ironmiketyson
New member
asi que al final somos unos 14 no????a ver si luego no os rajais...14 ya podemos liar algo gordo....aunke podriamos ser muchos mas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ironmiketyson dijo:asi que al final somos unos 14 no????a ver si luego no os rajais...14 ya podemos liar algo gordo....aunke podriamos ser muchos mas...
Me estas diciendo que si tu mujer te dice que no podeis venir no vendrias????RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOdti dijo:pues yo de momento voy pero el tema esta en la mujer y el niño esdpero poder ir al final
ironmiketyson dijo:Me estas diciendo que si tu mujer te dice que no podeis venir no vendrias????RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
ironmiketyson dijo:Me estas diciendo que si tu mujer te dice que no podeis venir no vendrias????RAJAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Ya...pero no creo que porque faltes una noche....vayan a raptar y descuartizar a tu familia no????tienes que venir a la cena tio!!!!!!!!!dti dijo:el problema es que yo tengo digamos una familia que atender y que ocn un crio de tres años digamos que te tienes que quitar de muchas cosas, y no estas para nada libre nose trata de ser un rajao ono
pero no es eso solo socio cuando tengas la responsabilidad de una familia te daras cuenta yo tambien tengo un peke y espero poder dejarlo para ir acompañado nunca se sabe si estara malito o un millon de cosas de todos modos si no pudiera dejarlo yo ire solo me agrada la experiencia ya pedi ese fin de semana quiero verle el careto a los majaras de este foro vamos y para que ustedes veais el careto de dorian tambien me incluyo!!! _comorr_ __wave__ironmiketyson dijo:Ya...pero no creo que porque faltes una noche....vayan a raptar y descuartizar a tu familia no????tienes que venir a la cena tio!!!!!!!!!
dorian-yates dijo:pero no es eso solo socio cuando tengas la responsabilidad de una familia te daras cuenta yo tambien tengo un peke y espero poder dejarlo para ir acompañado nunca se sabe si estara malito o un millon de cosas de todos modos si no pudiera dejarlo yo ire solo me agrada la experiencia ya pedi ese fin de semana quiero verle el careto a los majaras de este foro vamos y para que ustedes veais el careto de dorian tambien me incluyo!!! _comorr_ __wave__
ironmiketyson dijo:Por supuesto!!!!!!Es una gran responsabilidad,pero coño....tampoco estas tan atado como para no poder hacer una escapadita,a no ser que la parienta sea como la Teniente Oneal
Ya se acerca el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya,que putada...bueno...ya haremos mas encuentros de estos_tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_ _tragar_ _tragar_ _beber_ _beber_Oxido dijo:Joder ya me apetece ,pero ma acaban de joder con una puta boda,para
esa fecha lo veo chungo,haber,joder,joder.