Post oficial de la kedada foroculturismo

Ciudad

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Multix dijo:
yo me apunto a valladoliz... que ya conozco madrid. en mi caso dependerá mucho del precio del avion, lo digo por adelantado.

por cierto, ¿tengo que plantear a mi novia acercarse a esta panda de degenerados? que el despro hace dias que me tiene preocupado... :D :D

Tranquilo chavalote, que yo no voy a poder ir por asuntos personales. Pero no te preocupes que algun dia podras presentarmela _contrato_ _paraguas_ _salta_ __meparto_

videoconferencia?????

me la has puesto difícil....

y a todos los que viven en españa... deja la lloradera... que hace falta una reunión así... lo que no daría por estar allá para tomarnos unas cervezas y reir a más no poder....

tienen idea de los temas que se van a ventilar... jajaja lo que nunca se dice por acá... jajaja va a estar de puta madre....

y para rematar una competición... rayos... CROOOOOM... eres un desgraciado, ayuda a este pobre seguidor...

Alex.. prometé que van a publicar en un post, fotos de la reunión para por lo menos disfrutar aunque sea un instante, todos aquellos que no podemos ir por razones imposibles...

Desproporcionao dijo:
Tranquilo chavalote, que yo no voy a poder ir por asuntos personales. Pero no te preocupes que algun dia podras presentarmela _contrato_ _paraguas_ _salta_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

ni jarto de vino..... :D :D

No me convence demasiado este asunto, todo lleno de tíos, la cosa cambia si se animan vuestras hermanas, primas...

Maximo dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

porque todos lo hilos acaban desvariando ???

Porque si no, esto no sería foroculturismo.com _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _iloveu_

Yo ceo que me voy a quedar con las ganas de ir, igual que me quede con las ganas de haber ido al 3º Campus Training de Elche;donde vino Mustafa Mohammad-Chacon y Bautista__triste5_.
Joder, no podria ser un poco más cerca__meparto_ ;pero ahora en serio,Madrid en el centro y es mejor para todos__genial__ .

ironmiketyson dijo:
entonces que...Madrid????Alex...pon un plazo o algo...

El plazo acaba cuando acabe la encuesta, 08-04-2006 a las 11:10 :D

De momento va ganando Madrid, animaros que de momento solo estamos 9 confirmados, ¿donde están los veteranos del foro? ¿Beti? ¿Óxido? ¿Luis?

Ir poniendo tambien cosas que os apetezca hacer ... yo lo iré actualizando todo en el primer post

JesúsGea dijo:
Yo ceo que me voy a quedar con las ganas de ir, igual que me quede con las ganas de haber ido al 3º Campus Training de Elche;donde vino Mustafa Mohammad-Chacon y Bautista__triste5_.
Joder, no podria ser un poco más cerca__meparto_ ;pero ahora en serio,Madrid en el centro y es mejor para todos__genial__ .

Pos anda q yo.. ser d aki.. Ir al gimnasio donde yo entrenaba estar a 100m de mi casa.. Y NO TENER DINERO PA IR! _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Alex dijo:
Ir poniendo tambien cosas que os apetezca hacer ... yo lo iré actualizando todo en el primer post

A mi me apetece saltarme la dieta,emborracharme y volcar coches o quemar garitos:D:D:D

ironmiketyson dijo:
A mi me apetece saltarme la dieta,emborracharme y volcar coches o quemar garitos:D:D:D

Lo de saltarse la dieta seguro, QUE NADIE VENGA CON TAPERS DE PECHUGA DE POLLO!!!! _cocinero_

Atrás