqui, lo unico que queria, era saber como andas de ganas de chuparme la polla"
"oye rubia fea, nos vamos a follar un ratito a la playa???!!!"

Hay que tener muchos cojones para ser tan..... directo y grosero a la vez xD y la inglesa para decir que si tiene que tener ovarios!! juas xd

Uno que también va bien es pedir a alguna chavala que te haga una foto a ti y a tus amigos, con la excusa de que no quieres que ninguno se quede fuera de la foto. A partir de ahí la cosa se puede prolongar, diciendo que la foto no ha salido bien, que la repita si no le importa, que si quiere salir ella también en una foto por ser una fotógrafa tan maja... Imprescindible llevar cámara digital, con el móvil queda algo cutre.

Están los tímidos, que se limitan a mirar a la chica, pero cuando ésta les devuelve la mirada, ellos bajan la vista, como avergonzados por haber sido pillados in fraganti. Luego están los soberbios. Observan a la chica, le dedican la mejor de sus sonrisas, le hacen guiños y esperan que con sus gestos ellas se acerquen como por arte de magia. También están los lanzados, que en cuanto ven a una mujer, van hacia ella como si fuera la última que hay en el mundo, entrándoles con frases del tipo: «Hola, yo te conozco, ¿verdad?».

Otro tipo de hombres son los metódicos. Son aquellos que después de un par de miradas van hacia ella sin pensar qué decir. Al llegar dicen lo primero ingenioso que les sale por la boca, del tipo: «Si tengo que elegir entre tomar un café contigo mañana y no verte más, me quedo con lo primero».

- Hola, perdona, puedo hablar un momento contigo?

- Si, claro, porque no?

- No, nada ,es que esta lleno de tíos tirando la caña y lo ultimo que querría es molestar.

- No, no, no molestas...

FINALIDAD: Dar al impresión de que eres un tío decente y mostrarte como una persona educada.

- Como te llamas?

- XXX, y tu?

- YYY (decir la verdad es optativo, si bien es recomendable).

- Vienes mucho por aquí?

- De vez en cuando.

- Me extraña. No recuerdo haberte visto, y si te hubiera visto me acordaría...

- Ya...

FINALIDAD: Lanzamiento del primer tejo. Obsérvese que este es lanzado para intimidar, no para tocar. No pongáis cara de viciosos.

También es muy clasica esta:
-Te acercas y la dices que si le gusta alguno de sus amigos(imprescindible estar más bueno que tus amigos) y si te dice que no pues ya empiezas con que de donde es y esas cosas.
Si te contesta que si la dices que ese ya tiene novia xdXd.
A pasado alguna vez que directamente ha dicho que la molas tu.

Imagine un afrodisíaco natural científicamente comprobado para atraer más mujeres. Nuestro concentrado de Feromonas de Androsterona es exactamente eso.

Las mujeres subconscientemente detectan este producto y se sienten atraídas por si al instante.

Ahora usted tiene la oportunidad de atraer más mujeres sin cambiar nada en si mismo. Tendrá más mujeres mirándole, admirándole y ligando. Las feromonas le ayudan a atraer nuevas mujeres y a mejorar su actual vida sentimental.
Utilizando el potencial de las feromonas cambiará para siempre la forma como le tratan las mujeres. Mas pronto de lo que piensa, ninguna mujer estará fuera de su alcance.Finalmente tendrá todo el romance y relaciones sexuales con las que siempre ha soñado!

Las feromonas son una sustancia química producida naturalmente por el ser humano. Utilizamos las feromonas para comunicar a un nivel subconsciente con los demás. Ellas son detectadas y retransmitidas al el hipotálamo en el cerebro por un pequeño órgano en la nariz denominado VNO.

Recientemente, investigadores de los EE.UU., consiguieron reproducir este efecto afrodisíaco. Cuando lo hicieron, las potencialidades de las feromonas sintéticas fueron demostradas en todas las mejores publicaciones:

Este concentrado de feromonas le permitirá estar por delante de la restante competición. Sin que nada cambie en usted, sea física o psicológicamente, las mujeres le encontrarán sexualmente más atractivo. Notará también como más mujeres ligaran con usted.

Esta es también la respuesta para obtener más y mejor sexo con su mujer o novia. Nuestro producto estimula un efecto afrodisíaco en su pareja. Ella querrá y necesitará más relaciones sexuales

Visto en:

ABC NEWS
Sniff out a mate

CNN
Participants in your sex life

NY Times
Scent signals in humans

The Scientist
The science of sex

Imagine un afrodisíaco natural científicamente comprobado para atraer más mujeres. Nuestro concentrado de Feromonas de Androsterona es exactamente eso.

Las mujeres subconscientemente detectan este producto y se sienten atraídas por si al instante.

Ahora usted tiene la oportunidad de atraer más mujeres sin cambiar nada en si mismo. Tendrá más mujeres mirándole, admirándole y ligando. Las feromonas le ayudan a atraer nuevas mujeres y a mejorar su actual vida sentimental.
Utilizando el potencial de las feromonas cambiará para siempre la forma como le tratan las mujeres. Mas pronto de lo que piensa, ninguna mujer estará fuera de su alcance.Finalmente tendrá todo el romance y relaciones sexuales con las que siempre ha soñado!

Único afrodisíaco naturalHace mucho que los investigadores descubrieron que algunas hormonas estimulan instantáneamente un gran deseo sexual en los animales. Esa es la razón por la cual, por ejemplo, los perros se excitan en la presencia de una perra en celo.
Infelizmente derivado de la evolución natural, nuestro organismo ha sufrido alteraciones. La mayor parte de nosotros no produce feromonas suficientes para estimular de una forma natural, una respuesta del sexo opuesto. La pequeña cantidad de feromonas que aún producimos son frecuentemente destruidas por águas de colónia y otros desodorantes.

Todas las grandes publicaciones reportaron el potencial de las feromonas que provocan el deseo sexual en el sexo opuesto. Finalmente existe una sustancia médicamente comprobada que provoca el deseo sexual en el sexo opuesto.
Pronto, se juntará a los millares de hombres que cambiaron su vida con este fantástico producto. Usted también sentirá más miradas, tendrá más ligues y más relaciones sexuales que nunca.

esto ya es en plan amarrarse...pero es curioso.

tomar otras,la verdad es que hay para aburrir a un santo.

¿Cómo debo vestirme?
Lo mejor es que te sientas a gusto con la ropa que te pongas. No trates de ponerte algo que no vaya con tu estilo, porque podrías estar incómod@ y eso lo notaría la persona que está a tu lado. Si te mueves demasiado o transmites nerviosismo, tu cita podría llegar a pensar que no estás cómod@ con él/ella.

¿Debo sonreír?
Claro que sí. Si sentirse cómod@ con la ropa es importante, una sonrisa a tiempo y una conversación amena son las recetas para el éxito.

¿Puedo mirar a los ojos?
Mirar a lo ojos es fundamental. Da credibilidad y seguridad a la otra persona. Pero una mirada fija intimida y molesta.

¿Cómo puedo utilizar el lenguaje corporal?
El lenguaje corporal también juega un papel fundamental. Cubrirse la boca mientras hablas o tocarse la nariz después de afirmar algo son dos señales de que se puede estar jugando con la verdad. ¡Presta atención!

No te inclines demasiado hacia la persona que acabas de conocer porque invades su terreno y se puede sentir incómodasiente incomod@. No cruces los brazos si no quieres que tu cita tenga la sensación de que entras en su terreno. Tampoco te encojas; significaría que te estás aburriendo.

¿Cómo puedo aumentar las probabilidades de gustar a alguien?
Según un estudio inglés, existen tres recetas para hacer que el sexo opuesto se acerque mas rápido y con más posibilidades de éxito:
Situarse en el centro del lugar en el que estés. Si estás en la barra de un bar y especialmente en la esquina del mismo,tendrás mayor visibilidad de lo que ocurre. Además, las personas tendemos a mirar a estas partes.
Si eres mujer, usa tonos parecidos al color de tu piel. Esto te hará parecer más accesible. De todas formas, el color más sensual es el rojo. Si eres hombre, las mujeres se sienten atraídas por el azul porque este color muestra a una persona estable, fiel y constante; es decir, el candidato ideal para una relación formal. Los colores verde y amarillo son neutros.
Sonríe. Es una de las cosas más atractivas e importantes para atraer al sexo opuesto. La sonrisa es la señal internacional de la amistad

ajjjaa donde dices que venden esto?

ajaj os cuento una de mis tecnicas estoy en la disco envio algun lacayo a que se presente y diga mira mi colega te quiere conocer te lo presento es super majo ajajjajaj y ese majo soy yo yo yego y digo ajjaja que tio tal k verguenza tal bueno cielo como te llamabAS? tala pues bien eres de por aqui? a pues si a que vien aver si te veo mas por aqui ajajj y el novio te lo as dejado en casa? si o no jajaj

o la de tengo tanta pasta que ni pago ajjjaja como todos sabremos exsisten las tias "pre-prosti" es decir que no son prostis pero estan cerca de serlo van por la pasta ajaja eso de que no yo pago y te dice el amigo no no trankilo que yo pago ajaj sueltas la perla del dia "si cabron que el otro dia te lleve de compras y me as dejado el bolsillo vacio"

y luego la tipica miras ries miran se rien tener cuidado que aveces se rien xk tienen al novio estilo juancar detras ajjajaj que es tan grande que te piensas que es un fondo de la disco

y la de pasar estoy x usarla en estos momentos espero que lua me de mas clases ya que es la unica mujer asi que a contestado y hay que estudiar ala presa:p

Un amigo mio me contó esta en un botellón y no pudimos parar de reírnos en toda la noche. Ahí va:
Te acercas a una tía y la dices 'Vente pa'ca MO-DO-RRA!' y cuando se acerca la metes el dedo chico por el culo y la dices en plan chulo 'Me muero por tus huesos cordera' jajajajaja.
Yo principalmente lo que hago es hablar normal y corriente
-¿Qué estudias?
-Ostias pues de ahí conozco yo a un chaval/a que no se que no se que que no se cuanto...
Ya tienes la conversación montada, hablas del tipo de carrera o de curro, de si sale mucho de marcha, si le gusta y tal y mientras tanto (y si no tienes vergüenza ninguna) le tiras piropos del estilo.
-Te tengo que hacer una foto por cojones, es para demostrar a mis amigos que los ángeles existen...
-Joder tía cuando te he visto me he quedado ciego, con el resplandor que sueltas...
-Me ha sido muy fácil encontrarte, tan solo he seguido el halo de luz que dejas a tu paso.
Luego ya también están los desesperados o para reírte de ella:
-Eres un mujerón, como no me des tu número esta noche me da algo, llevo con la caña aquí puesta toa la noche y te he tirao ya todos los trastos que tengo, como no me le des no duermo en una semana te lo juro.

Un amigo mio me contó esta en un botellón y no pudimos parar de reírnos en toda la noche. Ahí va:
Te acercas a una tía y la dices 'Vente pa'ca MO-DO-RRA!' y cuando se acerca la metes el dedo chico por el culo y la dices en plan chulo 'Me muero por tus huesos cordera' jajajajaja.
Yo principalmente lo que hago es hablar normal y corriente
-¿Qué estudias?
-Ostias pues de ahí conozco yo a un chaval/a que no se que no se que que no se cuanto...
Ya tienes la conversación montada, hablas del tipo de carrera o de curro, de si sale mucho de marcha, si le gusta y tal y mientras tanto (y si no tienes vergüenza ninguna) le tiras piropos del estilo.
-Te tengo que hacer una foto por cojones, es para demostrar a mis amigos que los ángeles existen...
-Joder tía cuando te he visto me he quedado ciego, con el resplandor que sueltas...
-Me ha sido muy fácil encontrarte, tan solo he seguido el halo de luz que dejas a tu paso.
Luego ya también están los desesperados o para reírte de ella:
-Eres un mujerón, como no me des tu número esta noche me da algo, llevo con la caña aquí puesta toa la noche y te he tirao ya todos los trastos que tengo, como no me le des no duermo en una semana te lo juro.

Ostia la madre que lo pario JAJAJAJAJAJAJA__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a lo pueblo manchego.

mozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas pa comerte to lo negroo

o

mozica te voy ameter to el azaon

A una que tenga un pecho de más de 110-120...

-Oye tú puedes correr mucho con el coche no?
-Yo? Porque....?????
-Porque con esa delantera no necesitas airbag xD

esto q voy a contar a continuación es totalmente veridico, lo hizo un comapdre mio en una discoteca de aki el verano pasado...

Compadre.- perdona, bailamos?? (dirigiéndoise a un grupo de tias q abía en la pista, x cierto d muy buen ver)

Tia.- NO (respuesta totalmente cortante q no se merece más comentario)

Compadre.- Uhmmmm entoncs de follar ya ni te pregunto no???? (supongo q sabreis las caras de las chcias y ls nuestras como eran jsajisajisajisajisajisa)

Aqui vemos la practica de algunos metodos para ligar
This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás