Yeps
Banned
En mi excole no se puede hay camara sde seguridad XD de tantas veces que lo han hecho jajajajaja
Y no cierran las escuelas???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi excole no se puede hay camara sde seguridad XD de tantas veces que lo han hecho jajajajaja
ahor recuerdo una muy graciosa tambien,la tipica de tirar globos de agua a la gente,para nosotros era como un deporte,nos ibamos a casa de una amigo y venga a tirar,no dabamos ni uno porque estabamos en un piso 8,de repente nos vieron los tipicos macarras que bebian litronas en un parque y dijeron"mira chavales,como nos roce un solo globo,os vais a enterar",y yo dije,"anda,punki,callate",y le tire un globo,que pense que no le daria,pero plaffff,le estampo en toda la espalda,pasamos el resto de tarde acojonaos en casa sin mover ni un musculo porque nos querian trapanar,jajajaja
habies hecho alguna gamberradas en el gym?,como ponerle mas peso en un lado que otro a algun compañero en la barra del press de banca,jajaja,con algo asi mas os vale saber correr mucho despues
Mi ermana vive detras del parke guell y yo suelo pasar por ahi jeje solo conozco un cole que está por abajo..el de arriba ni idea cual debe serEsque justamente la mia es una que no tiene vallas, esta arriba de una montañita (encima del park guell) y al final de una calle, y no tiene puertas para cerrarla
yo y un colega indundamos una clase kintando un tornillo del radiador...
una de las que hemos echo, gery lo presencio....
Entonces todos nos veremos en el infierno no? __meparto___meparto_
yo cuando estube en praga con de gira con el equipo. estabamos inquietos para que serian unas bolsas de papel que havia en el labavo royo las de vomitar del avion, no se nos ocurrio otra cosa que cagar en ellas y tirarlas desde el piso 12 xD