Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
jfmuscle dijo:
algun restaurante decente tios¡¡¡¡¡q tenga carne pescao pizza o pasta y a si todos estaran contentos creo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si por mi de puta madre...pero que la gente vaya dando ideas....aunk bueno aun queda 1 mesecito....

La idea del buffet está bien, ¿conoceis el Rodicio? la verdad desconozco si tambien hay en Madrid, yo lo conozco de Zaragoza pero sé que es una cadena.

De primero es buffet libre y de segundo te van sacando carne a destajo de todas las clases que os podais imaginar, unos 15 tipos diferentes de carne, te las van sacando una a una en espadas y puedes repetir tantas veces como quieras.

Algo así estaría bien, no? _cocinero_

Alex dijo:
La idea del buffet está bien, ¿conoceis el Rodicio? la verdad desconozco si tambien hay en Madrid, yo lo conozco de Zaragoza pero sé que es una cadena.

De primero es buffet libre y de segundo te van sacando carne a destajo de todas las clases que os podais imaginar, unos 15 tipos diferentes de carne, te las van sacando una a una en espadas y puedes repetir tantas veces como quieras.

SI... Por cierto YO VOY XD

Alex dijo:

esta bien siempre q sea de calidad y haya variedad¡¡¡¡¡¡

Alex dijo:

El rodizio esta en mi barrio chavales!! Es un sitio de puta madre, cutya especialidad es la carne a la espada. Es bufet y te hinchassss! ademas hacen unas caipirinhas rikisimas!!

Lastima que por esas fechas este en USA...

Alex - Zaragoza
Multix
Sforza - Valladolid
ironmiketyson - Madrid
PasióndeJB (No confirmado)
dti - valverde de merida - 3 personas
TITOOO - Madrid
Jfmuscle - Valencia - 2 personas
Hulk - Murcia
Óxido - Donosti (No confirmado)
LaPatri - Bilbao
dorian-yates - Huelva - 2 personas
Serji - Madrid
MaLASukY - Elche

lo del buffet n esta mal..xo aver cuanto cuesta xq ultimament de dinero no...x cierto yo me apunto siempre y cuando me pille cerca xD

Jotaks dijo:
lo del buffet n esta mal..xo aver cuanto cuesta xq ultimament de dinero no...x cierto yo me apunto siempre y cuando me pille cerca xD

A ver si nos leemos un poquito los hilos...que ya eres el 2º que lo pregunta,coño si hay hasta una encuesta!!!ES EN MADRID!!!!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_
ironmiketyson dijo:
A ver si nos leemos un poquito los hilos...que ya eres el 2º que lo pregunta,coño si hay hasta una encuesta!!!ES EN MADRID!!!!

joder que simpatico...ya sabia que era en madrid, xro a parte de ser en la capital desearia que fuese cerca de donde vivo, pues n me puedo desplazar mucho, asique n interpretes lo que quieras ok?

Hombre tio,ese problema en todo caso lo tenemos los de fuera,si eres
de por alli lo tienes de puta madre¡¡¡¡¡¡

Jotaks dijo:
joder que simpatico...ya sabia que era en madrid, xro a parte de ser en la capital desearia que fuese cerca de donde vivo, pues n me puedo desplazar mucho, asique n interpretes lo que quieras ok?
Simpatico??lo que mas....ya me conoceras....a ver no me mal interpretes que no quiero que te seintas ofendido...coño..pero que mas te da donde sea...si quieres tb lo hacemos en el bar de debajo de tu casa....
Venga buen rollito que esto va a ser una cena cojonuda eh?????como bien han dicho...ese problema lo tienen los de fuera...

bueno yo no se ustedes pero yo ese dia llegare con bastante hambre y es conocido por mi zona mi apetito asin que por mi lo mismo me da carne que pescado que pasta me da igual lo que sea pero eso si!!! en cantidad y claro que no sea pechuga y arroz eso no por fabor!!!! ya de eso voy a llegar sobrado...__vomiton_

Aunq no voy a ir estoy hoy simpaticon..

Si quereis un hotel barato y de calidad, pos podeis ir al hotel "agumar" en el paseo reina cristina. 4 estrellitas. Una noche en una habitacion doble, sale a mas o menos 70 pavos si reservas en internet, que esta bastante bien para los precios de madrid... Ademas esta muy cerca de atocha para que podais quedar sin problemas.

Decian por ahi del precio del Rodizio. Pues el buffet son 18 pavetes... Asequible para lo que se puede llegar a comer. :D

Aqui hay informacion sobre el hotel ese que os he dicho: This URL has been removed!

leehaney dijo:
Aunq no voy a ir estoy hoy simpaticon..

Si quereis un hotel barato y de calidad, pos podeis ir al hotel "agumar" en el paseo reina cristina. 4 estrellitas. Una noche en una habitacion doble, sale a mas o menos 70 pavos si reservas en internet, que esta bastante bien para los precios de madrid... Ademas esta muy cerca de atocha para que podais quedar sin problemas.

Decian por ahi del precio del Rodizio. Pues el buffet son 18 pavetes... Asequible para lo que se puede llegar a comer. :D

Aqui hay informacion sobre el hotel ese que os he dicho: This URL has been removed!
eso es q te vas al hotel...................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

70 pavos el hotel??? Con eso pasamos la noche follandonos a alguna warra con cama i todo xDDDDDDDDDDDDDDD

( Yo voto x un alberge o en su defecto una posada desas traperas )

Atrás