Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
acuarius con miel tb es factible y lo mejor según Chedu (o al menos eso le entendí) acuarius con vitargo... ah y q no se te olviden las protes
Lo mejor, parece ser mezclar vitargo con dextrosa. Mitad y mitad, para aprovechar lo bueno de los 2.
Las bebidas isotónicas suelen ser dextrosa y maltodextrina más electrolitos. En polvo, eso es más o menos así. En lata o botella, la cosa cambia: sacarosa, fructosa y/o siropes. No está mal, pero mejor en polvo. El flectomín que se vende en farmacias -sí, una bebida isotónica en farmacias- creo recordar que todos los carbos que aporta son dextrosa, pero no sale muy barato.
La cuestión es la cantidad de carbos en total que tomemos. Plátano, plátano con miel, aquarius o cualquier otra cosa que se os ocurra, dentro de lo que son los carbos rápidos, bien. Pero los contamos. La proporción vendría a ser 0'8g/kg de carbos por 0'4g/kg de protes, si seguimos a algunos autores como Berardi.
Eso, es más que un plátano y más que una lata de aquarius.
a mi todavía me queda de la sierra granadina y la semana q viene bajo a la tierra a la "boa" de mi hermano a si q me subiré unos botes _lengua_ y si no canario.. herbolarios chavalY yo pensaba que la miel no servia jajajajaja. ya ves
Y aun asi no lo tengo claro, hoy me decido a comprarla, y me pongo a mirar con el buscador y resulta que las mieles comerciales dicen ser malas ahhhh, vamos en plan de la granja San Francisco etc.....???
Coño que pasa que todos teneis abejas en casa...........
La he comprado para el platano post........ pero claro todos la recomiendan pero pura........ahhhhhhhhhh...........
a mi todavía me queda de la sierra granadina y la semana q viene bajo a la tierra a la "boa" de mi hermano a si q me subiré unos botes _lengua_ y si no canario.. herbolarios chaval
esa pa los niños jejejeje... no hombre si está comprada habrá q darle usoTons segun tu, la que he comprado ni la uso???
esa pa los niños jejejeje... no hombre si está comprada habrá q darle uso
Hay estudios que afirman que no es necesario el pico de insulina.
Post entreno: carbos (complejos) y prote
Hay estudios que afirman que no es necesario el pico de insulina.
Post entreno: carbos (complejos) y prote