Post de las GAMBERRADAS!!!

Esque justamente la mia es una que no tiene vallas, esta arriba de una montañita (encima del park guell) y al final de una calle, y no tiene puertas para cerrarla

ande vas que basto que eres como vas a tirar piedras con lo gracioso que es tirar webos desde el balcon xD

Ufff contaré una en un campamento cuando éramos muy chavales... Menuda movida montamos.

En el fuego de campamento, por la noche, cuando todo el mundo estaba reunido, "desaparecimos" habilmente y quitamos a todas las chicas las compresas que encontramos en sus mochilas. Lógicamente, fueron río abajo...

Menuda movida se montó aquella noche!!!! No nos pillaron, pero todo el mundo sabía que habíamos sido nosotros (la fama nos precedía). _contrato_

Todavía alguna ahora me tiene ganas por aquello _disputa_

Aquellos maravillosos años!!!

_cintura_

PD: Abro paragüas _paraguas_

habies hecho alguna gamberradas en el gym?,como ponerle mas peso en un lado que otro a algun compañero en la barra del press de banca,jajaja,con algo asi mas os vale saber correr mucho despues

ahor recuerdo una muy graciosa tambien,la tipica de tirar globos de agua a la gente,para nosotros era como un deporte,nos ibamos a casa de una amigo y venga a tirar,no dabamos ni uno porque estabamos en un piso 8,de repente nos vieron los tipicos macarras que bebian litronas en un parque y dijeron"mira chavales,como nos roce un solo globo,os vais a enterar",y yo dije,"anda,punki,callate",y le tire un globo,que pense que no le daria,pero plaffff,le estampo en toda la espalda,pasamos el resto de tarde acojonaos en casa sin mover ni un musculo porque nos querian trapanar,jajajaja

jajaja a mi me paso algo parecido estabamos tirando globos de agua desde la casa de un colega y le dimos a un pavo que nos empezo a insultar y yo fui todo nervioso a tirarle y la estampe en el marco de la ventana total que despues vinieron los padres y lo vieron y nos callo un jari wapo pero lo peor es k a las dos horas cuando ya nos aviamos ido vino la policia y se monto una wena jaja

habies hecho alguna gamberradas en el gym?,como ponerle mas peso en un lado que otro a algun compañero en la barra del press de banca,jajaja,con algo asi mas os vale saber correr mucho despues

yo mientras estaba una vez un amigo en el press de banca y yo iva en pantalones cortos estire la manga del pantalon sobre sus ojos para que me viera los calzones y casi se queda sin menton xD

La mas destacada que recuerde fue robar los exmenes de filosofia en casa del profesor.

la semana pasada dimos vuelta todas las puertas de los baños y con un matafuego llenamos de el liquido ese todos los vidrios :p

En un minibus del cole, tenia la puerta de emergencia a un lado k se habria rollo las puertas de casa normales ( girando sobre un eje). Bien pues siempre la estabamos habriendo en marcha y un dia en una rotonda, la puerta se habrio de golpe (1 metro de ancho) y dio contra una farola de la calle, cerrandose aun mas a lo bestia. Quedo la puerta doblada y el chofer flipando con las manos a la cabeza k eramos unos desgraciaos. Nos cerro dentro el bus y llamo a la policia. Todos nos habiamos corrido hacia delante. A los primos k se quedaron detras la poli los fichó y les izo pagar la puerta nueva!!

Esque justamente la mia es una que no tiene vallas, esta arriba de una montañita (encima del park guell) y al final de una calle, y no tiene puertas para cerrarla
Mi ermana vive detras del parke guell y yo suelo pasar por ahi jeje solo conozco un cole que está por abajo..el de arriba ni idea cual debe ser :)

yo y un colega indundamos una clase kintando un tornillo del radiador...
una de las que hemos echo, gery lo presencio....

una vez arrancamos una señal de trafico, cogimos unas cuantas piedras y las pusimos en medio de una curva cerrada cerca de mi casa, con la mala suerte que paso un hombre de raza arabe por alli con su bici y plaf, ostion del 15 jajaja.

yo y un colega indundamos una clase kintando un tornillo del radiador...
una de las que hemos echo, gery lo presencio....

__meparto___meparto_

empezo a salir agua del radiador y tuvimos que apartar todas las mesas y los abrigos, la profe se enfado un monton, pero no por haber inundado la clase, sino por su agrigo de piel mojado jajajjajaja

Bombardear el autobus con huevos podridos y naranjas,bombas con agua fuerte y orillo,la clasica de destrozar el colegio xd....... quien no a destrozado el colegio?__meparto___meparto___meparto_ que tiempos aquellos!!!

yo cuando estube en praga con de gira con el equipo. estabamos inquietos para que serian unas bolsas de papel que havia en el labavo royo las de vomitar del avion, no se nos ocurrio otra cosa que cagar en ellas y tirarlas desde el piso 12 xD

Joder, que asco!! __vomiton_

Atrás